Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Hablemos de libros. La casa de Ted Dekker y Frank Perreti.

 Hola  ¿como  están?  Hoy les traigo  un  buen  libro  de terror  que me gusto.

 La  casa 





Un matrimonio en crisis y una pareja de novios se encuentran en medio del juego mortal de un asesino en una casa, en un lugar apartado. Un juego en el que la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

Opinión  Personal: Es  un buen libro de suspenso con algo de terror . Tiene  buenos personajes  en especial el  villano  y es  rápido para leer.  Se lo recomiendo  si quieren leer algo terrorífico para estas  fechas. 






21 comentarios:

mariarosa dijo...


tengo temporadas que se me da por leer terror, otras me da por el romance, ahora estoy leyendo una mezcla de policial y misterio; "Crimen en directo" de "Camilla Läckberg" muy buena escritora sueca, te la recomiendo.
Saludos Judit, feliz miércoles.

Evi Erlinda dijo...

Sounds a scary book! Great for this Halloween season!
A kiss

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,los libros de terror no son mi fuerte pero si el suspense.
Muchos besos y cuidaros mucho las dos:)

Martyna dijo...

This book seems very interesting:)

Kathy Leonia dijo...

seems really interesting;)

ellie dijo...

Sounds like a suspenseful October read!

Caitlin'nMegan dijo...

Sounds scary! Perfect for right now!

Memphis dijo...

Hola :)
No conocía el libro pero muchas gracias por la reseña
Un beso

buhoevanescente dijo...

Excelente.
Amo el terror así que caerá. !!!
!!!

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Saludos amiga, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

I know this book and in the horror genre it is a must read!
fiftyshadesfashion.com

M.A. Álvarez dijo...

¡Estupenda recomendación para este mes! Y estando tan cerquita de Halloween.
Un abrazo :)

Djangkaru Bumi dijo...

i like

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

LadyIsabella dijo...

Hola, no me llama especialmente el terror, por lo que no creo que me anime con tu recomendación.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JUAN FUENTES dijo...

Libros.mas libros,cultura y mas cultura.

Mela dijo...

Hola, JP... Desde luego que es un juego muy extraño
Anoto el título
Y para los que gusten de pasar miedo, en estas fechas, es una recomendación ideal
Besos

Peengler dijo...

Hola, uuyy no me gustan los de terror.
Por ahora paso 👀

Bienaventurada dijo...

Uyyy prefiero comedias, romance o suspenso, la vida ya tiene momentos de agraz, no me gusta sumarle terror. Un abrazo

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Gracias por la recomendación la tendré en cuenta para futuras lecturas.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Rocío G. Tizón dijo...

Me lo apunto, tiene buena pinta.
Un abrazo.