Hola ¿cómo están? hoy les traigo un nuevo fragmento de mi historia . Esperó que les agrade
Capítulo 48
Úvatar observó la incursión armada que realizaba Billy para capturar a Amelia desde un lugar alejado. Esperando que tuviera éxito, aunque Azidahaka estaba seguro de que el empleado del ministerio iba a fracasar. El demonio elfo prefería esperar. Porque a pesar de no conocer a Billy personalmente Úvatar percibió en el empleado del ministerio un gran poder y que era inmortal como él. Billy tomaba almas o lo hizo en una época hace mucho tiempo. Le intrigaba saber porque lo dejó y era un simple empleado en lugar de un dios. Azidahaka menosprecia al funcionario y lo consideraba débil lo que era un error. La risa de Azidahaka lo distrajo de sus reflexiones.
— Te lo dije, ese tipo no iba a poder con el poder Amelia y el de las tetas grandes.
Úvatar trató de no reaccionar con asco ante la vulgaridad y estupidez de Azidahaka. —. ¿ La de las tetas grandes?
— Heli
Úvatar se quedó pensando en la joven sin recordarla —. No la recuerdo.
— Deberías, te humillo en una batalla. Fue la chica rubia que limpió los mundos de las sombras.
Úvatar hizo una mueca, ahora la recordaba. Iba a hacerle pagar caro todo lo que le hizo perder. Leyendo sus pensamientos Azidahaka exclamó airado — Me prometiste que sería mi esclava. La deseo tanto como a Anazareth.
— Será tuya, luego que le quite sus poderes — sentenció Úvatar —. Pensando que era un buen castigo para híbrida. Fue cuando sintió el poder de Amelia que lo encontró a pesar de todas las precauciones que tomaron —. Será mejor que volvamos a casa. Ya es hora de empezar con nuestro plan.
Azidahaka hizo un extraño baile que dio dolor de cabeza a Úvatar.
Mientras tanto Billy corrió al ministerio. Antes de tratar de capturar a Amelia tomó fotos de ella y el lugar donde se encontraba escondida. Con esas pruebas y la ambición desmedida de Mercader daría su autorización para cazar a Amelia y a sus amigos. Por fin tendría algo de venganza.
Le fastidio que tuvo que esperar por lo menos una hora para poder ver a su exjefe. Se sorprendió al ver a Adolfo Mercader demacrado y también muy hinchado. No solo había subido de peso. Ya no tenía cabello y hasta olía mal como si no se hubiera bañado en días. Billy sintió el aroma a licor barato y se mareó por lo penetrante que era.
— Pasa Billy. ¿Qué deseas?
—Deseaba verlo señor. Por un asunto de interés de la comunidad mágica muy apremiante —. Billy se sentó aunque Mercader no lo invitó hacerlo.
— No te invitado a sentarte. Dime lo que tienes que decir y marcharte. No aguanto a los traidores.
Billy pensó que entonces se detestaba a sí mismo. No dijo nada y se levantó. Ya vería Mercader cuando le diera la información sobre Amelia
— Es sobre Amelia Bolaños tengo pruebas que fingió su muerte y está viva. Podemos poner orden de prisión y sentenciar a sus aliados por su supuesta muerte.
Mercader no dijo nada por unos minutos luego sacó una barra de chocolate y se la comió de un bocado. A Billy le sorprendió que no se ahogó.
— Dame las pruebas,
Billy le dio las fotografías.
Mercader que hace unos minutos habló con Seirim, sabía lo que tenía que hacer. Su alma dependía de ello y esperaba que con ese gesto pudiera volver a robar y a mentir . Su carrera política estaba en juego.
— Parecen trucadas. ¿Dónde las conseguiste?
— En Seragon, en una de las casas de ese curador tonto.
— Fuiste sin autorización a Seragón, podríamos tener problemas con Amras. Por tu culpa. Si pudiera te volvería a despedir. Le diré Seung que lo haga ya me ha dicho que solo necesita un motivo para despedirte hay demasiadas quejas en tu contra.
Billy gruñó — ¿Qué vas a hacer?
— Nada. Y si lo haces te meto preso.
— Pero, no te das cuenta de que tenía razón.
