Hola ¿cómo están? hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela. Esperó que les agrade
Capítulo 45
Heli se quedó paralizada sin entender la razón por la que Khalid se encontraba en el barco y hablando con Naur como si fueran cómplices. La anciana se acercó a Heli y le sonrió de una forma que a la híbrida le dio escalofríos.
Heli quiso gritar o moverse, pero algo se lo impedía observó a Khalid de forma suplicante. Sin embargo, el recolector evadió la mirada de Heli
— Es hora que nos vayamos, Khalid . Debes explotar el barco y llamar a Seirim. ¡Qué pena! Que no pueda ver su rostro cuando se entere que su mejor amigo lo traicionó y sepa que mató a su mujer.
Khalid no dijo nada. Se sentía demasiado avergonzado para hablar. Cuando aceptó la propuesta de la bruja. Pensó que Naur haría que rete a Seirim a un duelo. No creyó que le propondría algo tan indigno.
Heli quería huir o por lo menos golpear a Naur. Estaba segura de que era Linwe sino porque razón deseara hacer sufrir a Seirim de esa forma.
Naur impaciente gritó a Khalid — es hora que nos vayamos.
Khalid no podía respirar. En qué estaba pensando cuando decidió aceptar el trato con Naur. Si claro en la venganza acabar con Úvatar, continuar con su vida y de paso dar una lección a Seirim. Él nunca accedió a matar inocentes.
Aunque no lo deseaba miró a Heli, siempre le cayó bien esa chica. Era una joven muy bella y siempre sonreía. Aunque apenas la había tratado le simpatizaba mucho. Se preguntó ¿ Cómo diablos iba permitir que Naur le hiciera daño? Tampoco era justo matar a Luke, Firond y a los trabajadores del barco. Ni siquiera si era sincero consigo mismo se veía incapaz de matar a Seirim.
Seirim lo traicionó al no contarle sobre el ataque de las sombras, pero no hizo daño a nadie a propósito. Su cabeza y su corazón le dolían. Su padre días atrás le dijo que era igual a él. Por eso deseaba matarlo más que nada en el mundo mas no quería ser como su padre.
Miro a Heli indefensa sin poder moverse a punto de ser arrastrada por Naur.
— Muévete Khalid, si deseas que te diga la forma de terminar con Úvatar. Toma a Heli y mata a tus otros amigos.
Khalid miró a Naur y dijo — . No lo haré. No soy un traidor.
— Maldito cobarde.
Naur le lanzó una gran bola de fuego a Khalid mientras se acercaba a secuestrar a Heli.
— Sabía que no tenías los cojones para hacer lo que se requiere. ¿ Cómo vas a matar a Úvatar? Sino que haces lo necesario. Yo te iba a decir la manera para lograrlo. Eres débil como tu padre.
Khalid la esquivo y trato de acercarse a Heli.
— No vas a hacer daño a Heli. No soy como mi padre. Yo no mato a inocentes, ni traiciono a mis amigos.
Naur rio de forma forzada estaba casi segura de que el tonto de Khalid se iba a acobardar, pero eso no alterarían sus planes. Y contaba con eso, no tenía mucho tiempo . Ella llamó a Seirim para que vea la traición de su amigo y como moría la mujer que amaba y algunos de sus amigos. Pudo sentir como en ese preciso momento trataban de romper su campo de fuerza.
Esperaba engañar a Seirim ya que el destino de Heli sería peor que la muerte. Aunque primero debía a raptar a esa patética humana y matar a todos en la nave incluido el traidor. Cerró los ojos mientras maldecía unas palabras que Heli reconoció el cántico pronto explotaría la nave. Además, estaba paralizando a Khalid.
El recolector se dio cuenta porque le envió una ráfaga de viento e hizo un hechizo que tapó la boca de Naur. A pesar de eso Khalid sintió que su cuerpo se entumeció y que poco a poco iba a perder el control.
Fue cuando sintió una lluvia mágica que le dio fuerzas . Se sorprendió al ver como Heli se alejaba de Naur y se alineaba junto a él.
— Mierda. ¿ Quién hizo eso?
Heli alzó los hombros y susurró — Por el poder de la tierra yo te invoco , apresa a mi enemiga.
Una hiedra empezó a surgir del piso de madera que se disponía a encerrar a Nuar. La bruja no iba a dejar que la tomaran fácilmente si bien sus planes fueron anulados una vez más por esa tonta de Heli.
No se iba sin matar a la condenada y distanciar a Khalid de Seirim por eso. Creó tres pequeñas bolas de fuego mágico. Khalid dispersó con una ráfaga de aire, pero de nada sirvió. Los proyectiles a pesar de los intentos de Heli por esquivarlos le dieron en el en cerebro, en el corazón y al final de su espina dorsal. Naur se fue riendo por lo menos hirió a esa tonta. Si ella no podía tener su poder nadie lo haría y libraría al mundo de una alimaña.
Heli comenzó a gritar sintió un gran dolor. Naur no contenta con eso incendió la habitación. Lo peor era que el cuarto se encontraba en llamas pronto se destruirá todo el barco y sus amigos correrían peligro y no podía hacer nada .
Heli pensó con pesar que nunca más vería a Seirim de nuevo. Fue cuando se dio cuenta de la presencia de Khalid el la tomo en sus brazos y volvió a convocar lluvia mágica que apagó el incendio de inmediato.
