Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 7 de octubre de 2019

Lugares que dan miedo. ( Primera parte)

Hola  ¿cómo están?   Por  el mes  de  octubre les traigo  un segmento que podría asustarles ya  que mostrare  sitios  que son conocidos por producir  miedo . 
 Uno de los primeros  sitios  que  conocí  cuando empece   mi búsqueda para  este  espacio   fue este
La  isla de las  muñecas


Es un panorama desgarrador y terrorífico a partes iguales Esta pequeña isla ubicada en un canal del estado mexicano de Xochimilco ofrece una de las estampas más aterradoras que podemos.



 Cuenta la leyenda que al poco tiempo de ahogarse una niña en los canales de Xochimilco, Don Julián Santana Barrera el encargado de la isla- encontró una muñeca flotando en el agua. Como muestra de respeto y para aquietar el espíritu de la ahogada decidió colgarla de un árbol. Desde aquel entonces y por 50 años fue colgando muñecas por la isla; hasta que él mismo murió ahogado en el mismo sitio donde falleció la niña…. 
El hombre murió en 2011, pero las muñecas aún siguen colgadas de los árboles. La isla, a la que se puede llegar en barco, se ha convertido en un macabro atractivo turístico para la zona.

El  cementerio de  Skull




La leyenda popular asegura que este cementerio del estado de Kansas es una de las siete puertas del infierno. Los lugareños afirman que la presencia del diablo es constante en la zona, lo que provoca una intensa actividad paranormal. Durante el siglo pasado se produjeron diversos hechos inexplicables que incluyen a un hombre que quemaba de forma rutinaria un campo de labrado y encontraba el cuerpo de su hijo bajo las llamas una vez se extinguía el fuego

Según las leyendas, cientos de testigos oculares han afirmado que, a pesar de que la iglesia había perdido su techo desde la década de 1920, la lluvia se negó a aterrizar dentro del edificio. Los visitantes asombrados informaron que la pequeña iglesia se mantendría seca sin importar la época del año o las condiciones climáticas, y fue debido a estos atributos sobrenaturales que la ciudad finalmente se reunió para derribar la iglesia. Esta destrucción del edificio enfureció a los espíritus, y se rumorea que los embrujos en el cementerio encendieron algo feroz.
De todas las leyendas más grandes que la vida que rodean a Stull, la historia más famosa asociada con el cementerio supuestamente ocurrió en 1993, cuando el Papa Juan Pablo II volaba a Colorado para una aparición pública. Según la leyenda, el Papa declaró que el suelo en el cementerio de Stull era tan impuro que obligó a su avión privado a desviar su vuelo  alrededor del cementerio porque incluso el aire sobre él estaba contaminado por el mal.

Esperó que les  haya  gustado y  les deseo una  genial semana  la próxima semana  pondré





14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Con lo miedica que soy este sitio no sería para mi, jejeje.
Besos!

Kathy Leonia dijo...

so good post;)

JUAN FUENTES dijo...

Mitos,pero al repetirlo millones de veces de convierten en historias

Tiffany dijo...

Me encanto !!!! *-* ya quiero leer la segunda o cuantas partes hagas <3

Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, y si que da miedo La Isla de las Muñecas, que es un lugar a donde no he ido todavía porque me queda muy lejos pero iré, lo que leo o me cuentan de el da terror y yo soy medio miedosa. Gracias por traer a tu espacio una leyenda mexicana que aseguran fue verdad. El otro lugar no lo conocía y también me queda lejos y ese si me da mas miedo. Saludos y abrazo amiga.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Mela dijo...

Hola, JP... Me gustan las muñecas... pero, desde luego, no me gustan en absoluto las muñecas de esta isla
Los cementerios tampoco me desagradan desde hace un tiempo... pero jamás visitaría el cementerio que nos has mencionado
Besos

JUAN FUENTES dijo...

El buen escribir te hace aumentar de amigos

Flor dijo...

Hola Citu cariño , como estas la verdad es que la Isla de las muñecas da un poco de miedo , ya que la imagen de ver todas las muñecas tiene que imponer un poco , me a gustado mucho este post , te deseo una feliz noche , besos de flor.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué geniales lugares andas investigando, ay, conozco más del de México :D
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Las muñecas son un símbolo de dulzura, pero en esa isla se las ve muy macabras.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

¡Me encanta esta sección! Voy a estar al pendiente todo el mes de octubre. No conocía la isla de las muñecas, es perturbadora. La leyenda del cementerio también aterradora.
Un abrazo :)

Evi Erlinda dijo...

I won't to visit those places. Too scary for me.

Hugs

yessykan dijo...

Yay! Me encanta esta entrada, por un documental sobre cosas paranormales conocí esta isla de las muñecas, jamás la visitaria como turista, por muy fanática que sea del terror. Soy muy miedosa!