Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Hablemos de libros. Fryday Harbor 2 El camino del sol de Lisa Kleypas


Hola  ¿cómo están?   Hoy  les traigo una  saga  romántica con algo  de magia  de una de mis escritoras  favoritas 



El camino del sol 



Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa.
Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta.
Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.

Opinión Personal  Es  un libro que  habla de  segundas oportunidades  y sobre  quererse uno mismo. Ademas  de  estar  bien escrito es muy  romántico. 
Les deseo un genial  día 




11 comentarios:

Mela dijo...

Hola, JP... Me encantará leerlo... Tomo nota
Besos

LOBEZNA dijo...

Lo de quererse uno mismo es lo principal.
Me lo apunto.
Buena semana Citu y un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Otro libro,mas cultura

Kinga K. dijo...

En mi opinión los libros de segundas oportunidades son los mejores, siempre adoro leerlos :) Tengo que buscar tu recomendación :)

Bienaventurada dijo...

Así es cada día es una nueva oportunidad, parece muy bueno el libro que recomiendas. Un abrazo

Bienaventurada dijo...

Así es cada día es una nueva oportunidad, parece muy bueno el libro que recomiendas. Un abrazo

Evi Erlinda dijo...

A great book for weekend reading!
A kiss!

Sandra Figueroa dijo...

Gracias amiga por la recomendación. Que tengas un lindo dia. Saludos.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

JUAN FUENTES dijo...

Recibir un legado,siempre puede ser satisfactorio

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bonito que hayas disfrutado del libro, me agrada de las segundas oportunidades :D
¡Beesos! :3