Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Hablemos de libros. Trilogía de los hermanos Flynn. Noche mortal de Heather Graham

 Hola ¿cómo están?  Hoy  les traigo  un libro se  suspenso con algo de amor  y  fantasmas. 


Noche  Mortal


Los hermanos Flynn han heredado más que una plantación en Nueva Orleans. Han heredado un espectro, y un antiguo secreto.

Aidan Flynn, detective privado y mayor de los dos hermanos, se burla de todos los rumores que apuntan a que la casa está encantada, sobre todo porque es Kendall Montgomery, una lectora de cartas de tarot que ha estado viviendo en la mansión, quien le cuenta la historia de la mujer de blanco. Pero cuando descubre un hueso humano en los jardines y otro junto al río, Aidan ahonda en la oscura historia de la plantación Flynn. Obligados a estar unidos para descubrir la verdad, Aidan y Kendall se dan cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecen desvanecerse en el aire, lleva activo desde hace mucho, y que sus propios destinos están a punto de sellarse para siempre a menos que crean en lo insólito.

Opinión  Personal. Es  un  libro divertido  con suspenso y  buenos   personajes. 

Les  mando  un beso y  que  tengan  un  buen  día  








17 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

looks nice;)

Martyna dijo...

This book seems very interesting. I'd like to read this:)

JUAN FUENTES dijo...

Leer es lo mejor,para subir la cultura.

yessykan dijo...

Hola, J.P
La temática de este libro me gusta, me llama mucho la atención, haber si puedo leerlo pronto.
Abrazo

Himawan Sant dijo...

Hola, JP.
Libro o también películas de género de terror se incluyen en mi espíritu favorito. Voy a incluir este espeluznante libro de cuentos en mi lista de lectura.
Te mando un abrazo de amistad.

Sandra Figueroa dijo...

Este libro me parece interesante. Gracias por recomendarlo. Saludos amiga.

Kathy Leonia dijo...

have a good day!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,creo que es un libro para leerlo,aunque a mi me gusta mucho los de fantasía,,esos que se escribieron un día para mayores y que luego con el paso del tiempo,los adaptaron para niños.Me alegra enormemente volver a esta casa donde las novelas tienen su propia vida. Muchos besos y cuidate mucho preciosa niña:)

Rocío G. Tizón dijo...

Parece bastante interesante. Me lo apunto.
Un beso, Citu.

LadyIsabella dijo...

Hola, la novela tiene buena pinta, aún no he leído nada de la autora y esta puede ser una buena forma de iniciarme con su prosa.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JUAN FUENTES dijo...

Mis amor al arte e hace hacer esas fotos.

dear anies dijo...

thanks 4 sharing... it seems interesting to read

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Una recomendación muy interesante. Me gusta esa mezcla de terror con suspense y el toque romántico. Me lo apunto. Gracias :)

Mela dijo...

Muchas gracias por la reseña... Queda anotado
Besos

FlordeCereza dijo...

Hola, la sinopsis se ve interesante, gracias por compartir la novela.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Yomi MR dijo...

Hola, qué genial que se ve el librito, misterios en Nueva Orleans, ufff, me encantaan, tendría que ver si anda por acá el librito :P
¡Besos! :3

Kobato Tomoe dijo...

A mi me Super mega encanto, ame la trilogía de los hermanos Flynn... Muy buena ❤👌