Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 10 de enero de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 39.( Segunda Parte)

Hola ¿cómo están?  Les traigo una  nueva entrega  de mi novela . Esperó que les  agrade,

Capítulo  39 





Heli ni  siquiera  sabía  a dónde  se dirigía porqué  las  lágrimas  cubrían su visión. Se  preguntó furiosa  ¿  Qué  rayos  hacía   la  resbalosa  de  Lilith  con  Seirim? Por lo menos su exnovio  no  la observó llorando.  Pensar  en   que  terminó  con  Seirim  le otorgaba  un  dolor  en el pecho. Trato  de limpiarse las  lágrimas  con las manos  mientras buscaba  un papel para sonarse la nariz,    apenas podía  respirar.
Ni siquiera se dio cuenta   cuando se sentó    sobres las  gradas    que  daban a la cocina.  Solo tuvo segundos  antes  de que se abriera la puerta  y apareciera  Seirim que le  dio un pañuelo de  seda  y se sentó  a su lado.
—¿Estás  bien?
— No —  Heli le  devolvió  el  pañuelo —Gracias. No lo necesito puedes  irte.
Seirim  tomó el pañuelo — No.
Heli  se  paró  decidida    a  escapar  de  Seirim.  Lo único que   quería  era  llorar  tranquila  en su cuarto.
—Espera tenemos  que  hablar.
—  He  visto suficiente.
—  No es lo  que  crees.
Heli  gruñó  y  tuvo  ganas  de  golpear  a Seirim — Estabas  a abrazando  a  tu  ex  y parecías  muy  feliz  por  ello.
— Estaba  feliz, porque  por fin te dignaste a perdonarme.  Abrace a   Lilith  porque está  en un aprieto y la  consolaba.  Heli  debes confiar  en mí.  Una relación  es  un salto de  fe.
—  De la misma  manera  que  tú lo has hecho. Él único que  no  quiso  confiar  en mí una y otra  vez has  sido tú.  Al principio no quisiste   ni siquiera  darme  tu nombre. Porque no confiabas en que fuera suficientemente  fuerte  para  afrontar  los desafíos  que   pudiéramos  tener.
—Eso está en el pasado. Ya me perdonaste.
Los ojos  de  Heli se pusieron  rojos,  Seirim  temió  que lo  convierta  en rana o  algo peor.
— Claro, pero sigues  haciendo lo mismo.  Hace unos  días   pensantes  que  iba a negar mi amor por ti  y no me apoyaste.  Siempre    he  tenido  fe  en ti y en lo nuestro, pero  creo que soy la única. Te  pedí unos  días y  te encuentro con ella  Lo mejor  es    darnos tiempo hemos  ido muy  rápido. Tal  vez lo nuestro solo es una ilusión pasajera.
Antes  que  Seirim pudiera  decir  algo llegó  Lilith

