Hola ¿como están? El capítulo de hoy será más corto. Esperó que les guste.
Capítulo 43
Dos días después
Sebastián empacó las últimas cosas que poseía en su apartamento. Se alejó de las cajas en las que guardaba su ropa, libros y otros objetos. Miró con un poco de tristeza el paisaje. Iba a extrañar Quito. En especial a sus amigos que se quedaban en la ciudad. Como conjurado llegó Carlos para llevar la última caja. A la camioneta que Luke rentó.
— Es un buen apartamento.
—Lo es. ¿Conseguiste que te lo alquilen?
Carlos resopló — Piden mucho. Solo lo quiero como apartamento de soltero. Pero mi presupuesto está mermado. Mi esposa está esperando un nuevo bebé.
Sebastián se tragó las ganas de decirle que para que deseaba tener muchas mujeres con una era suficiente. Por un momento tuvo envidia de su amigo. Esperar un hijo era un deseo imposible para él. Con su condición de vampiro dudaba mucho que pueda procrearse, la enfermedad de Amelia y el asedio de Úvatar era imposible por el momento en pensar en una vida normal. La experiencia le señaló que la vida podía cambiar en cuestión de segundos. Uno debía valorar y vivir por sueños en lugar de solo sobrevivir.
Antes de conocer a Amelia, él era un superviviente con pocos sueños y propósitos. Observó a Carlos y le preguntó —¿ A veces no te arrepientes de estar con tantas mujeres? ¿ No tienes miedo de perder a Lorena ?
Carlos sonrió — La tentación, siempre me llama y mientras Lorena no lo sepa. No me dejará.
Sebastián iba a decir algo a su amigo, pero Heli llegó al apartamento. Carlos se apresuró a ir al encuentro de la mujer rubia.
— Ves, lo que te digo las tentaciones están en todos lados . En especial en este momento. No puedo creer que tu también te vayas gusto cuando te conocí. Mi vida es muy dura.
Heli sonrió al amigo de Sebastián . Era bueno sentirse bonita en especial, ahora que peleó con su madre y su vida iba a cambiar.
—Ya encontraras una chica , linda.
Carlos tomó a Heli
por la barbilla — No
tan linda y dulce como tú. ¿Aún no puedo
entender porque ambos se van
a Londres? Ya me rompiste el corazón cuando me dijiste que
tienes novio.
Antes que Sebastián conteste Heli lo hizo
— Vamos a
Londres por un nuevo comienzo. Será mejor
que bajemos antes que Luke
venga a buscarnos.
Sebastián tomó la
última caja comenzó a caminar
en busca del ascensor. Cuando
se chocó con alguien en
el pasillo.
— Disculpe.
—Siempre andas
cometiendo errores Sebastián.
Al vampiro se
le cayó la caja
al piso, al ver a su padre
en el pasillo.
— ¿Qué haces
aquí?
—Quiero hablar
contigo.
Heli y Carlos
que estaban detrás
del pintor se quedaron
sorprendidos al ver al padre de Sebastián.
Aunque el pintor,
no deseaba hablar con su padre.
Prefirió hacerlo de una vez
y a solas
—Ven entremos en el apartamento. Heli,
Carlos pueden dejar la caja
en el carro de Luke ya los
alcanzo.
Heli bajo junto con
Carlos y se encontró
en la calle con
Pablo. Su amigo llevaba una extraña
caja color dorado.
Pablo estaba nervioso y no era por ver a Heli aunque la deseaba y seguía enamorado de ella. Ya se resignó a que ella lo considerara solo un amigo. Sin embargo, la seguía buscando más por miedo a Lilith que por otra cosa a mala hora esa demonia loca se acercó a él y le hizo una propuesta que no podía rechazar.
Lilith le dijo que lo iba a dejar en paz si le daba esa caja a Heli. Él no debería abrirla ya que contenía un hechizo muy fuerte. Pablo no tenía idea del contenido de la caja ni del embrujo poderoso que haría que Heli lo amara de nuevo. Si ocurría genial y sino también. Su vida no giraba en torno a una mujer.
Lo que en realidad esperaba era el premio que Lilith dijo que iba a darle por cumplir con la entrega. Le concedería tres deseos, solo pensarlo le hacía sonreír. Sería rico, nunca envejecería y tendría todas las mujeres que deseara. Porque un hombre como él no era para una sola mujer. La perfección hay que repartirla con el mundo.
Se concentró en cruzar la calle e ir con Heli que estaba rodeada de hombres. Desde que lo dejó, la estúpida se había vuelto una puta. Si el hechizo funcionaba Heli dejaría de vestirse y portarse como una cualquiera. Todo volvería a ser como antes y Heli viviría solo pendiente de él.
Heli frunció el ceño a ver a Pablo acercándose hacia ella. Ya no sabía la manera de hacerle entender que no estaba interesada en él. Hasta hace unos días le presentó a Seirim, pero Pablo parecía inmune a las sutilezas de decirle que solo lo veía como amigo. Estaba tentada a decirle que lo odiaba y que no deseaba verlo más en su vida.
