Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 28 de febrero de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 41 ( Tercera Parte)

Hola  ¿cómo están? Hoy  les traigo  un nuevo fragmento de mi historia. Esperó que les  guste.


Capítulo 41
Billy  estaba  en  su   oficina  en el ministerio.  Observando  los  reportes  sobre los movimientos    de los ligados  a Amelia  Bolaños  nada  inusual.  Estaba  convencido   que  Amelia  se encontraba  mejor  de lo que  decía  ese  curador  pelele.
Molestó  a  Agatha una segunda  vez  sin resultados.  Odiaba  la  fuerza  de  esa   cualquiera.   Deseaba   obtener sus poderes para  luego despellejarla poco a poco.  Se  estaba  tan distraído   en sus pensamientos que no se  dio cuenta,  que   alguien entró  a su despacho.
Era   Agatha Kapoor , que lo miró altivamente.  Su expresión era  de asco.  Aún tenía   las  huellas    de sus  golpes.  Lo  que   hizo  regocijar   a  Billy.
—Ha  ganado.  Firond  lo dejará ver  a  Amelia   cuando lo desee. Espero  no  verlo más.
Luego de decir eso  se marchó.
Billy   también  salió  para  dirigirse  a  puerta mágica.   Deseaba   aterrorizar   y   sobre todo obtener   el poder  de  Amelia lo más  pronto  posible.  Se   demoró  más  de lo esperado.  Temía  que  Úvatar  recupere   sus  poderes  y mate  a la  chica. Tanto  Azidahaka  como  Adolfo  Mercader   le  resultaron obsoletos. Aunque  ahora   Azidahaka  era  su  esclavo no confiaba  en  él.  Cunado  tomará el poder  de  Amelia   Era  hora  de  eliminarlos.  Pero por  el momento el turno   era de  Amelia. Antes  de eso  llamó  a  uno  de  los   políticos que más odiaba   a  Mercader.  Sabía que   si obtenía  a Amelia  a la  fuerza  debería  tener   alguna protección.
Fue  a  la  isla  Skye en cuestión  de minutos.  Lo  recibió   uno de los sirvientes   porque sus  amos estaban  cenando.  No  le importo  fue  al comedor   donde   Firond  charlaba animadamente  con  Lin,  Blake  ,  Luke    Zahra  y  Ana.  Ellos estaban tomando   una   sopa  Cullen Skink  .  El  elfo  tomaba  el caldo sin    pescado ya que él  era  vegetariano. 
Sin ni siquiera  saludar Billy  gritó — Deseo  hablar  con  Firond 
El elfo de mala  gana  accedió  a hablar  con  él. Caminó sin ganas  fuera  del comedor   a   un  corredor. Billy   lo observó impaciente.
—Deseo  ver  a  Amelia  a solas.
Firond  hizo  una mueca  —Hágalo,  si  le pasa  algo  .  Usted  asumirá las  consecuencias.
Billy se  fue  sin  ni siquiera     contestar   al  curador. Tocó la puerta  de la enfermería.  Una mujer  rubia     abrió    la  cambia formas  se espantó  al verlo.
—  Firond  me dio  permiso de    ver  a  Amelia.
— A mí no me  dijo nada.  No puede pasar.  Usted  altera a la paciente.   La  última  vez  casi la mata.
Billy     hizo  una  mueca.  Iba a  buscar  Firond, pero  el curador   lo había seguido. 
—Déjalo pasar  Tamara.
La ayudante  de  Firond   cerró  la puerta     en  la  cara  de  los  dos visitantes.
—  Mi nombre  es  Kelly.
Firond  puso los ojos  en blanco  y  abrió la puerta.  
—  Pase  de una  vez.
—Quiero estar  con la paciente  a  solas.
—  Lo estará.
Billy  fue  a cambiarse     su  ropa  por un traje especial,  por miedo   que  Amelia le infecte   alguna  bacteria. Cuando   iba al dormitorio.  Oyó hablar   al curador  con  Amelia.
—   El  médico del ministerio  quiere  verte. Solo será  un minuto.
—  Por  favor,  no me deje a  solas  con él.
Firond  no dijo nada  fue    a la puerta  y miró  a   Billy  de  forma  reprobatoria. A  él no le importó.  Caminó unos pasos     y antes  de  ver   a Amelia    sintió    que el piso  se  movía  y  una  terrible energía  lo   lanzó   al  vacío .  
Cuando  despertó      parte  del castillo   explotó  tuvieron  que  volver   a  la tierra  e  improvisar   un  campo  de fuerza   que los  mantuviera  protegidos e  invisibles.
A  Billy  le  dolía  todo el cuerpo  en especial  su  cabeza.   Estaba   en  el piso   sin que nadie le ofreciera  ayuda.  Sangre emanaba  de su sien  derecha  y  tenía una  fractura en la  pierna  donde  parte del  techo   le  cayó.
Firond  atendía  a  su ayudante.  Le  dio una sustancia    de color    blanco  y  fue   a  verlo.
—Le  dije que la deje en paz.
—  ¿Amelia  como está?
— Murió, por  su  culpa.  Ahora  debe  estar feliz.  Voy a presentar  una queja   en  el consejo   de   curadores  hechiceros y en el ministerio de  hechicería.
A  Billy  eso le importó  un bledo.  Sabía  cómo manejar  a los miembros  que hacía   lo que él deseaba sin rechistar.