—  ¿ Interrumpo  algo?
—  No lo haces  ya me marchaba —  dijo  Heli  y  salió del  castillo. 
Lilith tocó el hombro  de  Seirim  —.  Espero no haberte  puesto en un aprieto, pero necesito  tu ayuda. Si no fuera  importante  y pudiera hacerlo sola  lo haría. Si quieres,   yo  hablaré  con la humana y le  aclararé   todo.
—  Gracias,  pero yo lo haré.  ¿ Qué pasó?
 Unos  demonios escaparon  hacia un orfanato en Nicaragua.  Temo  que sí   avisó  mi hermano   desee  quitarme   el poder  del clan.  Últimamente  nos estamos llevando peor .  En especial   desde que sabe mi interés por ti. 
Seirim   respiró  profundo  —  Te ayudaré.
Lilith sonrió satisfecha.  Por   fin  acabó con la  relación entre  Seirim  y  Heli. 
Tres  días  después. 
Heli  miraba  si  taza  de  café  y  recordaba  a Seirim   que  siempre   desde  que empezaron a  salir   le traía  café  con  un  poco  de  canela  y  vainilla  ahora  cada  vez  que  tomaba   ese liquido  lo  añoraba  más  que nunca. Desde   el  día que le pidió  tiempo   Seirim no  volvió a  buscarla más.  Heli  sintió  que  sobre reaccionó. En especial   desde que  habló  con  Lin  en  esa misma  cocina. Aún  podía   oír  lo que le  dijo y  lo  peor  es   que     tenía algo de  razón 
— Parece que  su  amor  es leve  que un simple malentendido  hace que se separen.  Por  lo que  vi en la  fiesta de  celebración   o  días  después  ustedes  lucían  muy  enamorados.  Lástima  con  esta  juventud que  cree que el amor    es   como  en  los cuentos  de hadas    y   piensa que  con decir  te  amo y unos cuantos  besos  todo  se supera. Pero no es  así,  el amor  es   una elección  diaria    de  saltar  al  vació por  la misma  persona  o el mismo  sueño todos los  días   aunque  a veces pienses  que  todo está  perdido. 
Heli  miró  la taza de  café  mientras   empezaba a llorar.  Tal  vez  el amor  de  Seirim no  era  tan fuerte  tan solo ayer    pasó   a su lado  cuando   fue  a  ver  a  Leviatán  y  tan solo le  saludo  con  un  ligero movimiento de  cabeza .  Lo  peor  es  que  se encontraba   junto  a   estúpida  de  Lilith.
Heli se preguntó  con  miedo ¿ Si  ambos  volvieron? Esperaba  que no.  Aunque la  verdad  no sabía qué hacer.  Miles de  veces marcó  el celular  de  Seirim para  luego  en el último minuto  anular la comunicación. No quería que piense que estaba  desesperada  y arrepentida  de pedir  tiempo.  Por  su puesto que se encontraba  así. 

En ese momento  entró  Firond   que  al verla llorando   iba  a huir  como  hacía  Ramoncito  sin   importarle  que Heli se diera  cuenta  de ello. Fue la promesa que le hizo a consejo  élfico y  a  Seirim lo que lo detuvo. 
—  Buenos  días,  Heli.
Heli  se secó las lágrimas  en los ojos.  Odiaba parecer  un  sauce llorón,  debía  causar pena.  Por  más  que lo intentara  no podía  dejar    de sentir  ese    vacío  en su interior.
—  Hola,  Firond,  ¿Deseas  té? 
Firond  se preguntó ¿ Si  Heli lloraría  en  la  taza ? Por  educación  y  sin  ganas  dijo —.  Sí,  por  favor.  
Heli  le sirvió la  taza  de  té  de jazmín y  en  un plato aparte  le  dio   unas  galletas  de avena que recién horneadas por Lin.
Firond   olfateó  el té  y   confió en que no tuviera   lágrimas —.  Adoro  las  galletas   de  Lin .
Heli  se  sentó  a  su  lado  en la  mesa de la cocina  y  trato de hacer el amago  de una sonrisa. Firond  y ella se quedaron en un silencio  incómodo .  Heli   que  en esos  días  solo  quería   dormir  y  estar  en su cuarto. Decidió    dejar de  desayunar  y practicar magia en uno de los  salones. Tenía que continuar  con su  vida   aunque la tristeza    llenaba    todo  su corazón.
—  Disculpa  Firond  debo  dejarte  voy   a  repasar   magia   con  Luke   ya debe  estar  esperándome  en  el  salón.
Firond  tomó  un poco de  té  —.  Puedes ir por él  tengo  algo que decirles a los dos. 
Heli llegó unos  minutos  después   con  Luke.
Cuando se sentó  en la mesa  y luego de morder  una galleta de avena   —  El  consejo élfico  casi por unanimidad   va a volver a votar   para que los  dos  puedan    ser  ciudadanos   elfos luego de una prueba  de magia. Sin importar  si  tienen pareja  o no. Solo su magia y deseo  de  ser elfos  contará esta  vez.  
Heli intentó sentirse  feliz  ella  quería aprender magia   con mucha ilusión. Pero sin  Seirim  a su  lado solo le  daba  algo de  felicidad. Era  como tomar  un simple  café  con agua  estaba  bien. Sin embargo,  no era   como un capuchino con canela y  vainilla lo cual rayaba  en la perfección. 
Firond   después  de  dejar  a  Heli en el salón  llamó a  Chatel.
—  Cuenta conmigo  para  el plan de reconciliación  de  Heli  y  Seirim.