Carlos a su lado preguntó
— ¿ Te pasa algo?
— Solo que vi a un conocido que no sabe aceptar un no.
Luke que estaba dentro del carro salió al ver a Pablo dirigiéndose hacia ellos. Carlos puso mala cara y esperaba no tener que pelear con ese chico musculoso. Porque Heli le gustaba más no era su chica para enfrentarse por ella con nadie.
Pablo sonrió esperando que Heli cayera rendida ante su bello rostro. Ella se mostró con el rostro inescrutable
— Hola, Pablo, ¿cómo te va?
— Hola, Heli pasa...
Antes que acabara la frase se apareció Seirim mirando a Pablo como si deseara golpearlo hasta cansarse.
— Hola, Pablo.
Pablo tragó saliva, aún recordaba cuando Heli le dijo que salía con ese peludo cara de marica. Cuando le dio la mano al ser presentados. Tuvo un miedo como si alguien pisara su tumba.
Al verlo nuevamente algo en él se estremeció si le daba la caja en ese momento a Heli. Sabía que ese sujeto le iba a hacer algo. Lilith era una mujer con simple mentira se contentaba, ya que ellas eran brutas por naturaleza.
— Hola , parece que todo está bien.
Heli miró a Seirim sorprendida y lo abrazó — Si la verdad no me quejo. Te presento a mi primo Luke y Carlos un amigo. Tú ya conoces a mi novio Seirim. Carlos miraba a Seirim embobado sin saber cómo llegó tan rápido.
Pablo con ganas de salir corriendo dijo. — Encantado. Bueno solo pasaba por aquí te dejo y llámame, Heli . Te extraño.
Seirim gruñó y Pablo se despidió con la mano. — Hasta luego, nos vemos.
Ni bien se fue Pablo . El padre de Sebastián salió corriendo y gritando hay demonios sueltos. Heli tocó a Carlos y lo durmió Mientras Seirim interceptaba al padre de Sebastián y Luke fue a ver a su protegido.
Seirim durmió al padre de Sebastián y lo llevo al carro. Al mismo tiempo, creó lluvia que borraba la memoria para que los transeúntes no recordaran nada. Luke y Sebastián llegaron luego de unos minutos.
Sebastián miró a Seirim y lo saludo sin ganas —. Hola.
Seirim — Hola, Sebastián, tuviste una visión . No es cierto.
Sebastián algo mareado y con dolor de cabeza asintió. Seirim suspiró algo preocupado —. Úvatar va a escapar es solo cuestión de tiempo. Es mejor informa a Khalid y a los demás.
Seirim luego de despedirse de Heli fue a dejar al padre de Sebastián y luego a informar al resto. Como esperaba Khalid lo tomo mal, a pesar de que Luke ya le había informado por teléfono. Discutieron nuevamente. Seirim se fue cada vez más triste por haber perdido a su mejor amigo. Ni se dio cuenta de que en los alrededores se encontraba Naur que intentaba convencer a Khalid de matar a Seirim.
Horas más tarde.
Nessa entró al cuarto de Heli su hija se iba a marchar Erembor y ambas estaban enfadadas. Ni siquiera iba a despedirse de ella . Miró la ropa apilada las muñecas y ositos en el velador y se puso a llorar por el alejamiento de su hija.
Miró la hora ya debió partir a Londres y dentro de una semana con los permisos correspondientes Heli viajaría a Erembor el mundo de los elfos . Donde tomaría la nacionalidad elfa y sería tratada como uno de ellos. Nessa renunció a ser elfa por amor a su esposo y esperaba que su hija deseara vivir con los humanos. Sin embargo, se equivocó totalmente. Oyó un ruido y pensó que se trataba de Kalevi con él también discutió por culpa de Heli. Su esposo creía que debía apoyar a su hija en su viaje y dejar que ella decida a qué mundo pertenecer.
Alguien entró en el cuarto y se sorprendió al ver a Heli con los ojos rojos correr abrazarla. Nessa apretó el cuerpo de su hija en un gran abrazo . Deseaba que ella estuviera junto a ella siempre y poder protegerla de todo. Sin embargo, eso no era posible. Heli se alejó de los brazos de su mamá y la miró con cariño. Nessa preguntó — ¿Por qué estás aquí? Pensé que te fuiste con Luke.
— No pude irme sin despedirme. Tu opinión y tu aprobación son muy importante mamá. Tú sabes que quiero conocer tu mundo. Además, quiero ayudar a vencer a Úvatar y a Naur . Para eso debo estar preparada.
Nessa tenía un montón de argumentos para rebatir a su hija. Pero se acordó de las palabras de su esposo. “Amor deja que ella decida. La educaste para ser fuerte, honrada y trabajadora. Es inteligente y valerosa. Sabrá elegir el mejor camino, ella seguirá tu ejemplo”.
