Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 1 de mayo de 2019

Hablemos de libros. Diarios de la revolución de 1917 Marina Tsvietaieva

Hola  ¿cómo están?  Hoy  como es  día  del trabajo les  traigo un libro que leí  hace tiempo  que  habla sobre  la  causa  y las consecuencias  de la  revolución  Rusa.
Diarios  de  la revolución  de  1917  Marina Tsvietaieva 

Este libro reúne fragmentos de los diarios de Marina Tsvietáieva durante uno de los períodos más dramáticos de la historia de Rusia. Extraordinaria observadora, la poeta recoge en ellos su tremenda peripecia vital: la soledad, las estrecheces y las penurias que la revolución trajo consigo. El resultado es un texto íntimo y cargado del lirismo y la belleza lúcida de unavoz personal y seductora.
Opinión  Personal:  Es  un libro muy interesante   que no  habla d e  unperiodo  d ela historia   que no  conocía. 
Les  deseo  un genial día






15 comentarios:

FIBO dijo...

Buenas tardes querida amiga...parece un buen libro para pasar una tarde maravillosa.

Un besote preciosa.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En esta ocasión lo voy a dejar pasar, no es lo que necesito ahora mismo.
Besos!

Beatriz Lopes dijo...

Hola gracias por el post. Que bueno leerte y por esta vez creo que no me ha interesado del todo, besotes.

http://geeky-freeky.blogspot.com

JUAN FUENTES dijo...

Leer libros es la mejor manera de adquirir mas cultura

Mirian Cartagena dijo...

Debe ser muy duro enfrentar estos cambios en en el país, un libro que llama la atención para leerlo y reflexionar.
Saludos.

Evi Erlinda dijo...

Happy Labor Day!
It must be a good book about the hardship life in Russia at that time
Thank you for sharing

Kathy Leonia dijo...

so good post;)

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Saludos amiga.

Seveth dijo...

¡Hola! Pues me parece que trata un tema muy interesante, me lo apunto. ¡Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Al llegar a la vejez,todo lo bello se hace tristezas

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Gracias por la recomendación; me apasiona la historia rusa y este libro se ve muy bien, tomo nota.

Besos.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado tanto, siempre es interesante conocer más cosillas :D
¡Beesos! :3

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Se ve un libro interesante
Un saludo!

Mela dijo...

Sin duda es una buenísima novela
Besos

yessykan dijo...


Muy interesante, no lo he leido, pero atrapa tu resena. Me lo llevo anotado. Gracias por compartir.