Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 11 de septiembre de 2020

Lágrimas de Luna. Capítulo 51. ( Primera Parte)

 Hola  ¿cómo  están? Les  traigo un  nuevo  fragmento  esperó que les agrade. 

Capítulo  51


Azidahaka se rio  al tener  un rival tan débil. — Solo  me queda el vampiro  ciego. Tal vez  no  te mate  y  te convierta  en  mi esclavo sexual  . Me  gustan tus ojos y tu...

— Él no está  solo.

—  Por  dios   te   va a ayudar  el hijo menso y  borracho de  Úvatar.

Khalid  sintió esa  afirmación como un golpe en el estómago.  En lugar  de mostrarse afectado  .  Concentró  su magia   en  salvar     a  los  dragones  y  demonios  antes que  fuera demasiado tarde.   Creó  un hechizo   en forma  de lluvia  como  Nessa  le  enseñó  cuándo niño.

Sebastián maldijo  porque  la llamarada  de fuego que iba  contra  Azidahaka      fue extinguido. Iba a decir algo, pero   percibió  un olor   menta y  canela.

Azidahaka   furioso     con una de sus  cabezas  mando  un     rayo  a  Khalid  que   saneó  el  ambiente    .  Sebastián  podía  respirar  mejor   y   miró alrededor  para    comprobar  que   Idris   se movía recuperándose  del  veneno.

Azidahaka    supo que no tenía mucho  tiempo  si deseaba  salvar a  Úvatar  y  escapar   sin   ninguna  herida .


Para   lograr  eso  ataco   se transformó  en un  demonio de tres  cabezas   la  de la izquierda   era   un  enorme  monstruo  de hielo   parecido a un yeti  que   lanzaba  un  rayo  de hielo que era paralizador.

Sebastián    creó  sus dos  alas  de  dragón  para    evitar ser  herido.

La  cabeza  de    medio    era la de un  gran  dragón     y  deseaba  destruir  el  campo de  fuerza  de la habitación  en la que  Úvatar   peleaba  por  su  vida.

La  cabeza restante    era   la  de una  enorme  anguila  e  intentaba  electrificar  a  Khalid  y  el  piso   con  los seres     que estaban  desmayados por  el veneno que antes  lanzó  sobre ellos.  El  recolector miró a  Sebastián  y le hizo una  señal.  Esperaba  que  le entendiera,  luego se  puso en la  mira  de  Azidahaka   el   demonio lo atacó  con las  dos  cabezas   y descuido un  segundo a   Sebastián  que  aprovecho y  creó  una  lanza  de  fuego que   atravesó   la   cabeza  del  medio  Azidahaka.

El  demonio preso  del  dolor  no  podía  moverse.  Por  lo que aprovechó  Khalid  y  creo  de la nada  una  gran  jaula  para  contener  al demonio de tres  cabezas  que aullaba  del  intenso  dolor.

Khalid  fue  a ver  como  estaba a  Adremeleh  mientras  Sebastián      baja  al piso    de  nube  y  contactaba  con   Amelia  a través  del celular.

Minutos más  tarde, Amelia junto  a  las otras mujeres  salían  de la habitación.  Sebastián  algo  débil pero contento  se acercó a  su novia.  Vanora  que estaba a lado  de   Amelia miró  incrédula  a  Khalid.

—  Pensé que te marchaste.

—No lo hice.

Sebastián   sin dejar  de  abrazar a   Amelia  y  alejarla   de   Úvatar  y  Azidahaka     dijo   —   Nos  ayudó mucho,  sin él dudo que hubiera  vencido  a  Azidahaka.

Vanora    miró    a sus  otros  aliados  —  Será mejor  que   veamos  como  están el  resto de nuestros aliados.

—Casi  todos   los heridos están bien.  Me imagino que  Firond  los revisara   muy pronto.  Vanora quiero hablar contigo  acerca de mi renuncia.


Vanora    hizo una mueca  antes de contestar    No es el momento .  Tenemos que  ir  al mundo humano  y   explicar  lo que ha pasado. —  Miró  a  Sebastián  y  Amelia  que  asistieron   —. Mientras tanto Is  debe  dejar   a  Úvatar  en prisión.  Si deseas    la acompañas  o me  ayudas   organizando a los heridos   y   a los presos    en el cielo  azul    decides.

