Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 5 de junio de 2019

Hablemos de libros. Mujercitas 1 Mujercitas de Louise May Alcott

Hola  ¿cómo  están?  Hoy  les trigo un  clásico que adore  cuando era  niña.  Una  historia    que  enamora  y  siempre  es  grato leerla  o  ver  sus innumerables  versiones  tanto en el cine  como en la  televisión. 
Mujercitas  

La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América.
Han pasado casi ciento cincuenta años desde aquel lejano 1868, pero la complicidad de Meg, Beth, Amy y Jo con las demás mujeres no ha muerto. Es más, autoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Patti Smith han sido admiradoras entusiastas de esas Mujercitas que en sus gestos y palabras resumen el espíritu de una época y aún hoy pueden regalarnos unas hermosas horas de lectura.
Opinión  Personal:  Es un  genial  libro que    a  pasado por  generaciones.  siempre  me enamore  de  Jo  y  de sus  hermanas  si no lo han leído les invito  a  hacerlo, lo disfrutarán.  
Le deseo un genial  día. 




14 comentarios:

yessykan dijo...

Es un libro que aun no e leido pero lo tengo en mi lista. leyendo tu reseña me anima a leerlo muy pronto.
Abrazo!

FIBO dijo...

Un buen libro de juventud que marcó una época.


Un besote preciosa.

Rosana Martí dijo...

Un clásico que merece ser leído, muy recomendable, me lo habré leído 3 veces y estoy de acuerdo contigo, adoro el personaje de Jo, será porque me vi identificada con ella.

Besitos y gracias por pasar por mi rincón de letras, yo con tu permiso me quedo y seguiré viniendo cuando el tiempo me lo permita.

JUAN FUENTES dijo...

En estos tiempos mujeres y hombres caminan juntos

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaa!
Es un libro que tengo pendiente en mis estanterias.
Un besito, nos leemos^^

Sandra Figueroa dijo...

Es uno de los libros que me faltan por tener. Saludos mi linda amiga.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Evi Erlinda dijo...

An interesting book, I need to read it!

Kisses!

JUAN FUENTES dijo...

Si algunas de mis fotos te hacen soñar,
me siento bien pagado

Bienaventurada dijo...

Yo lo leí hace muchos años y aún recuerdo lo precioso que es el libro, me parece haberlo leído al menos dos veces y es muy recomendable. Un abrazo

Yomi MR dijo...

Holaa, hace un poco que intenté leerlo pero no conseguí terminarlo, a ver si luego lo intento de nuevo porque veo que gusta bastante :D
¡Beesos! :3

MaRía [Capri ] dijo...

Te puedes creer que no lo he leído? conozco la historia, obviamente pero quizás por eso de que en tiempos de niña ponían la película cada Navidad y después de verla una vez lo tomé como una historia obligada y renegué de leerla ... no sé debo de ser peor que Jo , demasiada rebeldía en un cuerpo de mujer
besitos y buen finde

Mela dijo...

Mi favorita también es Jo
Esta novela es todo un clásico, y me encanta
Besos

Mirian Cartagena dijo...

Un gran clásico de las novelas. Lo disfruté mucho leyendo.
Saludos.