Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 4 de enero de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 23 ( Segunda parte)

Hola ¿cómo están?  Hoy  les traigo un nuevo  fragmento  de  mi novela.  Veamos   si  Heli  logra superar la segunda  prueba.

Capítulo  23

Heli  quiso acostarse en el suelo y simplemente  dormir, pero  no  iba  a  dejar que  Amelia   sufra. Se preguntó  dónde   está el interruptor  de luz  y  si   los  hechizos  de  Harry Potter  servían en el mundo  real. 
Una   voz   de  una mujer   le  habló  — Solo piensa   en  que  se ilumine  la  habitación.
Heli   así lo hizo  y  como  acto de magia el  cuarto se iluminó.  Se dirigió   a  la  arena  y  tomó un  puñado con  sus manos  y  las  lanzo al huevo.  Mas  nada  paso.  
—  Tu  fuerza   tiene  el poder   de  iluminarme.
Heli  volvió  a pensar  en   iluminar  el huevo  hasta  él le dolió  la  cabeza, pero nada paso.      
—  No  vas a  conseguir nada de esa  forma.
Heli    se aproximó al huevo sintiéndose  algo  ridícula de  charlar  con uno  —  ¿Cómo  te  ilumino?
—  ¿Estás  dispuesta a morir  por  Amelia y  por  tú cuidad?
— Sí.
—  Dame  tu energía.
Por  un momento  Heli estuvo a punto  de  negarse ,  pero en parte   sentía  que  pudo  haber  hecho más por  avisar a  Amelia.  Por  un amigo  debía  darse  todo, siempre  había sido su lema.  
Aun recordaba  lo sola que se sentía  hasta que  conoció a  Amelia.  Ninguna  de las otras  niñas  del jardín infantes  se sentó con ella solo  Amelia. A  ella no le importaba  lo rara que fuera  parecía  tener paciencia   suficiente para   aguantar  sus  silencios y su raro sentido del humor   

Si tenía  que morir  que sea   por   alguien que  ame y  no solo deambular  en  este mundo  sin    ayudar  a nadie.


Toco el  huevo aún  tenía arena   en sus  manos   de  una  se iluminó.  Ella sintió  como el artefacto  le succionaba la  vida.  De  repente  todo se  volvió negro y ella pensó que    iba a morir.  Pero  oyó el tintineo de una  campana.  Un poco mareada abrió los ojos  
—  Pensé que iba a morir.
—  No deseo que mueras  tú magia  y  mi magia se nutren.  Cuanto más  das,   más  recibes.  Deseo que  salves  a tu amiga  y  que no ayudes  Heli.  Hubo un tiempo  que  una  muchacha  con tu  espíritu  protegía  a la magia  y nos  cuidaba.  Su nombre  era  Belowen .  Naur la  capturó  y la tiene  prisionera.  Necesitamos tu  ayuda  para rescatarla  y  vencer  a  Naur.
Heli  tocó el huevo  que  se  abrió en ese  momento  mostrando un pájaro de fuego  diminuto.
— Lo haré.   Aunque no  salga  elegida  y solo tenga que  defender el castillo lo haré.  
El pájaro trinó    y  Esgal  abrió la  puerta.   
—  Felicidades. Ve  y siéntate  con los otros  elegidos. Aún  falta superar muchas pruebas.


