Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Hablemos de libros. Kay Escarpetta 1. Post Mórten de Patricia Cornwell

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo un libro de suspenso  que me gusto mucho y leí  hace algún tiempo. 
Post Mórten


Al amparo de la noche, un brutal asesino está actuando en Richmond. Tres mujeres han aparecido salvajemente estranguladas en sus propios dormitorios. Scarpetta recurrirá a los últimos avances en la investigación forense para desenmascarar al maníaco, y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo…, y es que no a todo el mundo le agrada ver a una mujer en un puesto tan influyente.

Opinión  personal: Es un  buen libro  con mucho suspenso y personajes muy humanos. 
Les  deseo un  genial  día 




12 comentarios:

Kinga K. dijo...

Lo apunto, no lo conocía antes ❤

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No lo he leído, pero no tiene mala pinta.
Que tengas un lindo Miércoles.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Kathy Leonia dijo...

i love those books:D

Mela dijo...

Hola, JP... Queda anotado el título para una futura lectura
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. Saludos amiga.

Rocío G. Tizón dijo...

No lo he leído, pero es una autora que me gusta mucho, así que lo tendré en cuenta.
Un beso fuerte.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

José Ramón dijo...

Gracias por su visita interesante entrada en su blog Saludos

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que se ve el librito, sobre todo por la protagonista, su profesión y lo que irá descubriendo.
¡Besos! :3

Himawan Sant dijo...

A história deste livro é definitivamente tensa de se ler e deixa o leitor curioso sobre o motivo do horrível assassinato.
Saudações de amizade, JP

yessykan dijo...


Sinceramente no conocía el libro aunque el nombre de la autora sí me suena más. La trama me parece muy intrépida y angustiosa por otra parte, lo tendré en cuenta.

dear anies dijo...

the author's name sounds familiar to me...