Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de febrero de 2019

Recetas Pastel de remolacha y naranja.

Hola  ¿cómo están?  hoy les traigo  una receta   saludable  y  muy  rica.  Sera  mi última  entrada  de   pasteles.  Esperó que les  agrade.
Pastel de remolacha y  naranja 





Ingredientes
 2 remolachas cocidas
 2 tazas de harina
 2 tazas de azúcar negra
 3 huevos
 6 cucharadas de aceite de maíz
 1 cucharada de levadura en polvo
 1 taza de zumo de naranja
 1 pizca de jengibre

Preparación
Por un lado mezclamos todos los ingredientes secos y reservamos.
Pelamos la remolachas , las cortamos en cubitos y las procesamos.
Batimos los huevos y los incorporamos. Agregamos el zumo de naranja y el aceite .
Poco a poco incorporamos los ingredientes secos y los mezclamos bien
La masa obtenida la echamos en un molde de silicona y horneamos a 180ª durante unos 35 minutos aproximadamente.
 Les deseo una  genial semana 





16 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola guapa, tiene muy buena pinta y sobre todo muy sana.
Besitos.

Bibliotecaria dijo...

Parece bastante sencillo intentaré probar la receta.

Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Probaré la receta, tiene muy buena pinta.
Besos!

Kathy Leonia dijo...

looks so jummy:)

JUAN FUENTES dijo...

La rosa es la flor mas bonita de la evolución

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Nunca he hecho este tipo de pastel pero tiene una pinta riquísima, así que tomo nota.
Feliz inicio de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Yomi MR dijo...

Holaa, qué rico que se ve el pastel, definitivamente tendré en cuenta la receta para mi mamá porque le encanta :D
¡Beesos! :3

Bienaventurada dijo...

Hola, parece muy sanito, nunca he probado la remolacha en pastel. Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Se ve delicioso, imagino que así debe saber......saludos amiga.

Tiffany dijo...

Hola linda :* me encantan estas entradas que nos enseñas recetas nuevas, aparte que son super sanas :3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Es un gozo entrar en tu blog,en el podemos saciar un poco,aunque sea con los sentidos esas maravillas

Gladys dijo...

Hola querida amiga que recetas más ricas que pena que sea la última me han gustado mucho tus recetas. Un abrazo feliz semana amiga mía.

Kinga K. dijo...

Buena combinación con remolacha ♥

Mientrasleo dijo...

Yo uso este bizcocho para hacer tarta Red Velvet!
Besos

Mela dijo...

Pues me parece que nunca he probado la remolacha, ya veremos si me animo
Besos

yessykan dijo...

!Me encanta la remolacha! La receta se ve difícil. con tu permiso me la llevo anotada. Gracias por compartir.