Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de junio de 2020

Hablemos de libros. Los duendes de la casa dulce de Lujan Fraix

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro de cuentos  que escribió  una  gran autora  y sobre todo una gran amiga.

Los  duendes de la  casa  dulce



Cuentos (infantil-juvenil) para lectores entre 7 y 10 años. Son historias que también pueden leer los adultos. Están cargadas de emociones, de recuerdos, de añoranzas, de un tiempo de niñez donde se mezclan la lectura y la imaginación y todo lo que llega desde el entorno tratando de asimilarlo para poder aprender. Los duendes de la casa dulce tienen aromas de ciruelas, de jazmines, murmullos de una abuela que tejía y de una niña que hablaba con la voz de El PRINCIPITO.
 Opinión  Personal: Es  un libro para cualquier  edad , muy dulce  y melancólico  que  se disfruta y  lleva a la reflexión. 
Si desean  conocer  más  de la  autora   les  dejo  el link de su  blog: https://lujanfraix.blogspot.com/

Les deseo un  genial  día 





  

20 comentarios:

yessykan dijo...

Hola, J.P
Tengo una lista donde voy anotando libros de literatura infantil-juvenil, Me gusta regalarselos a mis primitos. Gracias por la recomendación, ya lo anote.
Que tengas un bello dia

Luján Fraix dijo...

Oh qué sorpresa tan hermosa!!! Gracias querida Judit por este gesto tan bello, por tu generosidad. No estoy acostumbrada a aparecer en otros sitios, camino sola por este mundo literario.
Infinitas gracias nuevamente.
Besos

Kathy Leonia dijo...

i would like to read it:)

María Pilar dijo...

Muy interesante este aporte sobre el libro de Lujan Fraix. Tomo nota porque yo no leo literatura infantil-juvenil y cuando tengo que hacer un regalo siempre me gusta regalar libros.
Me pasaré por el blog de la autora para conocerla mejor.

Gracias, Citu.

JUAN FUENTES dijo...

Leer es uno de mis mas grandes placeres.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Pinta genial, de vez en cuando y si la historia me llama bastante no me importa darle una oportunidad este tipo de libros pues me hace pasar un rato entretenido mientras lo leo.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bonito que hayas disfrutado del librito, sin dudas que los libros infantiles tienen mucho que enseñarnos a los adultos :D
¡Besos! :3

mariarosa dijo...


Que lindo y generoso de tu parte que publiques la reseña de un libro de Lujan Fraix que es un blogera y gran escritora.

mariarosa

Peengler dijo...

¡Hola! no se porque pero a mi me gustan los duendes, más por como lo pintan, con su cabello largo y liso y sus facciones lindas :3

Gracias por la recomendación.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. Saludos amiga.

Rocío G. Tizón dijo...

Me lo apunto, me ha llamado la atención.
Un beso.

Mela dijo...

Hola, JP... Estoy convencida de que disfrutaré leyendo esta novela
Queda anotado el título
Besos

Luján Fraix dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Un abrazo grande.

Marianela Beauty Tips dijo...

Se ve interesante. Gracias por la recomendación. Bss

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Ángeles dijo...

Me apasionan el mudo fantático de los duendes, las hadas, los elfos, esto no ha cambiado en mí desde que era una niña. voy a ir al enlace que has dejado de Lujan para ver como se puede adquirie el libro.

Un abrazo con rayos de sol-

JUAN FUENTES dijo...

Leer esa gran fuente de cultura.

estelita dijo...

que hermosa entrada y que frescas y lindas tus entradas. Me han gustado mucho y es la primera vez que entro a tu blog. ME encanta leer y voy a volver a visitarte. Te espero tambien en mi blog.
Un beso grande

Evi Erlinda dijo...

Sounds a lovely book.

A kiss

Mirian Cartagena dijo...

Un buen libro para leer en mis clases de Arte de niños. Gracias por la sugerencia.
Saludos.