Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 4 de febrero de 2019

Recetas . Volteado de Piña

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un pastel  muy  fácil  de hacer   y   se  puede sustituir  la piña  con  otras  frutas.  Yo  he hecho esta receta con  banano e  higos.
Esta  receta la  saque  del  facebook  Así  que les  dejo  el  video.


Peros  si desean  los ingredientes  escritos  para  más  facilidad  tambien se  los  dejo.

Volteado de  piña. 



Ingredientes
2 cucharadas de mantequilla
1/2 taza de azúcar mascabada
1 lata de piña en almíbar (800 g) escurrida
5 piezas de cerezas
2 1/4 tazas de harina
11/2 de cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de sal
1 barrita de mantequilla (90 g) a temperatura ambiente
3/4 de taza de azúcar
3 piezas de huevo
1 cucharadita de vainilla
1 1/4 tazas de leche

1/8 de taza de aceite vegetal

Les deseo una  buena  semana  y  le  mando  un  abrazo .






15 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me anoto la receta, muchas gracias por ella!!
Besos!

Kathy Leonia dijo...

omom looks so jummy:)

JUAN FUENTES dijo...

Comida muy digestiva

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que se ve el pancito *-* ya me lo apunto porque mi mamá anda experimentando con los dulces :D
¡Beesos! :3

Bienaventurada dijo...

Se ve delicioso. Cuál es el azucar Mascabada?? Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Es delicioso ese volteado, y yo lo hice con mango....saludos amiga

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Qué buena pinta! Me apunto la receta, seguro que algún día que esté con la familia cae ^^
Un beso!

Gladys dijo...

Holaaaa, mi querida amiga que rica se ve esa receta con lo que me gusta la piña, muchas gracias por la receta se ve muy rica eh entretenida. Besitos de luz feliz semana preciosa.

Kathy Leonia dijo...

i am hungry now;D

JUAN FUENTES dijo...

Mis glándulas gustativas se dilatan con esas comidas

Dezazu dijo...

Que rico luego me lo preparo!!besos

Mela dijo...

Hola, JP... La piña me encanta
Esta tarta tiene que estar muy buena
Besos

yessykan dijo...


!Que delicia! me encanta la piña. La receta se ve facil de hacer, quizá me atreva un día de estos. Gracias por compartir!

M.A. Álvarez dijo...

¡Gracias por la recomendación! Me encantan los postres de fruta. Y esta receta me parece muy buena porque se puede hacer con distintos tipos de ellas.
Un abrazo :)

Mirian Cartagena dijo...

Me gustan mucho los pasteles, me motivó a prepararlo en mi casa.
Saludos.