Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Hablemos de libros. Ana de las tejas verdes1. Ana de las tejas de Lucy Montgomery

Hola hoy les traigo uno de mis libros  favoritos  de  cuando era  niña y  aun sigue   sacándome  sonrisas, uno que otro suspiro y siempre logra  conmoverme .

Ana de las  tejas verdes  




Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana.
Opinión  personal. Es  un  clásico   que nos  habla  sobre  mirar más allá de las apariencias . Se los  recomiendo si  aun no la han leído.
Genial  día


11 comentarios:

mariarosa dijo...


Hola Judith, gracias por tus palabras de bienvenida, sos un amor. Padezco el síndrome del corazón roto o Katosubo, una enfermedad que deforma el corazón debido al estress. Lo peor ya a pasado y me encuentro llevando una vida normal
Sobre el libro que recomendás, te cuento que he visto la serie en Neflix y es un personaje encantador, es una hermosa historia. Gracias.
mariarosa

Mela dijo...

Hola, JP... Me encanta hasta el infinito
Es una de mis novelas favoritas y siempre lo será
Besos

JUAN FUENTES dijo...

El leer es la mejor forma de no caer en las redes de tantos vividores

Sandra Figueroa dijo...

Que bonito libro, no lo he leído, lo tendré en cuenta. Saludos amiga.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Realmente, no conocía la historia y tiene una pinta de ser muy tierna <3
¡Un abrazo!

Kathy Leonia dijo...

i love this book:)

Ana disfrutando de la moda dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo! Mi abuela siempre me ha llamado así "Ana de las tejas verdes" ha sido leer tu post y recordar esos tiempos y mi abuela.
Feliz día preciosa!

JUAN FUENTES dijo...

Admiro tu capacidad de lectora

Evi Erlinda dijo...

A lovely story about a young girl.
Hugs.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que te haya gustado el librito, la verdad es que me daban mucha curiosidad pero a ver si pronto :P
¡Beesos! :3

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Este libro lo recomienda todo el mundo, pero yo aún no me he animado con el. Lo tengo apuntado, a ver si me cruzo con el y lo compro ya ^^
Un beso!