Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de julio de 2019

Perritos adorables

Hola  ¿cómo  están?  Esta  semana    les  muestro  un  video  muy  adorable   de perritos  para  animarlos y  alegrar  este   lunes.
Les  mando una  brazo y les  deseo una   buena  semana






16 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

ainssssssss me tocaste mi fibra sensible
adorables, compañeros, cómplices, juguetones, fieles ...
los adoro !
feliz julio, hermosa !

Evi Erlinda dijo...

Cute and adorable puppies!!

Happy Monday.
Kisses!

Kathy Leonia dijo...

happy dog day:)

JUAN FUENTES dijo...

A veces al tener un perro es mas seguro que la de algunos amigos

José Ramón dijo...

Agradables imágenes en este vídeo Saludos

Yomi MR dijo...

Holaaa, aayy, cómo me encantan los vídeos de animalitos, sobre todo perritos, los disfruto mucho :D
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Que tengas un maravilloso día amiga, te mando saludos.

Laura Muñoz dijo...

Que bonito ❤️
Que tengas un buen día 😊
Un beso!

LOBEZNA dijo...

Ja ja ja, una entrada MAGNIFICA, me ha encantado.
El de la nieve parecía camuflado, ja ja ja.
Un abrazoooooooooooooo.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me encanta ver este tipo de vídeos, son adorables!!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Evi Erlinda dijo...

Have a wonderful day!

Kisses.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Me encantan <3 espero tengas una bella semana también
¡Un abrazo!

Vani dijo...

Ains que cositas más lindas *_* yo tengo dos perritos y una gatita, así que como no alegrarse con estos videos.
Besos!

yessykan dijo...

!Que divertido!
Me han matado de risa, son fenomenales!
Abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Muy lindo y divertido, son preciosos los perritos.
Saludos.