Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Hablemos de libros Stuck up suit de Vi Keeland y Penelope Ward

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo  un libro romántico  y  sobre  todo  muy  divertido con toques  de erotismo.
Stuck up suit


Comenzó como cualquier otra mañana en el tren.
Hasta que me quedé hipnotizada por el tipo sentado al otro lado del pasillo.
Estaba gritándole a alguien en su teléfono como si gobernara el mundo.
¿Quién se pensaba que era ese engreído con traje... Dios?
En realidad, parecía un Dios. Eso fue todo.
Cuando llegó su parada, se levantó de repente y se fue. Tan rápido que dejó caer su teléfono al salir.
Puede que lo haya levantado.
Puede que haya visto todas sus fotos y haber llamado algunos de sus números.
Puede que me haya aferrado al teléfono del misterioso hombre durante días... hasta que finalmente tuve el coraje para devolverlo.
Cuando llevé mi trasero a través de la ciudad a su compañía de lujo, se negó a verme.
Así que, dejé el teléfono en el escritorio vacío fuera de la oficina del idiota arrogante.
Sin embargo, puede que haya dejado una imagen sucia en el celular.
No esperaba que él respondiera el texto.
No esperaba que nuestros intercambios fueran calurosos como el infierno.
No esperaba enamorarme de él… todo antes que nos conociéramos.
Los dos no podríamos haber sido más diferentes.
Sin embargo, sabes lo que dicen sobre los opuestos.
Cuando finalmente nos encontramos cara a cara, descubrimos que los opuestos a veces hacen más que atraerse, nos consumimos el uno al otro.
Nada podría haberme preparado para el paseo que me llevó. Y ciertamente no estaba preparada para el lugar en que terminaría cuando el paseo hubiera finalizado.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?
Excepto que nuestro final era uno que no vi venir.
Opinión  Personal:  Es  un libro  fresco   con toques  eróticos .  Sin embargo contiene  partes  graciosas  y   los personajes  te enamoran   en especial  Graham  cuando  se  abre  y deja ver  a un hombre  con corazón  y muchos  sufrimientos que  será redimido por   amor .  Les  recomiendo  esta novela se divertirán.  Les deseo un genial  día 






14 comentarios:

Mela dijo...

La reseña es interesante, lo cierto es que apetece saber algo más
Y es muy raro que yo deje pasar una novela si me dicen que es divertida
Gracias

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es un libro que me llame demasiado la atención. Esta vez lo voy a dejar pasar.
Besos!

yessykan dijo...


Me parece de lo más interesante. No recuerdo haber leído algo de esta escritora. Pero me lo llevo anotado. Gracias por compartir.

Kathy Leonia dijo...

i like this post very much:)

JUAN FUENTES dijo...

los libros son tus mas grandes amigos

JUAN FUENTES dijo...

Llos libros son tus mas grandes amigos

Beatriz Lopes dijo...

Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, un gusto pasar por aqui, saludos.

-BESOS Y ABRAZOS, BEA.

Sempiterna (Fashion - Beauty)
Geeky Freaky (Games, Series, etc)

Sandra Figueroa dijo...

Interesante, lo tendré en cuenta.....saludos amiga.

Seveth dijo...

¡Hola! No conocía la novela pero me gusta que tenga partes divertidas, si solo es romántica no me suele gustar. Me lo apunto. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Besos!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No conocía el libro y aunque últimamente suelo huir un poco de este tipo de libro si que me gusta lo que cuentas.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

JUAN FUENTES dijo...

El periodo romántico fue una época de poetas

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el librito :D oww, he intentado leer un libro de la autora pero no funcionó, a ver si después me convence :P
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Seguro, los opuestos terminan atrayéndose.
Saludos.