Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Hablemos de libros.Diez negritos de Agatha Christie

 Hola ¿como están? Hoy les traigo un  clásico del suspenso  que   hace poco le  cambiaron el nombre. 

Diez  negritos 

Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tienen en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosa realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en una atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil:
«Diez negritos se fueron a cenar, uno de ellos se asfixió y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno de ellos no se pudo despertar, y quedaron ocho…».

Opinión  Personal.  Es  un  libro muy  bueno  con mucho suspenso como acostumbra esa  autora . Les  invito a leerlo 

Les deseo un genial  día







24 comentarios:

Kinga K. dijo...

Es mi libro favorito de Christie ❤

Kathy Leonia dijo...

i love this book:D

FlordeCereza dijo...

Hola, aunque no he leído nada de ella tengo varias novelas en casa porque a mi hermana le encanta así que ver si me lanzo de una vez y leo a la reina del suspense.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Mirian Cartagena dijo...

Una invitación con fines macabros. Cada uno tiene una sorpresa para morir.
Saludos.

Peengler dijo...

no he podido leer ningún libro de ella aun, me da miedo jajajaja

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Saludos amiga

Rocío G. Tizón dijo...

Fue el primero que leí de la autora y me encantó.
Un abrazo.

Vicky Cahyagi dijo...

Good books. Agatha Christie is a great person

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Desconocía sobre el cambio del título y he ido a buscar más información al respecto. Creo que ahora se llama "Eran diez" y también han revisado lo que es el texto de la novela.
Un abrazo!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,me encanta Agatha Chritie,y si, me he leído ese libro y algún que otro más de esa genial autora de suspense que según tengo entendido la mayoría de sus libros los escribió en Egipto. Muchos besos y cuidate mucho niña:)

mariarosa dijo...


Que maravillosa novela, es imperdible, tiene todos los ingredientes para que el lector no quiera dejar de leer.
Un abrazo y confirmo tu comentario.

mariarosa

Stefany Romero dijo...

¡Hola ! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Tes espero por el mío♥

No conocía el libro. Gracias por la recomendación.

¡Nos leemos! Un beso

JUAN FUENTES dijo...

Tu amas a la cultura

ellie dijo...

Truly a classic! Perfect for October reading!

Caitlin'nMegan dijo...

Such a wonderful mystery writer! Definitely, I have a lot to learn from her with plot and prose!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Martyna dijo...

This books seems very interesting ;)

Yomi MR dijo...

Holaa, uff, pues no me encantó pero sí que fue bastante curioso encontrarme con la pluma de la autora, ya ando dándole otra oportunidad :D
¡Besos! :3

Evi Erlinda dijo...

I like her novels, and I also read this book. Very interesting!
A kiss!

Mava dijo...

¡Hola!
Me encanta Agatha Christie y este libro me gustó mucho.
Acabo de descubrirte por la blogosfera y me quedo por aquí para seguir leyéndote (Marianna 2.0)
Te animo a pasar por mi blog ;)
Un abrazote.

Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

Justcherry dijo...

La novela de Agatha Christie es agradable para el tema de la historia de misterio.
Esta historia de 10 pequeños negros parece una interesante historia de misterio.
Gracias por la recomendación.
Que tengas un buen día
Saludos

yessykan dijo...

Hola,
¡Es un libro precioso!
Uno de mis favoritos, un clásico que no se puede ignorar y dejar de leer.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Me encanta esta autora y esta novela en particular fue la primera que leí de ella y me encantó, cargada de buena intriga y suspense que te lleva a estar enganchada por completo a ella desde que empiezas su lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

dear anies dijo...

no need to introduce who's the author is, a well known person with a great talent

happy reading👍👍👍👍😊