Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 3 de junio de 2019

Comerciales Graciosos

Hola  ¿cómo están?  Hace  poco  fue  el día  del niño en mis país  . No  hay  nada  como el humor  para alegrar   a  nuestro  niño  interno  y para  alegra la semana.

Les  mando un beso  y les deseo una  genial semana



17 comentarios:

FIBO dijo...

Me ha encantado y disfrutado.

Un besote preciosa.

JUAN FUENTES dijo...

En la actualidad los niños son las sales en nuestras vidas

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me han encantado, siempre es bueno poner una sonrisa al día.
Feliz inicio de semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Gracias por el video, lo veré en un ratito.

Besotes.

Sandra Figueroa dijo...

Muy bueno, lo he disfrutado y te dejo una sonrisa y mis saludos.

M.A. Álvarez dijo...

¡Muy bueno! Me he reído mucho con el vídeo. Cuánta imaginación tienen a veces los publicistas.
Un abrazo :)

Roxana B. Rodriguez dijo...

Me he reído mucho. Me encantan esos comerciales.
¡Un abrazo!

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Tiffany dijo...

Acá en Argentina el día del niño es en agosto, pero quien dice que no lo podamos festejar porque seamos grandes? <_< jajaja siempre esta nuestro niño interno que necesita festejar su día :3

Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

Rosana Martí dijo...

Tan lleno de ternura que bello día, lo he disfrutado gracias a tu compañía. Un placer pasar por aquí.

Un abrazo:))

José Ramón dijo...

Muchas gracias por sus espléndidas visitas. Saludos

JUAN FUENTES dijo...

A los niños tenemos la obligación de educar,pero no adoctrinar

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, paso a dejarte un abrazo y mis saludos.

yessykan dijo...


El seis y la chiquilla de los dramas me han partido de risa. Gracias por compartir videos de humor.
Abrazo

MaRía [Capri ] dijo...

Todos llevamos un niño dentro entre otras cosas por eso disfrutamos tanto con ellos y con sus trastadas jajaja
me encantó señorita !
besotes

Mela dijo...

Bueno, la verdad es que el número dos daba miedo
Y vaya con las niñas nacidas para el drama
Y no juzgues tan rápido, pero me temo que era evidente
Buen vídeo
Besos

Mirian Cartagena dijo...

Gracias por compartir, me han hecho sonreír.
Saludos.