— No la tienes eso es trucado. — Adolfo Mercader abrió uno de los cajones de su escritorio y tomó otra barra de chocolate. — Largarte de aquí.
Billy no podía creer lo que pasaba —. Me vengaré, te arrepentirás de esta humillación.
Furioso se fue a su casa sin saber que el destino tenía otro encuentro desagradable.
Billy lo único que deseaba era golpear hasta cansarse a Úrsula una humana que había revivido usando el hechizo de reencarnación. La mujer era un mueble que cumplía órdenes y que le servía para experimentar y golpear. Odiaba al género femenino y ahora más que nunca deseaba solo golpear y hasta matar a cualquier hembra. Se tenía que conformar con Úrsula tal vez era hora de terminar con su sufrimiento y matarla podría crear otro saco para golpear.
De repente se le ocurrió la imagen de Heli, si no tendría Amelia se conformaría con transmitir toda su frustración en su amiga. La raptara muy pronto y haría venir a Amelia para rescatarla. Era un buen plan.
Estaba tan entusiasmado en su estrategia de batalla , que no se dio cuenta de que algo malo pasaba y que se encontraba dentro de una trampa. Su casa como siempre estaba en silencio y muy limpia, Billy apenas tenía muebles y mucho menos cosas personales.
— Úrsula — llamó Billy a su esclava. La mujer que era pequeña y morena de rostro anodino fue a su llamado como siempre temblando ante su destino.
Billy la tomó de cabello y la iba a arrastrar hacia su habitación. Pero sintió un olor dulzón que le recordó a Naur, pero en lugar de ella se encontraba Azidahaka junto aun calavera negra con ojos rojos y boca llena de sangre. Billy supo que se trataba de Úvatar y que este recién se había alimentado.
— Buenos días, Billy, Gracias por hospedarme en tu casa.
Billy no dijo nada, soltó a Úrsula y lanzó contra Úvatar y Azidahaka. La mujer fue tirada al suelo y de ella se oyó un leve gemido. Uvatar y el demonio de tres cabezas solo la esquivaron con facilidad. Billy sabía que debía huir, pero antes de que pudiera moverse los tentáculos de Azidahaka lo arrastraron por el piso.
Las manos de Billy se transformaron en dagas y cercenó los tentáculos de Azidahaka haciéndolo aullar del dolor. Úvatar sonrió encantado.
— Billy podríamos ser aliados. Yo también deseo a Amelia y quiero destruir a sus amigos.
Billy le arrojó varias dagas que atravesaron el cuerpo de Úvatar hiriéndolo formando un charco de sangre roja y negra que tenía un olor dulzón y nauseabundo.
— No deseo ser tu enemigo.
Billy a pesar de lo asustado que estaba se rio y corrió hacia la puerta.
La sangre de Úvatar que estaba desparramada en piso tocó las piernas de Billy lo transformó en una roca.
— Es una pena, tener que actuar de esta manera.
Billy fue arrastrado al sótano para ser torturado.
Un mes y medio después.
Billy se despertó luego de ser torturado violentamente . Ya perdió la cuenta de cuántas veces fue golpeado quemado entre otras cosas. a lo lejos en otra habitación oyó discutir a Úvatar con el asqueroso de Azidahaka.
— Debemos dejar de perder el tiempo. Torturando a Billy. Ya es hora de raptar a Ana y comenzar un nuevo ataque.
Úvatar no respondió al principio luego de un rato dijo — Dame más tiempo hasta eso me hago más fuerte.
Billy sabía que debía huir y que nada podía hacer en ese estado. Fue cuando se le ocurrió que podía poner una trampa a Úvatar. Tuvo que esperar dos días antes de ceder al interrogatorio esperando que el demonio elfo no sé de cuenta de sus mentiras.
— ¿ Dime tu verdadero nombre?
— Billy.
Uvatar lo golpeó aburrido y le rompió un par de dientes a Billy.
— No me mientas.
— ¿Eres un demonio?
— Sí — Úvatar sonrió feliz de progresar.
Iba a hacer otra pregunta personal sobre Billy , pero entró Azidahaka. Así que Úvatar cambió su interrogatorio. Como esperaba el Billy casi se complació al oír su pregunta.
— ¿Quién es tu informante en el cielo azul?
