Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Hablemos de libros. Saga ante la muerte 3. Inmortal ante la muerte.

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy  les traigo   un libro  de misterio  de  una  de mis  escritoras favoritas .

Inmortal ante la muerte  

Una top model muere brutalmente asesinada Para investigar el caso la teniente Eve Dallas debe sumergirse en el clamoroso mundo de la pasarela y no tarda en descubrir que no es oro todo lo que reluce. Tras la rutilante fachada de la alta costura los desfiles y las fiestas encuentra una devoradora obsesión por la eterna juventud y el éxito, rivalidades encarnizadas, profundos rencores y frustraciones. Un excelente caldo de cultivo para el asesinato en especial si se añade a la mezcla un desenfrenado consumo de las más sofisticadas drogas. 
Opinión  personal: Adoro a esa  saga   ,  y cuando no tengo  que leer  o ando  deprimida   la leo. tiene  buen suspenso  y  uno  ve  como van creciendo los personajes y la  relación  romántica    Eve  y Roake. Además  en este libro se incorpora como ayudante  Peabody  una  de mis personajes predilectos.
Les  deseo un  genial  día 





12 comentarios:

Gladys dijo...

Uyyyyy, me huele interesante el libro querido amiga, en cuanto a lo inmortal, creo que depende las huellas que dejemos en esta vida nos volvemos inmortales oh desapareceremos, sin más ni más. Besitos de luz querida amiga que tengas un bello día.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído nada de la autora con este nombre y en principio no creo que lo haga.
Besos!

Bibliotecaria dijo...

Pues me llama la atención, no conocía este libro en concreto pero me gusta la autora así que le daré una oportunidad.

Besos.

https://milirio.blogspot.com/

JUAN FUENTES dijo...

Desde el invento de la imprenta,la cultura comenzó a avanzar

Yomi MR dijo...

Holaa, vaya que me suena la autora y tengo un montonal de ganas de leer sus novelas negras, a ver si termino por animarme :D Qué genial que te vaya gustando tanto la saga :D
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Buena recomendación, gracias, saludos amiga.

Seveth dijo...

¡Hola! La verdad es que no me gusta Nora Roberts, no he leído nada pero no me llama demasiado la atención. Pero me alegra ver que la has disfrutado. Besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

La verdad es que aun cuando me encanta Nora Roberts en romántica, aún no he leído nada de lo que ha escrito bajo este seudónimo, pero espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.

Besos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me gusta mucho esta autora, he leído bastantes de sus libros pero lo cierto es que no sabía de este, así que me lo llevo, me gusta lo que has contado.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

JUAN FUENTES dijo...

El leer libros es adquirir mas y mas cultura

Mirian Cartagena dijo...

Es verdad no todo lo que brilla es oro, puede haber mucha maldad y envidia.
Saludos.

yessykan dijo...

Que super interesante libro. No lo he leído, pero me lo llevo anotado. Me gusta cuando encuentro libros extraños que no he liedo. Gracias por compartir.