Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de julio de 2020

Hablemos de libros. La profecía del Louvre de Theresa Breslin de

Hola  ¿cómo están? Hoy les  traigo  un libro  de suspenso que entrelaza   la ficción  y  ciertos sucesos historicos. Al igual   que personajes que sucedieron en  la  vida real.

La profecía del Louvre


Cuando Nostradamus, temblando y con los ojos enloquecidos, proclama a la corte francesa su profecía de la gran masacre de San Bartolomé, el asesinato en masa de los protestantes calvinistas franceses conocidos por hugonotes, el joven rey Carlos se ríe de las palabras del adivino. Su madre, Catalina de Medici, presta más atención a los augurios del profeta, ya que cree que es realmente capaz de ver el futuro.
Pero las profecías de Nostradamus no son sólo para aquéllos que gobiernan; también tiene un mensaje para Mélisande, la hija del juglar del rey, porque el adivino está seguro de que el destino le vincula a ella. La joven deberá tener a buen recaudo un secreto por el que los miembros de la alta nobleza francesa darían cualquier cosa.
Una sorprendente y profunda aventura que se desarrolla en los turbulentos años de finales del siglo dieciséis en Francia, una época de asesinatos, traiciones, visionarios y luchas de poder.
 Opinión  Personal  Es  un genial libro  que  te  lleva  a  una  época dificil  de  Francia de  forma  rápida  y  bien documenta. Además  el libro  tiene  mucha intriga  y no descansas  hasta  saber el  final . Se los recomiendo. 

Les deseo un genial  día 







18 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

rosatequendama dijo...


Tu presentación del libro se hace interesante, espero poder conseguirlo en mi ciudad cuando pase la cuarentena. Un abrazo Judit.

Luján Fraix dijo...

Me gustan mucho los libros históricos.
Tu puedes observar que es mi estilo de escritura casi siempre.
Gracias por las recomendaciones. Besitos.

Evi Erlinda dijo...

It seems a great historical novel!
A kiss

mariarosa dijo...

Interesante presentación de un libro que no conocía. Gracias Judit.
Espero que estés muy bien, bella noche-

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Una persona de tu cultura no debe de tener miedo de imágenes manipuladas para el beneficio de sectas.

Sandra Figueroa dijo...

Me gusta, lo tendré presente... Saludos amiga.

Siby dijo...



Muy interesante tu presentación,
del libro.

Besitos dulces
Siby

Rocío G. Tizón dijo...

No lo conocía, gracias por ka información.
Un abrazo.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

yessykan dijo...

¡Hola!
Este libro ya estaba en mi lista de pendientes. El tema histórico me atrae mucho.
Un beso y gracias por la reseña.

JUAN FUENTES dijo...

Las creencias en los mitos se aprovechan para conseguir mas adictos.

LÚCAS dijo...

J. P. ALEXANDER

Acompañando tu presentación, y agradeciendo tu visita a mi espacio.

Que lo pases bonito.

LÚCAS

Mela dijo...

Buena novela y buena reseña
Besos

Vani dijo...

Hola, muchas gracias por tu recomendación *-*
No conocía este libro.

Mirian Cartagena dijo...

Muy entretenido y seguro que le deja al lector con suspenso y enganchado de lo que va a suceder.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

Me parece muy interesante este libro. Nostradamus es un personaje muy enignático. ¡Gracias por la recomendación!

dear anies dijo...

a historical novel?