Chatel sonrió  al  oír que  Finrond  se unió  a su plan para  que  Heli  y  Seirim  regrese junto  a  Ana estaba conformado todo el equipo. Chatel  caminó  sin  ganas  por  un pasillo estrecho   que  tenía  olor    orines  de  demonios  y sudor  de trol.       
Chatel quiso   salir  corriendo  a pesar   de lo ridículo que sonara ese  olor  y  ese   pasillo incómodo   le  recordaban al  hogar.  Entró en una oficina    grande de  color  blanco  y  olor  a desinfectante.  Aunque  los muebles  había sido  cambiados   y  sonaba  una  canción  de  Queen  en lugar   que los  gritos  agónicos  de algún demonio.   Con  nostalgia  sonrió al  ver el  cuartel  de los  cazadores de demonios al que un día perteneció.  Aun recordaba   lo furioso  que se puso  su padre  y su  abuelo  cuando  renunció  a  ser  cazador  de  demonios  y   decidió pasar  el resto de  su  vida  durmiendo   el sueño  eterno en un  volcán inactivo por  perder  a Bellowen.  En esa misma  oficina  su padre le maldijo  para  percibir   el  dolor  de su enemigo  si  es que  se  marchaba    y dejaba sus  funciones. 
Chatel suspiró su padre no lo conocía  bien.  El dolor  físico no era nada  comparado  con el dolor  de  perder  a su esposa.  Además, él juró no  volver a pelear  o eso  creía.  Bien  decía Leviatán  que  no  debías  jurar  en  vano  o la  vida  te hará pagar ese  juramento. 
Ahora estaba   pisando un lugar  que  se prometió   no  volver  ni a recordar.  Aunque no  quería  reconocerlo    extrañaba   mucho esa  oficina y  su antiguo trabajo.  No  estaba    aquí para    recordar  o  ponerse triste.  Solo el amor  a su   pequeña  bestia peluda, es decir,  a  Seirim  lo trajo nuevamente  allí. Era  raro  ver la oficina de  cazadores    desierta.  Fue  cuando se dio cuenta de que  Seirim  y  Adremelech estaban   en la oficina  contigua.  Se  imaginó  que  planeaban  apresar  a  Azidahaka el más  ruin de sus  hermanos. 
Iba a oír  lo que planeaban cuando un hombre  alto de  origen asiático y  vestido   de negro llegó y se paró a su lado con cara de pocos amigos.  Siwon por lo general estaba sonriente, pero  no soportaba  a los hermanos  de  Seirim.  A pesar de que  apenas  conocía  a  Chatel y siempre  oyó cosas  buenas  de  él sobre todo de Petunia.    
— No deberías  oír  a escondidas. 
 —  No deberías  dar  órdenes  a quien te puede  dejar  sin  dientes, niño bonito.  
Siwon  iba a pegar  a  Chatel  cuando  de  repente   fue  tirado al  suelo  por  una  enorme  trol  vestida  de  rosa  y con   flores en el cabello. 
Lo  peor  fue que  Chatel    a propósito le  pisó la mano.  al mismo  tiempo  que abrazaba   a  Petunia. 
—  Cada  día  estás más  sensual,  mi adorada   diosa.
Petunia   se sonrojó   y  retrocedió y  piso a  Siwon   a hora en la pierna.  El  cazador    pensó que hace paso   se  iba a convertir  en alfombra. 
—  Creí que  nunca  te iba  a  volver  a  ver aquí. 
—  Lo hago, por la  bestia  peluda. 
Siwon se  paró  sobándose la  pierna   —  ¿ Bestia peluda?
—  Por   Seirim.
—  ¿Por qué le  dices  así?
—  Tiene   demasiado  cabello. 
