Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 2 de marzo de 2020

Diosa griega según tu signo ( Primera Parte)

Hola ¿cómo  están?  Hoy les  voy a presentar  un segmento  que  iré  poniendo  todos  lunes de este  mes.  Como estamos  en mes de la mujer  no hay mejor  forma  de compararnos  que como diosas  por  ser fuertes  y mágicas.


Lo uniré  con  una  de mi  aficiones  el zodiaco.  Esperó  que  les  agrade  este segmento-  Por  el momento  les deseo un  genial  semana


También les  invito a pasa a la pagina  que  creo  mi  amigo  Jota Mahler  que  reproduce   el  capítulo  que  publique  el viernes  pasado :  https://heliyseirim.blogspot.com/2020/02/capitulo-xli-parte-3-la-estrategia-de.html








19 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Another great topic for every Monday.
A kiss

buhoevanescente dijo...

Wow! De magia vengo de leer..cuando llegaras a sagitario? gracias por tan bello trabajo es un placer leerte, abrazosbuhos.

Espe dijo...

Genial! Seguro me gusta mucho esta sección ^^
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

Esperando mi turno 😇... seguro será interesante!

Besitos y muy buena semana

Arenapublik dijo...

holla... great day

JUAN FUENTES dijo...

El saber estar es lo mejor que nos puede suceder.

Mirian Cartagena dijo...

Muchas gracias para tí igual una estupenda semana. Me alegra que te colaboren publicando lo que escribes.
Saludos.

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Genial idea!! Besotes

Sandra Figueroa dijo...

Pase por la pagina, pero no encuentro donde leer el segmento. Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

so great post:)

Peengler dijo...

Hola!
que interesante la nueva sección, no se nada de diosas asi que sera muy bueno aprender más :D estaré pendiente :)

M. Esther mg dijo...

Estupendo, será buena sección!
besos

JUAN FUENTES dijo...

Mitos,creencias.dioses y mitología.

JOTA EttO ZasHell dijo...

¡¡¡bieen!!!

... el mío es el segundo en el horóscopo|zodiaco occidental, y en el oriental [chino] no sé qué lugar ocupo

en el primer caso, tauro || en el segundo, tigre

dicen que el horóscopo chino es más amplio, más completo; en 'lo latino|hispano se tiene en cuenta, además de 'lo principal' también 'el ascendente'; y en el chino ... 'principal, ascendente y COMPAÑERO de VIAJE'

y coincide que en los tres casos citados mi signo chino es : tigre, tigre y otra vez tigre [y lo digo en serio] uno es según el año que naces, otro según el día, y el último dependiendo de la hora

[no lo digo por fastidiar :-)]
beso, te
______

mariarosa dijo...

Hola Judit, deseo que te encuentres bien y que tengas una bella semana.
Veremos mi signo, soy de cancer.

mariarosa

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Mela dijo...

Creo que estas entradas las disfrutaremos todos
Besos

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Qué curiosa esta sección. No sabía de esta comparación. Estoy impaciente por saber a qué diosa griega corresponde mi signo.
Un abrazo :)

dear anies dijo...

it's not too late to wish you happy woman's day ;-)