Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de junio de 2020

Lugares que inspiraron varias las películas de Disney ( Primera Parte)

Hola  ¿cómo están? En mi  país  hoy  es el día  del niño.

 Y que mejor  que  recordar  nuestra niñez   que un nuevo segmento en  la  que hablare  de los lugares que  inspiraron  algunas  películas  de  Disney.
Alguno sitios  serían  buenos  de  ver  cuando pase  la cuarentena  y  sea posible  viajar  pero por  el momento podemos  conocerlos aunque sea  en imagenes.

Esperó que les  agrade  y la próxima  semana  empezaré  con  Blanca nieves.  Les deseo una  genial semana.

11 comentarios:

yessykan dijo...

Será super interesante.
Las películas de Disney han entretenido la infancia de generaciones y generaciones, sin saber que las historias de este mundo mágico ha tenido lugares increíbles en los que dejaron volar la imaginación.
Que tengas un bello dia.

Kathy Leonia dijo...

i love disney movies:)

mariarosa dijo...


Me encantan las películas de Disney. Cuentan, no sé si sera cierto que cuando Disney visitó Argentina lo llevaron a conocer Bariloche y se enamoró de una casita de madera que encontró en el bosque que rodea el Nahuel Huapi, y le inspiró una escena de una de sus películas.

mariarosa

Peengler dijo...

¡Hola!
que buenos consejos para celebrar el día del niño, el que no tenga igual a celebrarlo, viendo películas de Disney XD *la vieja confiable* :)

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta Disney. Que tengas un lindo dia amiga, saludos.

Siby dijo...



Son lindas esas movies de Disney,
muy entretenidas.

Besitos dulces
Siby

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Mela dijo...

Hola, JP... Pues espero que todos los niños de tu país disfrutaran de ese día dedicado a ellos
Y estoy segura de que me encantará conocer los lugares que inspiraron películas de Disney
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Ver cines es una gran forma de evadir y gastar nuestros tiempos.

María Pilar dijo...

Muy bella la entrada. Me trae gratos recuerdos de la películas de Disney. La música, la puesta en escena, la imaginación se une con la fantasía y vuela muy alto.
Un beso, Citu

Mirian Cartagena dijo...

Las películas de Disney siempre nos recuerdan esa época muy hermosa que es la niñez.
Saludos.