Khalid  se  quedó en el cielo  azul  con  deseo  de  complacer  a  Vanora  y  conservar  su puesto.   La  vio partir  y por  un momento  quiso  ir   junto  a  Úvatar     y  ver su prisión.  Sin  embargo,  decidió que era momento    de  seguir  con su  vida  y no cometer  el  error  de  Úvatar  y vivir lleno  de odio.

Mientras tanto  Naur  escondida miraba  como Úvatar era  apresado era el momento  de  actuar  mientras todos  celebraban.

Les deseo un buen  fin de semana  y les mando un beso 






22 comentarios:

yessykan dijo...

Hola, J.P
Qué capítulo más emocionante. Azidahaka no se esperaba nada parecido, vaya sorpresa. Buen trabajo de Sebastián y Khalid.
¡Yay! que se traerá entre manos Naur. Me dejas en total suspenso.
Un abrazo y que tengas un hermoso día.


José Ramón dijo...

Gracias por su visita interesante este capítulo Saludos

Mela dijo...

Hola, JP... Pues sí que me ha agradado que Sebastián y Khalid hayan vencido a Azidahaka... creo que a Azidahaka no le habrá agradado tanto ;-)
Me queda claro que estando Naur cerca, nada bueno puede suceder y ninguna victoria puede durar mucho
Besos

Ramón Berenguer dijo...

Estan todos celebrando y no ven que Naur los esta viendo y puede liberar a Uvatar y al de las tres cabezas.Me ha gustado el capitulo.Besos.

Sunako Chan dijo...

Hola J.P! Espero que te encuentres bien. Por fin, un poco de tranquilidad para Khalid después de tanto sufrimiento. Me alegra que Sebastian y Amelia estén de nuevo juntos. Esperemos que Naur no pueda poner en practica sus planes. Buen capítulo!!

Sandra Figueroa dijo...

Que buen capitulo amiga, te mando saludos y un abrazo, cuidate.

Vicky Cahyagi dijo...

Nice article and great review. Have a nice weekend

Kinga K. dijo...

Lleno de emociones ❤

Espe dijo...

Otro capítulo extraordinario.
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Manejar las letras es para tu persona lo mas importante.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Como siempre un genial capitulo.
Te dejo un grande abrazote.
Que tengas un lindo fin de semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Rocío G. Tizón dijo...

Está muy bien, querida Citu.
Un beso.

Martyna dijo...

Very interesting :)

Marianela Beauty Tips dijo...

Muy buen capítulo. Feliz semana!

Mangusie dijo...

Wonderful!

Alí Reyes dijo...

Hola preciosa. No entiendo mucho esta narración pues no tengo la secuencia, pero si me gustaría comentarte lo de la Casa de Nueva Orleans...De por si esta es una ciudad que se ha prestado para todo tipo de misterios desde antes de su fundación. Se ve muy interesante. Por otro lado, la evaluación de los caballos. Al igual que tú, también vi 11 caballos...como que somos perfeccionistas y eso nos atrasa mucho...Aunque yo soy un perfeccionista pero selectivo. Para la mayoría de las demás cosas soy un descuidado...risas.

Merche dijo...

Holaaaaaa, le han salido mal, muuuyyyy mal, los planes a Azidahaka!!!!
Auxilioooooo, socorrocoooooo, Naur da miedo!!!!
Capítulazooooo!!!!

Besoteeeeesssss!!!

Victòria | My thoughts on... dijo...

Apasionante :)

mariarosa dijo...

Hola Judit, he pasado a saludarte y desearte un feliz domingo.

mariarosa

Siby dijo...


Grandioso capitulo este
que nos regalaste, me encanto
visitarte.

Besitos dulces
Siby

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Te leí el domingo pero no pude ponerte comentario.
Muy bueno lo de Sebastien y Amelia pero temo que no dure la felicidad si Naur actúa. Espero que Uvatar no se salga otra vez con la suya. Genial capi amiga mía. Un besazo grande y feliz semana.

dear anies dijo...

this story become more exciting!