Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Nuevo look.

Hola  ¿cómo  están?  Ya  estamos a  finales   de  noviembre  y pronto  será  navidad  y fin de año. Así que   decidí   cambiar mi look  por motivos navideños  Esperó que  les   guste  esta nueva  cabecera y les deseo una genial  semana









12 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

como no va a gustar !!

besitos y feliz inicio de semana!!

Tiffany dijo...

Preciosa <3

Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,pasan los años,pasan las
ilusiones y ya solo nos quedan recuerdos y nostalgias.

Sandra Figueroa dijo...

Esta muy bonito amiga. Saludos y abrazo.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me encanta el nuevo look, yo quiero a ver si saco también un ratito y cambio el mío. Que tengas un lindo día.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mela dijo...

Está muy bien para las fechas que se van acercando
¡Feliz semana!

JUAN FUENTES dijo...

Las navidades,fiestas familiares en las que nos unimos para celebrarla

Kathy Leonia dijo...

have a good day

LOBEZNA dijo...

Todo lo que haces tú.... es bonito.
Un abrazo.

Mirian Cartagena dijo...

Está hermosa la cabecera, me encantó el árbol. Es el último mes del año.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Está muy bien. Ya toca ir recreando ambiente navideño :)