Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Hablemos de libros. Las casamenteras 1 . Apuesta de amor de Candace Camp

Hola ¿cómo están?  Hoy les  traigo un libro romántico   muy  dulce, Cuya  saga    me  encantó.

Apuesta de  amor 


Ya no era una jovencita, y además no tenía dote. Así pues, la señorita Constance Woodley no entendía por qué había despertado el interés de una de las más respetadas damas de la alta sociedad de Londres. Sin embargo, con la ayuda de su benefactora, se transformó en una fascinante criatura que llamó la atención del guapísimo, encantador y ligeramente calavera lord Dominic Leighton. Y, ante la mirada de asombro de todo Londres, la don nadie y el vizconde libertino demostraron que, incluso en el cruel mercado del matrimonio, cuando el amor estaba en juego, todas las apuestas eran válidas?

Opinión  Personal  Es  un libro  muy  dulce  y romántico en que  todo puede pasar 
Les deseo un genial  día y les mando  un beso . 






15 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Sounds a great book.
A kiss.

Nena Kosta dijo...

El "cruel mercado del matrimonio", sí. Sobretodo para ellas en esa época de dotes y matrimonios amañados. Sin embargo, siempre hay una excepción para toda regla, claro. Y las reglas dicen que están para saltárselas.
Un beso

JUAN FUENTES dijo...

Al hablar de libros,hablamos d e cultura

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta lo que cuentas de este libro. Gracias por recomendarlo. Saludos amiga.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me apetece volver a la romántica histórica así que me lo apunto y a ver si cae :p
Un beso!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Aunque ahora mismo no leo romántica tomo nota para más adelante.
Que tengas un bonito día.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mela dijo...

Hola, JP... Esta novela sí es para mí
Tomo nota del título... me encantará leerla
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

Ideal para estas tardes noches de otoño.
Un besito

JUAN FUENTES dijo...

Mi amiga la escritora,y su pasión por la literatura es muy signa de admirar

José Ramón dijo...

Gracias por su visita que pase un excelente fin de Semana Saludos

Mis horas entre libros dijo...

¡Hola!
Parece un buen libro.

¡Nos leemos! :)

Flor dijo...

Hola Citu cariño , muy buena pinta tiene este libro que nos recomiendas , persona que no haya pasado antes ya que he estado unos
días algo pachucha , ya veremos como le va a la pobre muchacha , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

Rosana Martí dijo...

He leído algún que otro libro de esta saga, y no me desagradan, estupenda recomendación.

Besos!!

Mirian Cartagena dijo...

En esos tiempos de dotes y de intereses, todo puede ocurrir.
Saludos.

yessykan dijo...

No he leído este libro, es más desconocía la autora. Me ha llamado mucho la atención, me lo llevo anotado. Gracias por compartir.