Seirim  estuvo ocupado  todo el día cazando demonios.  En especial poniendo al día su  trabajo atrasado  Estaba  tranquilo porque  Heli se encontraba  en Quito  con su madre. 
Recibió la llamada de  Adremelech que  el plan  sobre la  falsa muerte de  Amelia  era   todo un éxito. El  castillo explotó  y  Amelia está oficialmente  muerta.   Seirim  dejó a  Siwon  rezongando  que  más que un cazador parecía un esclavo  y  se marchó  a  ver  Heli.  Ella  se  encontraba   junto   a su madre  comprando   algo  de ropa.
Muy  pronto los padres  de   Heli  se  irían   primero  por  un  viaje  a  Europa   y luego se  establecerán en la  ciudad de   Varberg donde  se conocieron  y  entablaron  los primeros  años  de su  romance.
Heli miraba  una  blusa  mientras  fruncía  el  ceño.  Su madre estaba  mirando  una  chaqueta     unos  cuantos  metros  más allá.  Seirim aprovechó  el momento   de  acercarse a su novia.  Le susurró  al oído —  Me  gusta  esa  blusa.
Heli  se  volteó  tan rápido que  casi    se  cae  de  no ser por  Seirim.
—  A mí me  gustas tú.  Hola,  te esperaba  más tarde.
Seirim  beso a  Heli  en la mejilla  queriendo  retener  ese momento  por  siempre —. Lo sé.  Pero  ,  paso   algo muy  grave.
Heli palideció  y luego preguntó  —¿Qué  ocurrió?
Antes  que  pudiera  responder  Seirim   Nessa  la madre  de  Heli   llegó donde  estaba  su hija  y le informó —. Amelia  murió.
Heli  abrazó  a  Seirim, mientras lloraba.  El  demonio híbrido acarició a  Heli  y le susurro  al oído.  —Confía  en mí,  todo  va a salir  bien.  
Heli dejó  de llorar  en ese  momento supo que  Amelia estaba  viva y que  era  una  trampa para atrapar a  Billy  y  Azidahaka.     


Les deseo un genial  fin de semana




18 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Wondering, what will Amelia do to destroy those people?
I cannot wait!
A kiss

Espe dijo...

Hola,
Esta vez ha estado muy bien, feliz fin de semana.
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

Un capítulo muy dulce

:)

besitos y buen finde

Mela dijo...

Hola, JP... Espero que el plan dé su fruto y que Billy ya quede convencido de que Amelia está muerta
Por otra parte, me alegra que Heli haya entendido que no es cierto que su amiga haya muerto
Enhorabuena por el avance de la novela
Besos

JOTA EttO ZasHell dijo...

'al loro' que quema, nena [:-)]
... ¡¡recién salido del horno!!, como quién dice :
>> https://heliyseirim.blogspot.com/2020/02/capitulo-xli-parte-3-la-estrategia-de.html

un beso
PD : por cierto, 'Heli' [me debes un beso]
______

JUAN FUENTES dijo...

Tu cultura e imaginación siguen aumentando

José Ramón dijo...

Gracias por sus visitas y comentarios es un placer leerle Saludos

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Ya sabes que aprecio a Firond es uno de mis personajes favoritos por su carácter olvidadizo pero metódico.Pero la pobre Kelly va tener que tatuarse su nombre en la frente. Espero que Billy sufra mucho y pronto. Que ser tan cruel. Buen capítulo. Te leo en siete días. Buen fin de semana!

Kinga K. dijo...

Q trampa :3 Buena entrada ❤

Ignacio Alfonso dijo...

¿Se tragará el anzuelo Billy? Tengo mis dudas.
Bso

Lourdes dijo...

¡Holaaa1! Aquí estoy. He demorado en comentarte porque he tenido que leer tres capis, pues venía atrasada. Las noticias son geniales. Amelia no está muerta y Heli lo ha podido saber.
El plan esperemos que surja ya que Billi es malvado y debe tener su merecido.
Me ha encantado amiga. La historia es estupenda.
Te mando un besazo y feliz semana!!

JUAN FUENTES dijo...

Tus imaginaciones superan a todas mis fantasias

Sandra Figueroa dijo...

Billi es muy malvado, no me gusta, y me gusta ver enamorados a Heli y el guapo de Seirim. Saludos amiga.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Fantástico capitulo, me ha gustado mucho.
Que tengas un bonito domingo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Tiffany dijo...

Hola linda <3 me encanto este capitulo *-*

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Que bueno, estoy deseando saber qué ocurre a continuación ^^
Un beso!

dear anies dijo...

i can't believe it! Billi...? oh my....