Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 37 ( Segunda Parte)

Hola ¿cómo están?  Les  traigo un nuevo  fragmento  de mi novela esperó que les agrade. 

Capítulo 37

Seirim  caminaba  junto  a  Heli  ambos  estaban  tomados  de las manos  sin decir nada. A  lo lejos eran  espiados  por  Khalid   que se encontraba  furioso por  la irresponsabilidad de  Seirim.  en lugar de  hacer  su trabajo  estaba   paseando con su novia.  
Lo peor  que  de reemplazo puso al tonto de  su hermano. Aún  le hervía la sangre al recordar  lo sucedido.  Fue  a  Quito a la  casa de  seguridad  en la que  se presumía que  estaba  Sebastián  y que era  reemplazado  por  Seirim. 
Khalid   se quedó  vigilando al  falso  Sebastián   que  estaba en su  habitación  preparándose  para  trabajar  en  turno  nocturno del  restaurante   francés. Todo parecía normal   hasta  que  Sebastián  o más bien su  reemplazo abrió la  ventana .  Un  vecino  de edad  lo miraba  casi  a punto de  caerse   de la  ventana por observarlo. Sebastián   al ritmo  de   You Can Leave Your Hat On de  Joe Cocker bailaba quitándose  la ropa de  forma  insinuante. Khalid  estaba seguro de que ese  no era  Seirim .  Su amigo  apenas   sabía  bailar  y menos  dar  un espectáculo  así.
Sin  meditarlo mucho  y furioso entró  en la  habitación   cerró las   ventanas  y  tiró  al falso  Sebastián    en la  cama  deshecha.
— ¿Quién eres  tú?  ¿  Y  qué haces  en lugar  de  Seirim?   
 El rostro   amable  y  atractivo de  Sebastián  cambió   al  de  un  hombre   con la piel  blanca   y  el rostro alargado.  Khalid apenas tuvo trato con él, pero  lo reconoció al instante era  Chatel  uno de los medios hermanos  de  Seirim. 
— ¿Qué  haces  aquí? 

Chatel lo miró tratando de poner  cara de inocente —. Cambiándome para ir al trabajo.
Khalid  se puso y la  vena de  su sien  parecía a punto de reventar —. ¿ Por qué no está  Seirim en tu lugar? 
Chatel bostezo  aburrido —  Heli tuvo un problema  y me pidió el favor   de reemplazarlo un rato. 
— ¿Dónde  está  Seirim? 
Chatel   tronó los dedos  y le dio una  dirección.
Khalid respiró hondo  — Trata de no llamar  la atención .
Chatel sonrió.
Khalid  se fue    a donde  se encontraba  Seirim pensando que era  una mala idea  dejar  al tonto de su hermano  reemplazando a  Sebastián. Iba   a  retar  a  Seirim   sin  importarle  hacerlo enfrente  de  Heli.  Sin embargo, Adremelech    no lo dejó ir  en busca de su examigo. 
— Déjalos  en paz , han hecho un buen trabajo. Dijo Zahra  que acaba  de llegar
Khalid  miró confundido a  Zahra  y  Adremelch —¿Están conscientes  de que  Seirim dejó su puesto?
Adremelech  fue  el  que contesto—. Él me lo comunicó  y me  explico el motivo.  
— Me imagino que  fue   por  tener  una  cita con su novia. 
Zahra   movió la  cabeza  y puso  los ojos  en  blanco —.  Parece  que  no conoces a tu mejor  amigo o lo subestimas. 
— Él no es mi mejor  amigo.  Yo no tengo amigos.
Zahra  le tocó  el hombro a  Khalid —  Eso no es  cierto.
Khalid  se alejó  como si el contacto  de ella lo quemara —.  Como te dije  yo no tengo amigos.
Zahra  sintió como si  Khalid  le hubiera dado una cachetada.  —  Eso no es  cierto.  Khalid  si me escucharas.
Khalid no  respondió    miró  a la  calle  estrecha    en la que transitaban  algunas personas .  Una limusina     paqueó en un  edificio  viejo  y destartalado.  De la limusina   salió  Billy  con su  rostro   malhumorado. Miró alrededor  en busca  de  enemigos. 
Khalid  agradeció  estar   escondido  en las  sombras   solo a una  calle.  El  campo de  fuerza  que  Adremelch  hizo los  protegía   de las miradas  indiscretas. 
— Deja de mentirte a  ti misma Zhara. Este no es  el momento ni el lugar para  hablar  de ello. 
— Si  desean los dejos solos  para arreglen su pelea de enamorados.
Zahra estuvo a punto de llorar . Se lo merecía  , pero  Khalid no entendía su actitud  y  por  más que lo  buscaba  para aclarar las  cosas .  Su  amigo no  la dejaba ni siquiera  deseaba  verla.  Ahora  la despreciaba y  amistad estaba  terminada.  
Khalid  frunció el  ceño   en lugar  de    pelear  con  su hermano — Zahra  solo es  un  ser  al que  protejo.¿Por qué está  Billy   en es  este lugar ?  ¿ A  quién  viene  a  ver?
— A  su jefe  Adolfo  Mercader.  El   amenazo  a  Heli  de hacer  daño a  Amelia  y a su  familia si no acudía a una cita  para luego  violarla. 
Heli por  suerte  avisó  a  Seirim   lo que pasaba.  Ambos  confrontaron a  Adolfo y  ahora  Amelia puede  elegir  entre una  muerte  falsa o  seguir  en el castillo.
Khalid  volvió a mirar   al  edificio   sintiéndose  incrédulo sobre los logros  de  Seirim  y  Heli. 
Fue  cuando  observó a  Adolfo  Mercader  salir  del edificio  junto a  Billy. Mercader  se encontraba    con el semblante  demacrado y muy  pálido. 
La  barrera  que tenía  el edificio  no contaba   afuera,  hacía  que  se podía oír  con tranquilidad la conversación de  Mercader  con  Billy.
— Señor, ¿Por qué  quita la vigilancia  en el cuarto de  Amelia? ¿ Sobre todo por qué me prohíbe  visitarla?  Cualquier  amenaza que le hiciera yo puedo protegerlo.




