Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de junio de 2020

Hablemos de Libros. La Liga 2 Nacido de fuego de Sherrilyn Kenyon fuego de

Hola ¿cómo están?Hoy les  traigo un libro de ciencia ficción, aventuras  y romance.

Nacido de  fuego




Él nunca toma prisioneros...
Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.
Ella no ofrece escapatoria....
Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.
Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...


Opinión  Personal: Es  un  buen libro  de  aventuras  con geniales  personajes. 




13 comentarios:

Marianela Beauty Tips dijo...

No conocía el libro. Gracias por compartir tu opinión. Feliz semana!

Flor dijo...

Hola Citu , lo prometido es deuda , como ves estoy aquí para leerte
y tengo que decirte , que este libro tiene muy buena pinta , me lo apunto a mi lista de libros , te deseo un feliz Miércoles , besos de flor.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Mela dijo...

Hola, JP... Muy buena reseña, gracias por la recomendación
Besos

Luján Fraix dijo...

Gracias por compartir lecturas.
Existen tantos libros para leer, cada vez más. Es lo que veo en amazon. Yo creo que hay más escritores que lectores.
Gracias una vez más Citu por tu generosidad.
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Eres constantes en escribir,una gran lectora.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por compartir, saludos amiga.

Nuria Lourdes dijo...

¡Hola, Citu!
Debo confesar que no veo mucha ciencia ficción en la tele, pero leer el libro que nos recomiendas, debe ser mucho mejor. La imaginación vuela. Jijijiji.
Cuídate mucho.
Un fuerte abrazo. 🌷😘

Peengler dijo...

Buen libro, gracias por la recomendación :)

JUAN FUENTES dijo...

Escribir es para tu persona una válvula de escape.





Mirian Cartagena dijo...

Lo primero es defenderse hasta llegar a matar y llegar hasta las últimas consecuencias.
Saludos.

yessykan dijo...

Excelente. Tremenda historia, una de las mejores que he leído de esta autora. He visto que este segundo libro de la saga tiene mejores valoraciones que el primero y eso influyó que me lo comprara rápidamente.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que te haya gustado el libro, tuve mucha curiosidad con la autora pero que nunca me he animado, quizás un día de estos :P
¡Besos! :3