Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Hablemos de libros Eva Luna de Isabel Allende


Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo una  gran novela  que me gusto mucho    cuando la leí hace algún tiempo. 


Eva  Luna 


En Eva Luna , su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostálgico álter ego de la autora, que se llama a sí misma «ladrona de historias» precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y el mundo. Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter épico. Sin duda, una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años.

Opinión  Personal:  Un  libro  sencillo mágico   que  nos  cuenta  la  historia  de  una  mujer  que ante todo  es  una  sobreviviente   gracias  a su  espíritu  y  a  su imaginación  que  la  ayuda   a superar los malos  momentos. 
Después de la casa  de los  espíritus  uno  de  los libros que más me han gustado  de esta  autora. 

Les  deseo  un buen  miércoles y le mando un  abrazo 











9 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

looks really good:)

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto, ay, de veras que he tenido muchas ganas de probar a esta autora, veremos xP
¡Beesos! :3

Mela dijo...

Muy buena novela esta que nos recomiendas
Besos

Kathy Leonia dijo...

have a good and warm day:)

JUAN FUENTES dijo...

El leer es el mejor placer que podemos adquirir

yessykan dijo...

!No me vas a creer, !no he leído este libro!
No se porque razon, pero esta en mi lista

Vani dijo...

Todavía no leí nada de esta autora pero la tengo como una de mis grandes pendientes.
Un beso.

Mirian Cartagena dijo...

Se le nota muy interesante, la mujer como personaje principal aporta mucho en los géneros literarios.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

Me apunto esta novela. Con lo que nos has contado sobre la protagonista (su espíritu fuerte e imaginación) ya me ha gustado.
Un abrazo :)