Mercader   sintió   que   se le  quemaba  el  cuerpo solo por  el deseo de pedir ayuda  a Billy.  Si fallaba   al  pacto  que  firmo  con Seirim moría  en  el  acto  de  una forma horrible  y su  alma  se quedaba sentencia  a ser  esclavo de  Seirim  por siempre. Si  cumple  todo  lo que  Seirm le exigió  moriría a su tiempo  y no se convertiría en esclavo  de  ese odioso  demonio.  
Mercader  molestó  gruñó   —. Ya lo hablamos  arriba.    Mi  decisión  se da porque   no hay resultados.  Todo  termino Billy  deja  en paz  a  Amelia  y   a  los  Dufrew y  MacGregor  como  a sus  amigos.  Quiero  que  ya  apruebes   el  cambio de  Sebastián   como  vampiro inofensivo.
—  Pero...
—  No hay peros.
Adolfo abrió  esperó que  su  chofer le abriera la puerta.  Iba  a entrar   al  carro, pero  Billy  lo impidió.
—  ¿Es por la puta de  Vanora? Ella te  ofreció algo afirmó.
Adolfo   gruñó — No  tiene  que  ver   con la recolectora , déjala  en paz.  Luego   entró al  auto y  se fue. 
Billy estaba seguro de que  Vanora  interfirió en sus planes. No le importó  tenía un amigo que podía ayudar  a destruir  a  Vanora.  Tomó su celular  y llamó  a  Super  One. 
 Khalid   volvió a  concentrar  su atención a  Adremelech y  a  Zahra —. Será mejor  darle las noticias  a  Amelia  ella decidirá  sobre su futuro.
—  Khalid —  No podrías  darle las noticias cuando esté  segura en Londres.
— Lo pensaré,  Zahra. Adiós,  iré a  ver  a  Amelia.
Amelia  y  Sebastián  se dirigieron a su habitación.  Cuando entraron  al lugar, esté no se encontraba  vació  .  Khalid  y una mujer   de  cabellos  blancos  los esperaban.
—Bienvenidos —  Dijo la mujer —  Mi nombre  es  Naltucien.

