Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 24 de julio de 2019

Hablemos de Libros. Team 1 Al límite de Pamela Clare


Hola,  ¿cómo  les  va?  hoy les traigo un libro  con  mucho  suspenso y    romance.

Al limite 



El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando –piensa él–, en la cama lo debe ser aún más…»

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Opinión Personal:   Un libro  romántico    con mucha  intriga,  buenos personajes y con    escenas  muy  eróticas.  Un libro recomendado   para  descansar  y  relajarse. 


Les deseo un genial miércoles  y les mando un beso 








10 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, parece un libro muy entretenido como para relajarse. Gracias por la recomendación. Besos de colores amiga ya nos seguiremos leyendo.

Kathy Leonia dijo...

good post:)

JUAN FUENTES dijo...

Decadencias.esa ley que nos llega a todos

Evi Erlinda dijo...

I am always excited to read romance book to the end :)
Happy ending.
Kisses!

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación amiga. Saludos y abrazo desde México hasta donde estas.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
De momento no me animo con él y eso que antes he disfrutado bastante con este tipo de lecturas pero es que últimamente estoy un poco saturada. Quizá me anime más adelante.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

yessykan dijo...

El senador Sheridan es uno de los personages masculinos que más me ha gustado. Al límite es una novela impactante. Tiene un romance precioso y la intriga muy bien llevada. A mi me ha encantado!
Abrazo!!

JUAN FUENTES dijo...

Libros,mas libros,cultura mas cultura

Yomi MR dijo...

Holaa, pues ya con el título me imaginaba que iba a ir un poco hacia la erótica, qué bueno que lo disfrutaras :D
¡Beesos! :3

Marisa dijo...

Muy bueno. Gracias por recomendarlo.
:)