Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 17 de abril de 2019

Hablemos de libros. Ben Jur de Wallace Lewis

Hola  ¿cómo  están'  Hoy les traigo un clásico  que muchos  han visto  en televisión por  estas  fechas, pero   pocos  han leído. Y   a pesar  de  que es  algo  cansado es  un  gran libro. 
Ben Hur


Cuando Ben-Hur, joven judío condenado a galeras, salva la vida de Quinto Arrio, un nuevo destino se abre ante él. Educado como un patricio romano, recorre el imperio en busca de su enemigo Mesala, al que se enfrenta en una mortal carrera de cuadrigas.
Pero tanto en los penosos viajes que emprende, como en el fragor de las batallas, Ben-Hur no olvida su condición de judío. Un día, el mago Baltasar le comunica el nacimiento de un niño que llegaría a ser Rey de los Judíos. A partir de entonces Ben-Hur, con todas sus riquezas y su indomable energía, se pone al servicio de la nueva causa? 
El enfrentamiento entre Ben-Hur y Messala sirve de hilo conductor a una de las novelas históricas más célebres de todos los tiempos. La impresionante batalla naval narrada desde el punto de vista de un galeote, la apasionante carrera de cuádrigas en Antioquía o la emocionante huida de las presas de Torre Antonia permanecen en la memoria de millones de lectores.
Opinión  Personal: Es  una  buena novela  que tiene  poco  que  ver  con la película.  Les  invito a leerla  y  disfrutar  de un  clásico. 






14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En esta ocasión lo voy a dejar pasar.
Besos!

Beatriz Lopes dijo...

Que super post, me encanta cuando nos recomiendas este tipo de libros, me ha interesado pero por el momento ando pendiente de tantas series y cosas en mi vida que no tengo tiempo de mas, un saludo de GEEKY FREAKY.

FIBO dijo...

El libro lo he leído y la película la habré visto cuarenta veces al menos...muchas gracias preciosa por tu recomendación.

Un besote guapa.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por la literatura,solo lo supera tu amor por los libros

Tiffany dijo...

Hola amiga :* la verdad que no lo conocía ni al libro ni la película :o muchas gracias por esta entrada :3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Tiffany dijo...

Hola amiga :* la verdad que no lo conocía ni al libro ni la película :o muchas gracias por esta entrada :3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

yessykan dijo...

No he leído este libro, la verdad nunca me ha interesado, quizá porque he visto la película un centenar de veces con mis padres.
Bso

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. No lo he leído. Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Seveth dijo...

¡Hola! Pues estoy pensando en leer alguna novela histórica y la verdad es que me llama la atención. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

JUAN FUENTES dijo...

En la actualidad ha tomado gran auge las procesiones por lo tanto parasemos estar en la edad media

Mirian Cartagena dijo...

A mi me gustó la película, es muy entretenida, sería de tomar tu recomendación de leer el libro.
Saludos.

Yomi MR dijo...

Holaa, pues me suena bastante el personaje y la película pero ni he visto ni leído nada de él, así que veremos qué se pega primero :P
¡Beesos! :3

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Hace años vi esta película cuando la pusieron en la tele durante Semana Santa. Me sorprende que tenga poco que ver con el libro :O, creía que era una adaptación más relacionada.
Un abrazo.