Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 28 de septiembre de 2020

Nuevo Look

 Hola  ¿cómo  están?  Decidí  cambiar  el look  de  mi blog  por  algo   más acorde  a la  época  que  se aproxima  espero que les  agrade.



Les deseo una  genial  semana


Les  mando 






 

20 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

i like this look:)

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,,eres una artista niña,,mira que visito blogs eh,,pero el tuyo es de los más bonitos que he visto y este nuevo look, me encanta!!
Muchos besos preciosa niña y cuidate mucho:)

mariarosa dijo...



Muy buena semana Judit y gracias por tus buenos deseos. Buen cambio de blog.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Escribir es para tu persona una manera de pasar tus sentimientos al papel.

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonito amiga. Saludos, abrazo y cuidate.

Himawan Sant dijo...

Hola, amiga JP.
La nueva apariencia de tu blog se ve más genial.

Te mando mis mejores deseos.

ellie dijo...

Love the new look! So ready for some haunting stories! All the best to your writing!

Better Left Unsaid dijo...

Wonderful! Have a great week of many chapters! Stay inspired!

Caitlin'nMegan dijo...

Awesome! All the best to your writing!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:0

Espe dijo...

Muy chulo el nuevo look ^^
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu tienes los sentimientos de una poeta.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué buen cambio de look, para que quede con las fechas :D
¡Besos! :3

Peengler dijo...

Hola, que genial la nueva cabecera, muestra toda tu obra, que buenos detalles :)

Siby dijo...



Te quedo bello tu blog,
mi amiga hermosa, bravooo,
te cuidas chica linda.

Besitos dulces
Siby

José Ramón dijo...

Buen comienzo de mes de Octubre Saludos

Mirian Cartagena dijo...

Una hermosa cabecera del blog. Es una genial mezcla entre romanticismo y oscuridad. Para ti también que tengas una maravillosa semana.
Saludos.

Justcherry dijo...

El nuevo aspecto de tu blog es bueno ...
Mantente a salvo ... mantente saludable allí
Saludos

yessykan dijo...

Hola,
¡Me encanta la cabecera, me gusta lo dark, te quedo muy bonito el diseño.
Un besin y cuidate.

dear anies dijo...

nice👍👍👍👍👍👍👍👍

keep on blogging!!