Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 3 de enero de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 39 Primera Parte.

Hola ¿cómo están?  Hoy les traigo  un  nuevo fragmento de  mi novela espero que les  agrade  y  odien  a Lilith  tanto como yo.

Capítulo 39 
Seirim  se refugió en su  trabajo  apenas  contacto con  Heli. Por  lo que   necesitaba  tiempo  para  pensar.  Aunque para su novia  era  un día  importante decidió  no ir  a  verla. Sin embargo, se pasaba  mirando  cada rato el  reloj  y hasta  se puso a  suspirar mientras  cazaban  a un  demonio. Siwon  harto de su  actitud  lo arrastró  hacia  el lugar  donde  se encontraba  Heli y  Luke eran siendo  entrevistados por el consejo  élfico en una ceremonia  pública.
Cuando llegó la ceremonia  ya  comenzó. Heli  estaba  sentada    junto  a Luke  y  Firond. Para  Seirim nunca  lució  tan hermosa como se encontraba en ese  momento   con una  túnica  élfica  ,  su  cabello  algo  desordenado  y  un  brillo    en  de  satisfacción  en sus   ojos mientras  hablaba  de  la magia. 
Heli   sonrió pudo sentir  el momento en que llegó  Seirim   a pesar  de  tener   el apoyo de su  padre, primo  y  su maestro .
Le  hubiera  gustado que  su madre y  Amelia estuvieran  allí apoyándola como cuando era más  joven. Sin  embargo, cuando entró  Seirim   parte de su tristeza  se  fue  porque él se encontraba  allí. Seirim le sonrió  y  le  y  levantó el pulgar  en  señal de apoyo.   
Huor  hizo una mueca   al ver  a  Seirim   contemplando  a  Heli. No le  gustaba  que  ese terrible  demonio  aceche  a esa inocente   joven. Así que pidió  tomar  la palabra.  A pesar  del rostro enojado de su madre  cuando lo hizo.
— Heli  Ericson  y  Luke  Dufrew si desean pertenecer   a la sociedad  élfica.  Deben  ser  célibes  y no  tener  ninguna  relación  ya  que  todo su empeño   debe ir  para  la magia  y  para honrar su ascendencia. ¿Desean seguir   con las  pruebas?
Seirim   se quedó helado, no necesitaba  tener  una visión del futuro para conocer la respuesta  de Heli. Ella deseaba  con toda  el ama  aprender magia. Como no quiso  oírlo de sus labios  se marchó  del  salón.
Heli se quedó perpleja no  sabía  qué decir  al tonto de Huor.  Lo peor fue  ver la poca confianza que  Seirim  tenía hacia  ella.  Salió del  salón  como  si ella lo hubiera  traicionado pudo  ver  el dolor y la desilusión  en sus ojos.  Y ni siquiera hizo nada. Lo que  quería  era  darle un  golpe a  Seirim. Compararla  con  la   creída de  Lilith.  Era  un tarado  y  un idiota.
El  golpe  de  Luke  por  debajo de la  mesa  la hizo  reaccionar. Mientras  le susurraba  —, Esperan  tu respuesta.