Petunia avanzó  a su escritorio — Esa no es  la razón, —lo encontró  lleno  de  flores  rosas  y chocolates. empezó a  saltar  y   tiró al suelo  a  Siwon.  Abrazo de  nuevo a  Chatel casi dejándole  sin aire  — Gracias   Chatel. 
Chatel sonrió —  adoro  mimarte   “luz  de luna.” 
La  trol  se  sonrojó.
Siwon estaba  furioso porque  a la  trol mestiza  más  mortal de  Seragon, del inframundo y sobre todo   la  jefa  de  los  cazadores de  demonios fue transformada por  Chatel   en un  quinceañera   tonta.   
—¿Cuál fue el motivo?
  — ¿ Se  lo cuento  Chatel? Fue  una  confidencia.
Chatel  levantó los hombros.   
—   Chatel encontró a  Seirim   siendo    pegado por  Tamar    que  lo  golpea y  asustaba con alguna intención malévola. Nunca me gusto esa demonia .   En esa  época  Seirim era  un niño de  3  o  menos  años.  Cuando temía por  su vida   se  cubría    de    cabellos  plateados   como una bola de pelos.
Aún  me acuerdo  cuando  me lo trajo estaba   aún cubierto  de pelos.  Chatel   fue  quien primero le enseño a pelear a  Seirim.
Petunia   tomó un chocolate  —¿Qué te trae  acá Chatel?
— Un  favor a  Seirim,  me pidió que le  ayude   en una  cacería  de demonios en un orfanato de Nicaragua.
Siwon  gruñó  —.  Yo le sugerí hacerme  cargo y me dijo que  no. Que requería de  una habilidad  en  particular
—  Chatel no irá solo  yo lo  ayudaré  mientras tú y  Seirim  van por   el tonto  de  Azidahaka —. Petunia   tomó la  caja de chocolates  y  ofreció  uno  a  Siwon  que lo rechazó  como si fuera  cucarachas.   
Chatel sonrió provocando a  Siwon.  
—  ¿Qué podrías  tener  que  yo no tenga?
Antes que  Chatel conteste  lo hizo  Petunia  —  Inteligencia, valor,  carisma.  Podría estar todo el día. 
Chatel  mandó un beso volado  a  Petunia  quien suspiró —.  Es mi poder  de percibir sin un demonio  miente  o  ha utilizado su poder para  liberar  a  sus  subalternos.
Siwon se tocó la  barbilla —.  Así que  sospecha  que Lilith  liberó  a esos  demonios y luego te pidió ayuda. 
Petunia  frunció   el  rostro  y  de la nada  creó un gran mazo —.  Siempre  me  ha  caído mal esa creída.  Por lo que  sé no  es la primera  vez  que  hace algo  así. 
Chatel y  Siwon se quedaron mirando a  Petunia,
— Cuenta que sabes.
Petunia  miró a todos  lados  antes  de  hablar.
—  La  otra  noche  oí  pelear a  Adremelech  con  Seirim.  El  jefe  le dijo  a Seirim  que  se concentre   en  capturar  a  Úvatar  y  a  Naur en lugar  de  ir  con esa  resbalosa  de  Lilith. 
Seirim  se enojó  por la forma en la que el jefe  trataba a esa tipa.  Y el jefe le dijo que en lugar de enojarse  con él investigue  quien  hizo que se quedara   como esclavo  100 años.  Que  todo está en los  archivos secretos de  Baal y le dio una llave.  
En ese preciso  momento  se  abrió la puerta.  Petunia  disimuló   lo mejor que pudo comiendo un   chocolate.
Seirim oyó  parte  de lo que decían y se sentía un tonto  por  alguna  vez  creer  en Lilith.  Lo único que  deseaba era  recuperar  a  Heli.  Por  ello con la ayuda de  Esgal y  su hermano  Chatel hizo que le dieran una  nueva oportunidad en el consejo élfico. 
Luego   verificaría   que  Lilith  no le  engañase  y  de  ahí pediría perdón  a  Heli por  ser tan tonto.