Heli  se  fue  a sentar sintiéndose  mareada nuevamente   .  A  pesar  de  lo que odiaba  el brócoli  decidió  tomar la  sopa  lastima que la dejo en la  otra habitación .  Iba a pararse  e ir  a la otra habitación  cuando  se le  acercó  Chatel.
 — ¿ Cómo estás   linda?
Heli   casi  se   pone a  mirar alrededor    antes de  darse  cuenta que  hablaba  con  ella.  Sonrió con timidez  Chatel  era  un hombre alto moreno   y sus ojos  azules parecían  ver  en su alma. Tenía algo de  peligroso   que podía  causar  adicción a una mujer.  Pero  a pesar  de eso   no  se sentían  tan atraída   como debería  estarlo. Antes  de analizar  más  el asunto,  Seirim  llegó.  Él era más alto y algo más  musculoso   que   Chatel.  Heli   sintió  un temblor en el vientre. Seirim  era  rubio con el pelo  largo y siempre parecía estar  de  mal humor.  Aún   así a  Heli le  gustaba  y no entendía la razón.
Debería  estar  molesta  por  su  abandono si  razón. Pero  él solo necesitaba  sé acercarse a ella con sus silencios  y  sus ojos  tristes para  que   Heli   se olvide  de  todo.
 —  ¿Heli estás  bien?
Chatel  gruñó  al ver   a  Seirim .  Estaba  molesto de competir  con su medio hermano y que  Heli apenas  le  hiciera  caso.  Por  lo general las humanas  se arrastraban  a sus pies.    La  humana  miró con ojos  de  borrego  a  Seirim.  Chatel suspiró  teniendo lástima  por  el gusto  de   la joven. 
Heli  algo incomoda   de estar  rodeada  por   ellos contestó  de   forma   apagada —Estoy algo mareada.  Gaste muchas  energías  en la prueba  y deje    el termo  con mi  sopa    en la otra habitación.
 Chatel se paró — lo iré  a traer.  Miró de forma desdeñosa  a  Seirim  —  Aprende modales,   bestia peluda.
Seirim solo  gruñó .  No  entendía   el motivo porque  a  Anazareth    le agrada y amaba a  Chatel   Era  un tonto y un engreído.  Aunque   cuando era   tan  solo un niño  Chatel era su héroe.  Cuando uno  maduraba  adquiría mejores  gustos pensó  Seirim.
 —   Me alegro de que  hayas pasado  la  prueba.
—  Gracias.
Seirim le sonrió  a  Heli    de forma  triste  y se  fue.
La  muchacha  solo movió la  cabeza  resignada.  Nunca podría entender  a  Seirim  había  momentos   en que parecía  interesado  en ella  y luego la  dejaba sin dar explicaciones   como si apestara.
Cerró los ojos  cansada.  Minutos más  tarde   llegó  Chatel  con la  sopa .  Ya  estaba  fría  y  sabía  aun  peor   pero  Heli  se la tomó  de un  bocado y  casi  vomita.
—  Eso  te  sentará mejor.
—  Gracias.
Chatel le sonrió  de  forma lobuna   .  Heli   respiró hondo para  sentirse  mejor. Chatel  tomó sus manos  y  Heli  volvió a sentirse  incomoda  y sin  saber qué hacer
— Heli si sales electa  guardián  declina  eso no es  para  ti. Deja  que yo tome  tu lugar.
—  Disculpa ¿Qué  quieres  decir?
—  Es muy peligroso  eres  solo una   hembra  y    además  eres    solo una hibrida  humana.
Heli  quiso lanzarle  el  termo
— Seré solo humana, pero  fui yo quien le dio  la paliza  a Naur.
—  Y  casi mueres  en el intento.
Heli  se paró ofendida —. Gracias por traerme la sopa ,  pero  haré lo posible   por  ser  elegida. —  Furiosa  chocó con  Ana que  también  fue  elegida.
— ¿  En serio estas  enferma?
— Sí y si tienes  suerte  pronto moriré.  No es lo que quieres.
Ana se quedó   parada a punto de llorar por la culpa que sentía.  A  Heli no le importo  y  se  fue al fondo de la habitación   y  chocó  con  Seirim que llevaba   una  bolsa grande  y una  enorme  taza de  café.