Heli suspiró sin saber qué decir.  Miró  a Linwë  que  estaba  encantada  con  su reacción.  Huor   parecía algo avergonzado.  Los demás  miembros del consejo  élfico  la miraban con lástima  como si fuera  un  perrito rescatado en un concurso de perros  con pedigrí. Estaba harta  de   hacer  lo que deseaban los demás y  aun así ser  juzgada.  Se paró y  miró de forma altiva —. He estudiado cada  caso   de  elfos  mestizos.  Solo  en el caso de  Luke  y yo  nos  hacen pasar  por  un consejo élfico por desear conocer  nuestra  herencia.  
No nos  juzgan por lo que somos  sino por   los  supuestos  crímenes de otras personas. 
Para qué  doy  una  respuesta  si  igual   van  a  valerse de ella  para impedir  que sea parte de su mundo y no nos  van a dejar en paz.  Mi  vida privada  y con quien  me relaciones es asunto mío.  
Y aunque  les duela  soy  elfa  lo llevo en  mi sangre  y en mi magia. Si no me permiten entrar a su mundo  ustedes son los que pierden—.  Luego de decir eso  se marchó  del consejo élfico.
En la sala  de espera  aún estaba   Seirim  que se le  acercó. Ella   no deseaba  hablar  con él  así que  se  marchó por la primera puerta que encontró para su pesar  casi chocho con  Adolfo Mercader que ni siquiera le saludó ella  fue corriendo  al portal  más  cercano y  regresó  al castillo. 
Seirim no se sorprendió  al   ver  que  Heli le evitaba.  No tampoco  que  Luke avanzaba  con  un toro  a su encuentro. 
Se sorprendió  que  Luke no lo golpeara  o por lo menos le lanzara  un rayo .
— Eres  un idiota. Ve con  Heli  y pídele perdón por no apoyarla.  Te juro que no sé  lo que  ve  en ti.
—Deberías  estar  ahí para saber  la respuesta, pero  te la dire.  Ella  se negó  a dejarte mando al diablo al consejo élfico. ¿Mientras  tú qué hacías pedazo de estúpido?
Dos  días  después   de miles de llamadas  y  dejarle   chocolates  y libros   pidiendo perdón.  Heli  decidió   ver   a  Seirim  que le esperaba  en pasillo principal del  castillo  con un ramo de  flores.
Heli   se encontraba algo nerviosa  y un poco molesta   todavía con  Seirim.  Cuando  abrió la puerta  para   ver  a  su  pareja.   Se  sorprendió   hallarlo en  brazos de  Lilith.
—  Para eso  ver  este espectáculo  es  por lo que  me has estado llamando.
Seirim  soltó  a  Lilith  que  escondió  su deseo  de reír.   
 —No es lo que  crees  Heli, solo estaba  consolando  a Lilith. Ella tiene problemas.
Heli  al borde  de las lágrimas  gritó —  Vi tu rostro estabas   feliz.
—  Estaba  feliz porque  por fin me  perdonaste. Heli una relación  se fomenta en confianza.
—  La misma confianza que tú tuvo en mí. Sabes  creo que las cosas  van muy  deprisa entre los dos  y debemos darnos tiempo—.  Heli se  marchó llorando dejando  a  Seirim con  el corazón roto.

Les  mando un  beso y les deseo un  genial fin de semana 






15 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capitulo.
Espero que hayas pasado unas geniales fiestas y te deseo todo lo mejor para este año nuevo que hemos comenzado.
Feliz Año Nuevo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

JOTA EttO ZasHell dijo...

uy, no puedo odiar a Lilith, Alex ...
¡jo!, es una demonisa al igual que yo

me comprendes, ¿no?
ya sabes : por puro corporativismo
:)

un besazo, guapísima
______

Mela dijo...

Hola, JP... Lo que más desea Heli es aprender magia... Sin embargo, ha rechazado la propuesta del consejo élfico... la condición que le pedían era extrema
Entiendo que Heli se moleste por la falta de confianza de Seirim... y todavía más cuando lo ha visto abrazando a Lilith... eso ya duele demasiado
Bueno, pues Lilth debe estar muy satisfecha... pero no voy a odiarla porque nunca la he querido
Buen capitulo
Te deseo un buen fin de semana... y que los Reyes vengan cargados
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu agilidad mental es digna de admiración,te felicito por ello.

Sandra Figueroa dijo...

Me gusta el amor que sienten Seirim y Heli, ese Huor si que es tonto, Heli dio una merecida respuesta que Seirim no escucho, pobre Seirim, no lo perdonara Heli, de momento, creo, porque ellos se aman. Un buen capitulo miga, saludos.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

MaRía [Capri ] dijo...

La confianza en una relacion como tu bien dices es básica
aún así los ojos solo ven lo que quieren ver
la pasión a veces nos ciega
besitos ybuen finde

Evi Erlinda dijo...

Another beautiful piece in the beginning of this year, Seirim and Heli are coming back for this fragment, so lovely!

Thanks for beautiful story :)

Have a wonderful weekend.
A kiss!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu1 Me ha gustado mucho el capi. Lástima que Heli y Seirim no estén pasando un buen momento pero creo que se arreglarán las cosas si se aman. Un beso grande amiga y feliz año!!

Kinga K. dijo...

Me gusta esta relación entre ellos :)

Kathy Leonia dijo...

have a cosy day:)

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Pobre Heli! Al final, Lilith se sale con la suya por la falta de confianza de los dos. Y por no hablar de lo que está pasando y sacar sus propias conclusiones. Luke tiene razón en querer golpear a Sei. Bueno espero el siguiente capítulo. Un besote!

Ramón Berenguer dijo...

Lilith es el pasado de Seirim y Heli es el presente.No pasa nada porque abrace a Lilith,el quiere a Heli.Me ha gustado mucho.Besos.

Merche dijo...

Yo sí odio a Lilith. Es una mosca cojonera, una chupacharcos caracandao!!!
Capi genial!!! Feliz Año Nuevo!!!!

Besoteeeesssss!!!

Ignacio Alfonso dijo...

Abrazar a una ex para consolarla no es para tanto, ¿o sí?
Bso