Heli aun seguía herida el fuego mágico destruyó su piel y estaba a punto de matarla. Khalid recordó las clases que su madre le dio para sanar del fuego mágico. Tomaba parte de su energía vital sin embargo, era lo mínimo que podía hacer. Esperaba poder reparar su error y curar a Heli. Puso a Heli en el suelo mojado. Creó tres llamas azules y la lanzó hacia Heli que gritó del dolor.
En ese instante entraron Seirim, Firond y Luke que estaban asustados por oír los gritos de Heli.
Heli se paró mareada seguía algo adolorida, su ropa estaba hechas trizas, pero se encontraba sana y viva. Al mismo tiempo, Khalid luchaba por sostenerse en pie.
Seirim se acercó a Heli por el estrecho pasillo.
— ¿Estás bien? Nuar me mostró su ataque mientras esté realizaba en el barco.
Heli puso la cabeza en el hombro de Seirim feliz de verlo de nuevo.
— Si, fuimos atacados por Nuar. Khalid me salvo.
Seirim miró a su amigo con los ojos entrecerrados —. Gracias.
Khalid no entendió el motivo porque no lo mató su amigo.
Firond se acercó a Heli —. Será mejor que la examine .
Seirim asintió.
Heli le dio un beso en la mejilla — Debe ser en otro lugar este sitio es más estrecho que un colectivo. Solo falta que un chofer diga hay espacio para atrás.
A pesar de lo tenso de la situación Seirim se rio,
Minutos después, Seirim y Khalid se encontraban solos .
— Gracias, por no matar a Heli. Si deseas mi muerte dime la hora y lugar. Te ofrezco mi vida por la de ella.
Khalid se sentía sucio y avergonzado por sus acciones y sentimientos.
— No será necesario. Nunca le haría daño a Heli. Deseaba herirte por lo que me hiciste y por la muerte de mi madre y mi tío. Luego de mi venganza contra Úvatar era lo que más deseaba, pero no puedo. A pesar de que te odio en este momento no puedo hacerte daño. Soy patético.
— No lo eres, pero si sigues por ese camino solo vas a sufrir Khalid.
Naur nunca será nuestra aliada y ahora también se pondrá en tu contra.
— Eso no me importa. Deberías matarme por lo que quise hacer.
— No lo hiciste, eso es lo que cuenta. Todos una vez en la vida tenemos tentación de hacer algo estúpido. Pero tú al final hiciste lo correcto. No te mataré porque para mí eres mi hermano y mi mejor amigo. Khalid esperó que algún día podamos recuperar nuestra amistad. Te esperaré siempre con los brazos abiertos.
Luego de decir eso Seirim dejó a Khalid.
En un camarote le esperaba Heli junto a Firond que le daba una medicina y le recetaba descanso. Heli no quería dormir si no ver el paisaje ya que nunca había estado en un barco y peor hizo un viaje a otro mundo.
Seirim se sentó en una silla y esperó a que el curador saliera rezongando.
— No te quedes mucho tiempo ella tiene que dormir . Eso hará que se recupere más pronto.
Heli quiso protestar, pero Seirim le tocó la mano — Firond tiene razón, casi te pierdo esta mañana.
Heli lo abrazó, para luego preguntar — ¿ Qué pasó con Khalid?
— Nada, si no te hubiera defendido lo hubiera matado. Pero te cuido y por lo que lo conozco sé que está arrepentido por ello.
Sería más fácil si pudiera odiarlo. Yo también le falle. Esperó que algún día volvamos a ser amigos.
Heli solo siguió acariciándolo porque no sabía qué más decir. Estuvieron así un buen rato hasta que Heli se quedó adormilada en los brazos de su amado demonio que veló por su recuperación.
Esperó que les haya agradado este fragmento y les deseo un buen fin de semana
13 comentarios:
Tu novela sigue interesante, he pasado a saludarte. Un abrazo.
Gracias por este sorprendente capitulo cuanto me alegro de tu visita cuídate Saludos
¡Hola Citu! Menos mal Heli se salvó. Me alegro mucho. Seirim estará feliz. Un final muy emotivo. Veremos que pasa en el próximo capi. ¡Genial amiga!
Te deseo una feliz semana!!
Interesante capitulo amiga. Saludos.
Hola, JP... Heli ha tenido que sufrir mucho, en este capítulo, tras conocer los siniestros planes de Naur
Pero Khalid no tiene la maldad de Naur, y lo ha demostrado... Espero que Khalid y Seirim vuelvan a ser amigos
Buen capítulo
Besos
Hola Citu, espero que estés bien, yo llevo tiempo si publicar. Lo que he vitos es muy interesante, estas hecha toda una escritora.
Cuídate, besos.
Los personajes de tu novela forman una familia que tu sabes manejar.
Feeling sorry to Khalid who has deal with Naur.
Very Interesting!
A kiss
Un capítulo muy chulo. A seguir así.
Un beso.
¡Hola, Citu!
Me alegra mucha que en cada visita a tu casita bloguera tengas nuevas historias para compartir. Tu pluma es una cajita de Pandora. Bello capítulo y qué guapo el galán de la foto. Jijiji.
Un abrazo. 😘🌷
nice artikel
i like
Interesante capítulo de la historia. Si esta historia se hizo en una secuela, me gustaría leer qué hará Khalid a continuación ...
Hola Citu! Espero que estés bien. Cuanto me alegro que Khalid no pasará la línea e hiciera daño a Heli y a la vez no perdiera a Sei. A pesar de todo no es mal tipo. Espero que Naur algún día revele como acabar con Úvatar. Buen capítulo! Espero leerte pronto!
Publicar un comentario