—  Por qué nadie  puede  ver  donde  camina.
Seirim  alzó la  ceja —  Tú estabas  distraída  peleando con  Ana —.  Seirim le  sujetó del  brazo — Ven siéntate.
Heli  intentó  separarse  de su agarre, pero no pudo —  No  necesito  niñera.
—Lo sé. 
Fueron a un  rincón  de  la habitación.  Seirim hizo que ella  se siente  y  luego  se sentó  junto a  ella.  Heli  aun  gruñía   y lo  miraba  furiosa    —  ¿  Por qué estás  tan molesta conmigo?
—  Me  imagino que  vas a decir que no deseas  que   sea  guardiana  de los  jinetes.
Seirim  abrió la  bolsa  —.  No lo deseo.  
— Lo  sabía.  Otro  que piensa  que   no  puedo hacer nada.
Seirim  miró  alrededor   en busca  de las palabras  correctas  —.  Quiero que  estés  segura.  Si pudiera  te pusiera  en el lugar más  seguro  y  te dejara  encerrada ahí  aunque  gruñas.    
— Yo no  gruño.
— Lo  haces como una osa.
Heli  se paró  y  quiso tener   sopa en el termo   para  echarla encima. 
—  No estoy  gorda.
Seirim   tocó  su    brazo  y  le  hizo sentar — Siéntate  y escucha  luego puedes irte.
Heli  se sentó  y suspiró molesta.
—  Me  gusta como eres.  Con ese cuerpo exuberante    y  con tu mal  humor  a  flor  de piel.  Me  gusta lo desinteresada  que eres. Hoy  cuando  estuvimos  a punto  de morir  me di cuenta de que   mantenerte  a salvo sin que pudieras   ayudar   te haría  daño.   Das  todo y  te  pones  en peligro de muerte y  crees que no has hecho nada.   Aún si pudiera  cambiar  algo  de  ti  no lo haría.  Sé  que  vas  a dar todo de ti  y  saldrás elegida  como  guardián.  Sin  importante    el peligro   en el que estas. Si te  dejara  encerrada  en  una torre libre  de peligro.  Tu espíritu  que  tanto me  gusta  se destruiría.  Prefiero el fin del mundo y  que   gane  Úvatar a que se pierda tu forma de ser. Solo te pido  que seas  cuidadosa. 
Heli  entrecerró los ojos — ¿Entonces si  te soy  tan preciada?  ¿ Por qué te alejaste  de mi vida?
Seirim    miró al  anillo  que Adremelech   le  dio  —.  Tengo el don  de las  premoniciones.
—  Lo sé  
— Te  vi morir.  En  el cielo  en el momento  que estás peleando  con las  sombras. Intente impedirlo y   las  cosas  se  pusieron peor.  Además,  me  di cuenta  No  deseo  que eso  pase  por eso quiero entrenarte  el futuro solo  es  una  ventana   en lo que puede ser  y  lo que  será.  Quiero  que estés   viva  aunque  me odies   y no  soportes mi presencia. 
Heli miró  el rostro angustiado de  Seirim  sus  ojos  azules  estaban más  tristes  que nunca.  Ella  tomó  su mano sin  saber qué decir.
Seirim  se quedó mirando  su  rostro  en especial sus  labios  y estuvo a punto  de  besarla. En lugar  de aproximarse  se  separó con un gemido.
 — Además,   te traje  esto —.  Seirim le  dio la  bolsa y  el  café.
Heli lo miró levantarse  e  irse.  Mientras  ella  le decía    — ¡ Uy  capuchino  de  canela!  Gracias.
Ella suspiró pensando  en lo   que    debía  dejar las cosas   así ,  pero como siempre  le pasaba  hizo lo  contrario a  lo que su  razón le mandaba y  fue  tras  él. 
—  No  te  odio.
—  Lo vas a hacer  cuando  te  enteres  de que  yo  fue  el responsable  de lo que le  sucedió  a  Amelia.
Heli  no dijo nada  le indicó  con la  mano  para que  fueran    a los  asientos  próximos.
— Sé que  tú  viste  que iba a pasar  el ataque.  
Seirim  frunció el ceño  — ¿Cómo lo  supiste?
— Oí  cuando peleabas  con  Adremelch.
— ¿ No me odias?
Heli miró a  Ana que estaba  parada  en un  rincón  sola   y  con  el rostro   fruncido. 
— De qué me serviría odiarte  siempre   hay  dos lados  en  todo.  Y debes  haber  tenido  tus motivos.
Serim  se sentó incomodo  en la  estrecha   silla miró  a la  habitación  decorada  de forma espartana llena  de silla  y personas  que esperaban      que  termine  la  elección para  saber  su destino. 
—  Cuando salí  elegido para destruir a  Uvatar.  Recién te conocí  estaba en prisión  por  un  crimen   que no cometí, ni si quieras  podías  ver mi  rostro.  Luego cree un  hechizo para protegerte y que   no pudieras  recodar mi nombre  o  mi  cara.
— Lo  recuerdo.
Pero aun  así me reconociste. ¿ Cómo lo hiciste?
Lo hice  con el  corazón.  
Seirim temblor esperando tener una oportunidad  con Heli. Miró  el rostro angelical de  la  muchacha  desde   sus ojos   claros a  su sonrisa  sincera.  —  Al principio quise alejarme  de  ti  para no ponerte en peligro,  pero no importaba   cuanto lo hiciera. Tú  siempre   buscabas  a  Amelia  y  yo te  buscaba a ti. 
A lo  pocos  días  de  conocer  a  Amelia  me di cuenta de que era  como yo  y que estaba  destinada  a destruir a  Úvatar.  Si dejaba   que  Amelia  destruyera  a Úvatar  la  vida  de tu   amiga no sería la misma  y  tú no me perdonarías.  No  supe  que  hacer  y  espere.  Hasta  que  vi  tu muerte.  Iba  a   terminar  hablando con  Amelia  y contarle    su  destino  y el  tuyo. Prefería que  ella sufriera  a que  te pase  algo. 
Sin embargo, decidieron por  mí  y  Adremelech  no me dejó  hablar   con tu amiga  y  borró  mi memoria. 
— Por eso me  abandonaste.
—  Te abandone  porque    si sigues    cerca  de  mí  podrías  morir.  He  visto  tu muerte    una infinidad  de  veces.   Prefiero  saber  que estas  bien  aunque  eso  me parta  el corazón.
—  ¿Qué  cambio?  ¿ Por qué me dices  esto? 
—  Me di cuenta de que no puedo alterar  el destino, que     prefiero   estar  cerca  de  ti.  Que    haré todo lo posible  para  salvarte  y  para que tú puedas  hacerlo en  caso de que  falle.  
Heli  se reclinó   en su  silla  y miró  al techo  
—  Si me  hubieras  amado de  verdad.   Me  hubieras  visto como una  compañera.  No  sé lo que siento por  ti  aun.  Tengo  rabia por    tu  rechazo y   tu silencio.
Pero  te  necesito, no puedo   salvar  a  Amelia  sola.  Además,  me  trajiste  café  y  galletas  de  chocolate. 
Así que por  el momento seremos  aliados
Heli le  dio la mano  a  Seirim. Él la tomó  
—  Por  el momento seremos aliados.  Y  aun    así  no me   quieras como  pareja   y pasen mil años  yo te seguiré amando  y     estaré  a tu lado. Tú  decides  la forma en que estaremos juntos.     