— Quiero comer — gimió Billy
— Dime la verdad y lo harás .
Billy respiró profundamente — No te servirá de nada mi contacto es tan tonta que hasta las piedras tiene más ideas.
Azidahaka se rio con ganas mientras Úvatar sin paciencia gritó — ¿ dime su nombre?
— Es Vanora Ciel. Dame comida.
Úvatar miró a Billy había hecho un hechizo para comprobar mentiras . Si el cuarto lucía una nube rosas si Billy mentía como nada pasó. Uvatar creyó que le dijo la verdad.
Billy trato de no verse aliviado porque funcionó su hechizo. Sabía que Úvatar subestimara esa tonta mujer, pero ella era una guerrera y según super one su fuente. La recolectora tenía un romance con Adremelech. Esperaba que fuera cierto y que el grupo contra Úvatar fuera relamente bueno para pelear contra el demonio elfo. Mientra él huía y planea una venganza.
Úvatar miró a Azidahaka — ¿ Que sabes sobre Vanora?
— Tiene tetas tan grandes como Heli, pero tiene un culo algo pequeño.
— Habló sobre sus otras características.
Azidahaka se rio — Lo único que vale de una hembra es su cuerpo y la manera de como follarlo. Pero Billy tiene razón es una tipa estúpida y creída.
Úvatar no estaba tan convencido de su victoria —. El cielo azul fue el único mundo que no pude invadir con mis sombras.
— Eso fue por Broom el la ayudo. El recolector es una gran estratega fue la mano derecha de César Borgia antes de morir.
— Además, la puta recolectora es amante de Adolfo Mercader. Te he dicho que es hora de convertir en un esclavo a ese inmundo político.
— Tienes razón Azidahaka. Ya es hora.
Esperó que este capítulo les haya agradado. Les deseo un genial fin de semana y les mando un abrazo
15 comentarios:
He leído de seguido los últimos capítulos que no había podido leer y wow me está encantando.
Besos y buen fin de semana.
Hola, JP... Te diré que me ha encantado que Úvatar y Azidahaka capturen y torturen a Billy... Es que Billy se merece eso y más
Bueno, la verdad es que Úvatar y Azidahaka también lo merecen
Creo que Vanora estará en peligro ya que Úvatar ha creído a Billy
Lo que le pueda pasar a Vanora me importa y preocupa... lo que le pueda pasar a Mercader no me importa ni me preocupa un poquito
Besos
Hola Citu! Espero que tengas un gran fin de semana. Esta capítulo con tantos malvados me ha puesto de mal humor. Aunque Billy no me cae bien que haya sido usado por Uvatar y su complice como saco de boxeo no es agradable. Espero que no consigan sus objetivos. ¡Pobre Vanora! No merece los comentarios de esos dos. Espero leerte en siete días.¡Un besote!
¡Hola Citu! Pobre Vanora, espero que no le hagan daño.
Billy se merece lo que le pasó es odioso y malo. Ojalá que Uvatar terminé mal también, es otro villano malvado.
Veremos que pasa con Mercader y Vanora. Te mando besote y gracias por el capi!!!
Buen fragmento. Gracias por compartirlo. Feliz fin de semana!
Enhorabuena por el fragmento. Muchas gracias por compartirlo
Tus imaginaciones se notan en los personajes de tu novela.
Sigue sin gustarme Mercader. Buen capitulo amiga, saludos.
Muy buen capítulo, sin duda.
Un abrazo.
Estuvo genial este capitulo amiga <3
Un besote desde Plegarias en la Noche.
Cómo no me va agradar??? Eres una escritora estupenda.
Feliz semana Citu.
Un abrazo.
Interesante fragmento de libro.
Usted cuenta la historia bellamente.
Te mando besos
¡Hola! Me voy poniendo al día con la historia. Espero que Uvatar no gane, que está ganando terreno ahora.
¡Un abrazo!
Hola, J.P
No tienes idea cómo me encanto que Mercader le hablara con ese desprecio y rechazo a Billy.
Y doblemente por la golpiza que ha sido sometido por Uvatar y Azidahaka.
Oh espero que Vanora Ciel pueda protegerse de esos otros dos asquerosos malvados.
arghhhh Merchant!!!
Publicar un comentario