Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de julio de 2019

Hablemos de libros. 13 de Steve Cavanagh

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les presento  un libro que  me anime a leer  por las muchas  reseñas  que vi   en algunos  blogs.
 13


«Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?»
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.
Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.
Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.
Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.

Opinión  Personal: Por lo  general no suelo leer  recomendaciones  pero  me atrajo  la  reseña  y    de esta novela  y me la leí muy  rápido.  Tiene un buen suspenso y me encartona el final . 




19 comentarios:

María Pilar dijo...

Buena reseña con intriga, novela negra de misterio. Tal vez uno de los últimos thrillers escritos. No la conocía y no es extraño porque la novela negra no es mi género favorito.
Un abrazo, Citu.

Kathy Leonia dijo...

i like your post very much:)

Tiffany dijo...

Hola linda, wow no lo conocía y la verdad ya sabes que tenemos gusto parecido con la literatura, la verdad esa sinopsis da ganas de leerlo *-*

Un besote desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Te deseo larga vida para que nos pueda contar todas esas historias

Roxana B. Rodriguez dijo...

Amo los libros de misterio y este tiene una pinta increíble.
¡Un abrazo!

Azka Kamil dijo...

awesome article :)
have a nice day

Azka Kamil dijo...

awesome article :)
have a nice day

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación amiga. Te dejo saludos y un abrazo.

Evi Erlinda dijo...

I am wondering too, how if a murder be a jury?
Very interesting book.

Kisses

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
A mí también me gusto bastante fue una lectura que me sorprendió.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

JUAN FUENTES dijo...

Leer un libro es uno de mis grandes placeres

Vani dijo...

Este libro tiene pinta, ya lo había visto y aunque no es lo que suelo leer me llamo la atención.
Nos leemos!

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, suena muy interesante la trama del jurado, en fin, que a ver si me lo encuentro y lo leo :D
¡Beesos!:3

Rosana Martí dijo...

Muy buena reseña, es de los libros que más me atraen a la lectura. Lo pongo en lista.

Un abrazo inmenso lleno de mi amistad.

mientrasleo dijo...

A mi también me gustó, tiene un punto diferente a lo habitual en este tipo de libros
Besos

yessykan dijo...

Lo había dejado pasar por falta de tiempo. Se ve un thriller que no hay que dejar pasar este verano. Lo tengo que leer. Confío en ti, así que a ver que me parece cuando le dé una oportunidad.
Abrazo

Frases Bonitas dijo...

Pase a dejarte mi huella. Linda tarde.

Mirian Cartagena dijo...

Me gusta el suspenso, sería de leer el libro para saber el final.
Saludos.