Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 1 de enero de 2020

Feliz Año.

Hola  ¿cómo están?  Hoy solo quería mandarles  un abrazo y  desearles  un  buen año  con muchas promesas  por  seguir.





Les  mando  un  abrazo  y  todo mi  cariño






11 comentarios:

JOTA EttO ZasHell dijo...

me estás malcriando, se sepa ...

besos, sonrisas y abrazos
varios
______

Kathy Leonia dijo...

happy new year:)

Mirian Cartagena dijo...

Muchas gracias por tus deseos, que tengas un año maravilloso con alegrías, salud y muchos éxitos.
Un fuerte abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Igualmente mi linda amiga. Gracias por iniciar el año a mi lado. Saludos y abrazo.

Mela dijo...

Querida JP... Te deseo lo mejor en este año de los dos patitos
Besos

Tiffany dijo...

Feliz año preciosa <3

Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Mis mas fuertes abrazos a la escritora

MaRía [Capri ] dijo...

Feliz año, señorita .... repleto de ternuras como este post

pd) disculpa por llegar un poquito tarde, pero he estado de viaje

un abrazo bien grandes y que tus deseos, los mas importantes se cumplan

muuuak

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Evi Erlinda dijo...

Happy New Year!!
We are here, in 2020!

A kiss!

Vani dijo...

¡Feliz año nuevo!
Que este 2020 sea un lindo año para todos.
Besotes.