—Lo sé, aunque no quiero que te vayas . Debes elegir tu propio destino. Estaré esperándote.
— Entonces apoyas mi dedición.
— Te apoyo a ti y confió en tu fuerza, en tu corazón y en tu cerebro. Desconfía de los elfos en especial de Linwe.
Heli asintió y abrazó nuevamente a su madre.
— Tienes toda tu ropa no olvides, llevar sacos. Siempre andas medio desnuda y te va a dar un resfriado.
Heli tomó dos sacos de su armario y los puso dentro de la pequeña maleta que llevaba. Luego con su madre fueron al auto de Luke hacia la casa que su primo tenía en Quito para tomar el portal mágico e ir Londres.
Sebastián y sobre todo el hombre que manejaba los portales del ministerio la observó a Heli con reprobación por hacerlo esperar tenía otras puertas que abrir. Heli se despidió de sus padres y cruzó por la puerta mágica. En cuestión de segundos estuvieron en Londres, donde Zahra y Ana las esperaban hace algún rato llegaron solo en minutos, pero la diferencia horaria era mucha.
Mientras que Ecuador eran las cuatro de la tarde llegaron allá a las 11 de la noche. Ana se quedó dormida junto a Niebla y un pequeño perrito de raza bulldog que Zahra le regaló cuando se mudaron a Londres.
Heli fue la última en atravesar la puerta. Zahra saludaba con Luke y Sebastián mientras Niebla y el pequeño Napoleón ladraban emocionados.
Ana corrió abrazar a su amiga. Heli aunque estaba emocionada extrañaba mucho a su madre por lo que deseaba luego de saludar a sus amigos ir a su habitación.
Sin embargo, su deseo no se cumplió Luke les invito a comer. Ella esperaba no salir a un sitio caro. Se sorprendió al ver que Sebastián sabía qué lugar iban a ir . El pintor llevaba un pequeño cofre de madera que el mismo tallo. En lugar de salir de la casa o ir al comedor fueron a la biblioteca.
Heli miró un hermoso tapiz. Recordó que Luke le contó que su tía abuela hizo ese tapiz para escaparse con su prometido un comerciante escocés que apenas tenía dinero y era cambia formas.
Luke le dio un trozo del tapiz era un pequeño corazón. Heli iba a decir algo, pero una puerta se abrió en el lugar donde estaba el tapiz.
—Pensé que era una historia. ¿ A dónde vamos?
—Síguenos — Ordenó Luke.
Heli obediente fue junto a Ana y Zahra. Curiosa preguntó — Estamos en un portal mágico.
— No es un pasadizo mágico y sé que está prohibido pero la persona que vamos a ver . Escapa del ministerio de magia. Es totalmente seguro , así que no te preocupes
Luego de varios minutos caminando llegaron hacia una luz . Heli se sorprendió ver a Amelia por fin. Aunque estaba algo más delgada y con el semblante pálido su amiga se encontraba bien.
Amelia corrió abrazar a Ana y luego a Sebastián y a Heli. En la cena le explicaron a le contaron el plan que tenían para trasladar a Amelia a Seragon.
Les deseo un buen fin de semana , cuidensen mucho y quédense en casa.
11 comentarios:
¡Hola Citu! Un genial capi lleno de encuentros. Muy bien por Seirim al cuidar a su chica de ese fanfarrón. Lilith no creo que le cumpla los tres deseos, no es de fiar, creo yo. Se lo merece por unirse a ella.
Me alegra que Sebastian haya visto a Amelia y Heli haya comprobado que esta bien
Veremos como sigue el plan. besotes y buen fin de semana.
Glad to hear that Amelia is feeling well.
Stay well and enjoy the weekend!
Me encanta ver que Seirim y Heli siguen enamorados. Un magnifico capitulo amiga, saludos y cuídate mucho.
Capitulo intenso el de esta semana ^^ me ha gustado la evolución de los personajes.
Besos
so lovely post:)
Tus capítulos están Llenos de tu agilidad mental.
Qué extensas son tus novelas.
Yo no paso del capítulo 25, unas 300 páginas.
Tú vas por el 45.
Adelante Citu.
Me alegra mucho.
Abrazo grande.
Hola Citu! Espero que estés bien. La inesistente relación entre Sebastian y su padre es normal. Es un hombre demasiado estricto para su hijo. Heli, por ahora ha tenido suerte espero que el plan de Lilith no tenga suerte. Buen capítulo! Te leo en siete días.
Hola Judit; espero que te encuentres muy bien, desde Buenos Aires y encerrada en mi casa te envío un abrazo y mi cariño.
mariarosa
Corto,pero bueno ❤
Con lo que me gustan a mi, yo jamás desconfiaría de un elfo.
Espero que estés bien Citu, tu y toda tu familia.
Muchos ánimos y mucha fuerza.
Un abrazooo.
Publicar un comentario