Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de enero de 2020

Hablemos de libros. Saga ante la muerte 4. Extasis ante la muerte de J.D. Roob

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo una d e mis  sagas  favoritas. Para comenzar  el año con  algo de  acción y misterio.

Éxtasis  ante  la muerte


Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas. La teniente de policía Eve Dallas encuentra las muertes sospechosas y pone en tela de juicio la tesis del suicidio. Su instinto resulta acertado cuando las autopsias revelan pequeñas quemaduras en el cerebro de las víctimas. ¿Se trata de una anomalía genética o de una nueva y elaborada forma de asesinar?
En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual... donde las mismas técnicas concebidas para generar felicidad y deseo también pueden inducir a la mente humana para que se convierta en el arma de su propia destrucción...
Opinión Personal: Con  buenos personajes , que son muy humanos  con mucho misterio  y  algo  de romanticismo . Esta serie  y este libro les hará pasar  un buen rato. 
Les  deseo un genial  día 





17 comentarios:

CRISTINA dijo...

Citu, feliz año que seas muy feliz. Gracias por la recomendación, parece que el misterio está servido.
Besitos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No sabía de este libro pero la verdad es que no pinta nada mal, lo tendré en cuenta.
Feliz Miércoles!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Flor dijo...

Hola Citu cariño , yo digo como violeta , la verdad es que últimamente en lo que a libros se refiere , ando un poco desconectada , pero este tiene muy buena pinta , me lo apunto para futuras compras en rebajas , jajajaja... Gracias cariño por esta recomendación ,te deseo una feliz tarde besos de flor.

Pd , esta saga que consta de 4 partes o hay más , te lo digo por cuando tenga que pedirlas , las pido todas a la vez.

LOBEZNA dijo...

No se, no se, este tema a primero de año no me convence mucho, pero bueno... siempre no vamos a estar de acuerdo, ¿no te parece?.
Un abrazo Citu.

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son las claves de las culturas

Mujer de Negro dijo...

Gracias por la recomendación, Alexander, se lee interesante

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por recomendarlo. Saludos y abrazo amiga.

Evi Erlinda dijo...

I am wondering about this book, especially probability to have genetic abnormality about those people got killed.

A kiss

Kathy Leonia dijo...

very good post;)

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Tiene un argumento interesante esta saga que comentas. El tema policíaco siempre está cargado de misterio, intriga y suspense. ¡Me lo apunto!
Feliz Año :)

Beatriz Lopes dijo...

Feliz 2020, que la hayas pasado excelente.
Gracias por la reco, pero no es para mi sorry.
-Geeky Freaky.

José Ramón dijo...

Interesante libro Gracias por tu visita Saludos

JUAN FUENTES dijo...

La muerte ese camino sin retorno

JOTA EttO ZasHell dijo...

Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas'.

jooer, Alex : ¡¡menuda fiesta!!, la que describes tan, tan ... ¿sangrientamente?

SANGRE, SANGRE, Y MÁS SANGRE; COMO UNA SANGRÍA BIEN FRÍA EN LA CARNICERÍA, xD ¡¡cómo mola!!, cosa guapa, si Srta.


te mando que me mandes un beso; oh ... no era eso ¿?; jo, qué lío
¡¡muuack!!
______

Yomi MR dijo...

Holaa, qué argumento tan interesante tiene este libro, sin dudas que voy a tener que echarle una buena mirada :D
¡Besos! :3

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Qué maravillosa recomendación! Amo los policiales y con semejante trama que nos compartes. No he leído nada similar con realidad virtual como parte del libro ¡y tengo que hacerlo!
Gracias por la recomendación.
¡Un abrazo!

Mela dijo...

Bueno, por lo menos, han muerto sonriendo
Una reseña interesante... Gracias por la recomendación