Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Hablemos de libros. La dama del sudario Bram Stoker

Hola  ¿cómo están?  hoy les traigo  un  libro  romántico  con un poco  de  terror  gótico  y suspenso.  Su  autor  es  Bram  Stoker  más  conocido  por  Drácula. 
La  dama del sudario 



Ambientada en un mítico país de los Balcanes, en los albores del siglo XX, la novela se nutre de correspondencias privadas, diarios, informaciones de prensa, para sumergirnos en una trama gótica llena de aventuras extrañas e inquietantes (como la aparición de la dama envuelta en un sudario), en la cual un joven de condición modesta se hace poseedor de una inmensa fortuna, a condición de establecerse en el castillo de Vissarion, enclavado en el brumoso y bárbaro País de las Montañas Azules.

Opinión  Personal: Es  una novela  romántica  con  un toque  de terror.  Muy  bien llevada   y  con buenos personajes.  Les encantara leerla. 
Les deseo un genial día 



15 comentarios:

Mientrasleo dijo...

Suelo protestar mucho porque hay autores que quedan eclipsados por un título y tienen otros qe merecen la pena. Este es un claro ejemplo, a mi me gustó mucho
Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! No conocía el libro, tomo nota de la recomendación. Bss

Ángeles dijo...

No conozco el libro, pero su trama me parece interesante y muy actual ahor aque los vampiros se han puesto de moda y tenemos dentro de tres días la entrada del Carnaval en España, donde seguro habrá una invasión de vampiros, pululando por las calles de la ciudad.

Un abrazo.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es un libro que me llame demasiado la atención, no lo veo para mi, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Seguro que se trata de una novela asombrosa y fantástica
Gracias por la reseña
Besos

Gladys dijo...

Gracias amiga por la recomendación, esto me recuerda de cuanto yo leía y lo poco que leo ahora jejejeje a veces no leo ni lo que escribo, cada vez el tiempo me absorbe más y más en todo lo que hago. Besos querida feliz dí.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

JUAN FUENTES dijo...

Todos hablamos de la naturaleza,pero muy pocos la cuidamos.

Trini Altea dijo...

No conocía el libro gracias por tu ayuda.

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Me encanta tu sugerencia de hoy; me gusta mucho Bram Stoker y sin duda estoy segura de que disfrutaría de esta historia, así que tomo nota. Gracias.

Besotes.

Yomi MR dijo...

Holaa, pues que hace un montonal no hice a leer nada más del autor pero sí que da curiosidad cómo se desenvuelve en otras cosills :D
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Gracias amiga por la recomendación....otro libro mas que no tengo.....y tengo muchos que no he leído....debo hacer tiempo en mi tiempo para dedicarles mis caricias a mis buenos amigos.......saludos

JUAN FUENTES dijo...

Los libros esos grandes amigo,siempre nos estarán acompañando

yessykan dijo...

Novela extraña, con un buen inicio y desarrollo interesante en las primeras páginas. Se me hizo un poco pesado aun así en algunos capítulos Stoker consigue ese clímax de misterio y terror propios de un gran escritor.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Muy interesante para conocer más títulos de Bram Stoker. Me lo apunto, la trama promete. Un abrazo :)