Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Test manzana revela tu miedo subconsciente.

Hola como ¿están?  Hace mucho tiempo  que no  pongo   un test. Esté me pareció ya  que  habla  sobre  nuestros miedos  ocultos.  Vean  la imagen y la primera   figura que  capte  su  atención  será la que  refleje su miedo. Echa un vistazo a la pintura de Vladimir Kush a continuación Está pintura fue  diseñada para   deslumbrar tu miedo subconsciente.  .




Si   una  manzana  captó tu  atención primero



Tu miedo subconsciente es la muerte. No la tuya, pero la de tus seres queridos.
Tal vez ya has perdido a alguien querido para ti. Con ese golpe traumatizante proyectando una sombra en tu subconsciente, naturalmente no puedes soportar la idea de perder a alguien más.
 Una mariposa

Tu miedo subconsciente es la traición. Tal vez algunos te hayan herido demasiadas veces.
Tal vez hayas enfrentado un serio rechazo, ya sea un trabajo o un sueño. Haces bien en ocultar esta debilidad, sin embargo. Sólo levanta tu cabeza cuando estés cara a cara con ella.

Un cuchillo 



Tu miedo subconsciente es a enfermedades terminales. Tienes miedo de tener una enfermedad terminal sin saberlo.
Tienes miedo al sufrimiento y te preocupa que puedas morir en cualquier momento.

Una oruga 

Tu miedo subconsciente es a fantasmas  y  las cosas que no puedes  explicar.

Yo vi  la manzana  y la mariposa. Esperó que les haya  gustado este test  y les deseo  una  buena semana 








17 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Oh Gosh! I saw butterfly first :(
Scare me!
But, it's interesting.
A kiss

CRISTINA dijo...

Hola Citu, es un test muy interesante. A mi lo primero que me llamó la atención fue la mariposa.
Feliz día! Besitos.

Tiffany dijo...

:o muy cierto lo que dice :( lo primero que vi fue la mariposa.

Te dejo un beso grande desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Ese temor hacia la nada,porque volveremos a ser átomos

delfín dijo...

¡Me encantan los test! 😍 Sé que es una manzana, pero veo primero la mariposa 😊 Gracias 💙💙💙

Sandra Figueroa dijo...

Vi una mariposa. Saludos amiga.

MaRía [Capri ] dijo...

Mariposa, mariposa
y lleva razón el test
:)
gracias por este post, a mi me encantó !
besitos y feliz día !

Kathy Leonia dijo...

very good and helpful post:)

Ana disfrutando de la moda dijo...

Guau!!!! Super interesante, yo vi la mariposa! Me encantan estas cosas!! Gracias por compartirlas 😘

Mela dijo...

Hola, JP... Me encantan los test, pero yo lo primero que he visto son cuatro ojos
Sin embargo, sí te diré que tengo miedo a la muerte de un ser querido... he pasado por esa triste experiencia, y no me veo con fuerzas para volver a soportar algo así
Besos

LOBEZNA dijo...

Toma ya!!! Estas entradas me fascinan.
Lo primero que he visto ha sido la mariposa.
Un abrazoooo.

JUAN FUENTES dijo...

Temor,ese temor a que estamos habituados.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me ha dado mal rollo haber visto una mariposa, pero creo que casi lo prefiero xD
Un beso!

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Qué bien que nos traigas otro test.
Lo primero que vi fue la mariposa.
Un abrazo :)

Rosana Martí dijo...

Yo vi una mariposa...

Besos!!

Mirian Cartagena dijo...

Yo miré primero la mariposa, aunque también la oruga me llamó la atención.
Saludos.

yessykan dijo...

Interesante! mira que lo primero que vi una la mariposa.