Les deseo una  genial semana 




16 comentarios:

yessykan dijo...


Hola J.P
Al fin llegó a comentar, me había desconectado por un tiempo pero me alegra volver a leerte.
Mis mejores deseos para un año lleno de nuevos proyectos y prosperidad!
¡No me lo puedo creer! todo iba muy bien entre Heli y Seirim. Esa odiosa de Lilith no se da por vencida, a toda costa los quiere separar. Menos mal que Petunia hablo, si no el retonto de Seirim seguía embobado con las mentiras. O sera que aun siente algo por ella, y se niega a aceptarlo? espero Heli le de una buena lección!
Abrazo!

Ana disfrutando de la moda dijo...

Buenas tardes preciosa! Me he quedado tan enganchada leyendo que se me hizo muy corto.
Espero hayas tenido unas felices fiestas. Vuelvo a estar por aqui, mi trabajo en navidades siempre anda a tope y no he tenido momento de entrar. Me alegra volver a leer tus historias de nuevo. Muchos besos 😘

JOTA EttO ZasHell dijo...

Uy ... Morgan [por el J.P.] :
no me lo puedo creer, pero el caso es que me temo que me estoy enganchando a tu novela

pero, joer : acabo de leer el capítulo 39 segunda parte; y creo que más pronto que tarde me veré obligado a leer(te) desde el capítulo 01 primera parte

Phufff ... no creo que acabe antes de que empiece el próximo 2023; pero bueno : 'poco a poco hila la vieja el copo', que diría mi güela Matilde

de todas las formas, de este episodio lo que más me a gustado ha sido esto :
"¿Qué rayos hacía la resbalosa de Lilith con Seirim?. Por lo menos su exnovio no la observó llorando".

lo de 'la resbalosa' ...me ha ¡¡chiflao!! [encantao]

seguro, o mejor dicho, en cuanto pueda a la mínima utilizo esa palabra : RESBALOSA; tanto en la Internette, como en vivo y en directo en la calle.

Un besazo, Alex
[te lo doy; no te lo ,mando] [:-)]
______

JUAN FUENTES dijo...

En esa novela tus imaginaciones literarias te hacen pensar un poco mas

Sunako Chan dijo...

Hola Judith! Espero que estés bien. La verdad no puedo con Lilith es tan harpía pero lo peor es que Seirim se deja llevar. Pobre Heli! Aunque debería tener más confianza en sí misma. Siento que se alejan porque no hablan entre ellos. Chatel sigue siendo un encanto taimado, pero un encanto. Buen capítulo! Te leo en siete días.

Ramón Berenguer dijo...

Seirim y Heli tienen que hablar,sin hablar que van a arreglar?En la vida hay que saber dialogar y es verdad lo que le ha dicho Lin.Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Asi es el amor, ellos se aman y estarán juntos,bueno, si es que no pasa otra cosa porque esa Lilith me cae mal y ella quiere a Seirim, es atrevida y puede hacer mucho daño, ya lo hizo a Heli, y no entiendo porque Seirim siempre esta dispuesto con ella, entiendo el llanto de Heli, yo ya hubiera colgado a esa Lilith.....Muy buen capitulo amiga, saludos.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Roxana B. Rodriguez dijo...

Me voy poniendo al día de a poquito ¡Menudo giro! No me esperaba a Lilith con Seirim y a Heli tan mal :( aish, me parte el alma verla de esa manera. Seirim me encanta, pero hombre, tiene que espabilar y empezar a confiar un poquito más en Heli.

¡Un abrazo!

Mela dijo...

Hola, JP... Vamos a ver, a mí me parece muy extrema la actitud de Heli
Ella y Seirim ya han tenido relaciones intimas, ya se han amado, Seirim ya se ha abierto a ella y le ha dejado ver, claramente, sus sentimientos
En fin, que me parece exagerado que ya Heli considere a Seirim su exnovio
Bueno, espero que Chatel y Firond les ayuden a reconciliarse
Besos

Evi Erlinda dijo...

Oh my goodness, Seirim must be very careful and wiser about believing his girlfriend, but it was good that he aware about it.

Looking forward the next!

A kiss

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capítulo! Te deseo que tengas una bonita tarde de domingo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Marianela Beauty Tips dijo...

Siempre tengo curiosidad por ver como continúa. Gracias por compartir. Bss

Erra Mood dijo...

Ciekawe :)

Merche dijo...

Citu, el capi es genial, peroooo quiero que mañana se reconcilien Seirim y Heli y que viva el amor amore!!!!!

Besoteeeesssss!!!!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Necesitaba leer este capi antes pues no había podido leerlo.
Me gusta Seirim y Heli porque se que se aman pero Lilith hace las cosas difíciles y ellos que no ayudan mucho. Ojalá pronto se reconcilien.
Un besazo grande amig y sigo leyendo el otro capi.