Amelia   se acercó  y le  dio la  mano —  Encantada  soy  Amelia —señaló  hacia  Sebastián  y  él es mi prometido  Sebastián  Contreras.
Sebastián  saludó a la mujer  y luego a  Khalid.
— Parece que todo   salió  bien. Mañana  tomarán  un vuelo a  Londres  con  el resto de  turistas.   En Londres serán guiados  a una casa segura.  Me despido,  parece que los has hecho bien  Sebastián  te  buscaré mañana  en Londres  para que vuelvas a  tu rutina.   Para que  Billy,  ni  el señor  Mercader   se den cuenta  de  lo  que hemos  hecho.
Sebastián asintió.
Amelia   acompañó a  Natucien  a  otra habitación  y fue  revisada por la curadora que posteriormente dejó ala pareja.
Khalid  se despidió de  Naltucien sintiéndose muy  solo. Iba  a la prisión de  donde se encontraba   Úvatar, pero antes de dirigirse  allí.  Se  encontró  con Naur.   
— Khalid, yo  puedo ayudarte.
Khalid   estaba  harto  de   estar  tan triste.  De que su mejor amigo encontró el amor  y  que  Zahra   tenía  a su  familia  y   pronto esta estaría a salvo. Mientras  él solo tenía la  venganza. 
Miró   hacia  Naur  aquella  vieja   vestida de  forma miserable  con  los ojos  brillando de satisfacción.
Debía  huir   en lugar  de eso preguntó  —  ¿  Cómo puedes ayudarme?
Naur sonrió  —  Te dire la  forma  de   matar a  Úvatar  si tu matas  a  Seirim y  me entregas   Heli.  Cuando lo hagas,  te diré la forma  de  aniquilar a tu padre..

Esperó que les  haya  agradado este  fragmento y les deseo un buen fin de semana 




14 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Another beautiful fragment.
A kiss.

JUAN FUENTES dijo...

Amar a la naturaleza,amar al arte y amar a la vida,que están corta,que se nos termina antes de lo esperado

Ana disfrutando de la moda dijo...

Como siempre, espectacular. Dejas con ganas de seguir sabiendo, engancha!! Feliz fin de semana.

Ramón Berenguer dijo...

Ahora que Seirim podia estar tranquilo tiene que tener cuidado con Khalid.Creo que hara caso a Naur y lo querra matar y Heli vuelve a estar en peligro.Me ha gustado mucho.Besos.

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Dios mío, estoy sufriendo y muero de ganas de saber que pasará con Uvatar.
¿Khalid hará ese pacto con Naur? Espero que no...
Esperaré con ansias el próximo capi, lo has dejado muy intrigante. Gracias por el capi. Besitos y feliz fin de semana!

Sandra Figueroa dijo...

Un buen capitulo amiga, me gusta que Seirim pasee con Heli.... Saludos.

Kathy Leonia dijo...

so good post dear:)

Mela dijo...

Hola, JP... Pues te diré que me ha alegrado leer que Adolfo Mercader sí está cumpliendo las condiciones que le puso Seirim
Ya no me alegra tanto lo que le ha propuesto Naur a Khalid... me temo que Khalid aceptará
Espero que, por lo menos, Sebastián y Amelia ya pronto estén a salvo en Londres
Continúa el clima de suspense en tu novela, y eso está muy bien
Espero que estés pasando un feliz fin de semana
Besos

Evi Erlinda dijo...

Have a lovely week end, JP!
A kiss.

José Ramón dijo...

De nuevo por aquí gracias por su visita, feliz domingo Saludos

Merche dijo...

Ha entrado en acción Naur!!!! Tu villana favoritaaaa, jejejejejejeje. Si es que no podemos estar felices, vamos de sobresalto en sobresalto!!!!
Capi genial!!!!!

Besoteeeeesssss!!!!!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que tengas una gran semana. Al final Billy no consiguió ver a Zahra. ¡Pobre mujer! Intentar convencer a Khalid que es más terco que una mula para darse cuenta que Sei sigue siendo su amigo. Espero que Mercader no se libre del hechizo de Seirim y que no pueda acercarse a la pobre Vanora. Bueno ya me puse al día. Te leo pronto!

Ignacio Alfonso dijo...

La amistad que menos le conviene a Khalid es la de Naur.
Bso

Roxana B. Rodriguez dijo...

Increíble al punto que está llegando la historia. Me encanta.
¡Un abrazo!