Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Hablemos de libros. Magia en la nieve de Sarah Morgan Saga de los hermanos O’Neil


Hola ¿cómo están  hoy  les traigo un libro  romántico y navideño. Muy divertido  y  rápido para leer. 


Magia en la nieve 



Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más. Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

Opinión  Personal :  Es   un libro divertido  romance  para  pasar los últimos  días  del año   relajada leyendo tomando  un buen chocolate   caliente.  Tiene   buenos personajes  y una trama  fresca. 

 Esperó  que  tengan un genial día  y les  mando un  gran abrazo. 






8 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación amiga, ya me habían hablado de este libro que aun no tengo. Saludos.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Evi Erlinda dijo...

Absolutely, it is a good time enjoying romantic book with the hot chocolate in front of fireplace.
A kiss.

Marilí Acosta dijo...

Hola!!!
Me encanta leer libros y ver películas en estas fechas y si son ambientadas en ellas,mejor que mejor, me lo anoto!
Muchos besitos
Otro Romance Más

yessykan dijo...

Me lo llevo anotado, me encanta leer libros románticos en invierno.

Mela dijo...

Hola, JP... Estoy segura de que me gustará
Por supuesto lo anoto
Gracias por la reseña
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que hayas disfrutado de la obra, sí que se ve un libro ligero de romance :D
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Tiene una buena pinta romántica, es una buena sugerencia para estas fechas navideñas.
Saludos.