Esperó que les  haya   gustado  el fragmento  y  les deseo un genial  fin de semana .  Para las personas  que  celebran  reyes  les deseo  una noche  tranquila junto a  sus  seres queridos .











14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo que ponerme al día que estos días de vacaciones me he pasado poco por los blogs.
Besos!

yessykan dijo...


Heli es una buena guerrera, fiel amiga y da todo de sí para tratar de ayudar a sus amigos. Me gusta su carácter y valentía. Ojala y pase todas las pruebas que le esperan, y que llegue pronto a aceptar a Seirim. Muy buen capitulo!
Un fuerte abrazo y tambien te deseo un hermoso y feliz dia de reyes!

Mela dijo...

Hola, JP... Bueno, pues Heli ha superado esta segunda prueba... y creo que superará todas
Creo que ella será la elegida para guiar a los jinetes
Es muy comprensible la preocupación que tiene Seirim... espero que Heli no muera
Creo que Ana ya comienza a sentirse culpable... quizás algún día sepa lo mucho que Heli quiere a Amelia ya que incluso está dispuesta a morir por ella
También espero que puedan rescatar a Belowen
Buen capítulo
Te deseo una feliz noche de reyes, y muchos regalos ;-)
Besos

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que tengas un gran día de Reyes. Bueno, por fin, Sei y Heli se han sincerado aunque las cosas se ponen difícil para Chatel creo que este no se rendirá con facilidad. Por otro lado quiero que Heli descubra todo su potencial para saber más sobre su poder. Espero saber más de la parejita. Buen capítulo! Un besote! Te leo en siete días.

JUAN FUENTES dijo...

Todos tenemos algo de niño,aunque a veces no sabemos valorar nuestros sentimientos

Ignacio Alfonso dijo...

Más pruebas? La que gruñe como una osa según dice Seirim, no lo dogo yo, está más que preparada para ser la líder.
Que los reyes vengan muy cargados!
Bso

Sandra Figueroa dijo...

Que tengas un lindo dia de Reyes...saludos amiga. Buen capitulo el de hoy.

Anónimo dijo...

Heli es la mejooorrrrrr!!!! Bravo por ella!!!! Seirim me encanta!!!!
Esta noche, prontito a la cama que vienen los Reyes Magos!!!!!

Besoteeeeeesssss!!!!!

Ramón Berenguer dijo...

Heli que no se fie de Chatel porque ese no es sincero y quiere matarla.Me ha gustado mucho.Besos.

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy buen capi. Heli ha pasado la segunda prueba y aún quedan más.
Me gustó las palabras de Seirim, ojala Heli le de una oportunidad.
Un genial capi amiga, me ha gustado mucho. Y feliiiz reyes para ti. Miles de besos.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Mientrasleo dijo...

Lo que me gusta sentarme tranquila los domingos a leerte. Y vamos avanzando, me quedo con la curiosidad de Seirim.
Besos

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Ui, tengo que repasar a ver cuántos me he saltado y ponerme al día :)
Un beso!

Nena Kosta dijo...

Bien por Heli, ha superado la prueba, pero horror, que todavía le quedan muchas más. A mi me encantaría pensar algo intensamente y que sucediera, como Heli con la luz, (solo cosas buenas jeje)
Muy interesante la conversación con Seirim; reveladora, sincera y tierna.
A la espera de lo que ha de seguir.
Bsssssssss