Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 23 de octubre de 2020

Lagrimas de Luna. Capítulo 53 (Primera Parte)

 Hola ¿cómo están? Hoy  les traigo un nuevo  fragmento  de mi historia .  Esperó que les agrade,  es  un  de mis partes preferidas  cuando  escribí  esta  historia. 

Capítulo 53


Lilith  se  acercó  a  Seirim  con el deseo de  besarlo y  reclamar  lo que era  suyo.   Seirim rechazo  el  beso    moviendo  la  cabeza. 
— Seré  tuyo  el rato  que cumplas el trato y    me des el antídoto para  salvar a Heli y  para que no se convierta  en súcubo. 
Lilith hizo una mueca por  el desaire
— Me  parece  que  ahora  te  desagrada  besarme.  Como  me haces  daño .  Yo  que  todo lo doy  por ti y  tú   qué   te portas  de esa  manera. 
Faltaban  7 minutos  para  que  Heli  muera  junto   con sus  amigos  y que  terminen  siendo esclavos Lilith. 
Seirim  respiro hondo sin paciencia  para  las rabietas  de  la  demonia —.  ¿Me  vas a  dar el antídoto  y  vas   a liberar    a mi  novia  y amigos? Dímelo de una  vez.  Para  sino  retar a tu hermano.
Lilith se  puso pálida,  no esperaba  que   su hermano  supiera  de sus  planes . 
En ese  instante  para su mala  suerte  apareció su hermano  junto   a  Adremelech  que  habían oído un  fragmento  de  la  conversación anterior. Dauroji   estaba  molesto por las injurias  que  Adremelech  lanzó contra  su hermana  y  su mal  humor   creció  al verla  con  Seirim como si en cierta  forma confirmará  lo que  Adremelch sostenía sobre  su hermana. 
—¿ Por qué deseas  retarme  a  duelo Seirim?
Lilith  golpeó a  Seirim con   el pie  advirtiéndole de no hablar   y  ella  contestó  —  Es que desea pedir mi mano.  Le  dije  que estarías  encantado. 
Lilith con disimulo le dio un frasco, pero cuando lo iba a agarrar  Seirim  ella    se lo quitó  de las manos.  Mientras  tanto el tiempo  transcurría poniendo  en peligro  a Heli y a los  otros. 


Dauroji  alzo la  ceja entre   incredulidad  y  fastidio  ya que no deseaba   que su hermana  se  case  con ese  demonio  híbrido  a pesar  de  que era  un ser  honesto  y   un gran luchador.  Pensaba que su hermana  merecía un demonio mejor.
—¿ Es  verdad  eso  Seirim?
Seirim  se  acercó  a  Lilith   y como respuesta   le  beso    en la  boca . Lilith   alegre  y  sorprendida  derramó unas  lágrimas  que  Seirim recogió con un  pañuelo  de  seda . 
En ese instante   sin  invitación  apareció  Chatel con  una media  sonrisa   que  tranquilizó  algo  a  Seirim.
— Esperó que no sea   cierto.  Lilith   es   una   demonia ordinaria,  creída   y  una mentirosa,  me  gustaba más  tu anterior  novia. 
Lilith   aún  en  brazos de  Seirim  — Haz  algo,  Seirim  me está insultando. 
 —  No puedo acallar  la  verdad   eres   una  mujer  tonta, mentirosa, me  das lastima .  Y  la única  emoción que me produces  es repugnancia. —  Es  ese instante  Seirim  creó un cuchillo de la nada.  Lilith  pensó  que iba a matarla  y  trato  de   liberarse  de  su agarre.
Dauroji  con miedo que haga  daño a su hermana exclamó  furioso —  Deja  en paz  a mi hermana .  Te  prohíbo que la mates. 
—  Tú  a  mí no me prohíbes nada  —  Seirim   clavó el cuchillo   en el corazón  de  Lilith  y  le  extrajo  tres  gotas  de  sangre   que puso  en un pequeño  frasco.  
Dauroji   iba a mandar  una bola   de energía   a  Seirim  pero  Adremelech  se  atravesó   y  lo impidió —.  Espera  tu hermana no sufre peligro. 

Seirim le  lanzó  a  Chatel  el  frasco con  sangre  y   convirtió  el pañuelo de  seda en un  frasco  y   se lo dio también a su hermano.  Chatel   tomó los   dos  frascos  y   con la mano  derecha     convocó una  urna  de  cristal que  contenía   el antídoto  para  el veneno  que le dieron a  Heli. 
— Seirim   te  falta un ingrediente.
Seirim  jaló el  cabello  de  Lilith   arrancado  una buena porción  y se la dio  a su hermano.  
—   Ay, maldito.
Seirim   soltó  a Lilith  mientras  Chatel  colocaba   los  tres  cabellos  de ella  en la poción  está  sacó un   polvo  rojo que  envolvió  a  Lilith. Minutos  después  desapareció.
Lilith lloraba  de  la furia y  se acercó  a su  hermano.
—  Dauroji   castígalo.  
—  Tú envenenaste  a  Heli  y  quisiste  hacerme  tu esclavo.  Tienes  suerte  que no te haga  daño.
—  Yo no he hecho nada —  gritó  Lilith. Que se estremeció  del  dolor  y de  su  rostro  empezaron a surgir enormes púas rojas  con  pus de  color  verde  que se derramaba   en  el piso. 


Dauroji  atacó  a  Chatel   que  lo evadió.
 —  ¿Qué le hiciste a  mi hermana?
— Nada, lo único que he hecho  es  crear   el antídoto  del  veneno  veritheil  que  como sabes  es muy difícil  de  utilizar   por  su  alto  riesgo y   también  porque   él ser  que lo utiliza   queda maldito ya que  cuando miente    desfigura su  cuerpo.  Lo mismo  ocurre  con  el  ser  que haga el antídoto.  
Lilith  gritaba  del  dolor  —  Él miente. 
Dauroji   que conocía  el   veneno  solo  movió   la cabeza.
—  No lo hace  hermana. 
Dauroji  se acercó  a  Lilith  y  le  preguntó  —.  Vine   a  tu  casa  porque  Adremelech  me dijo  que  lanzaste  un hechizo   ilegal para hacer  súcubo  e  íncubos   a unos  humanos a la fuerza sin que ellos  lo consintieron o  vendieran  su  alma  ¿  Es  verdad?
— Él miente. 
Unas enormes  púas  desfiguraron   la espalda  de  Lilith  haciendo  que  cambien  su postura  y  que su  cuerpo pareciera el de un jorobado. 
Dauroji  puso  los ojos  en blanco, furioso  contra  Lilith  y   Seirim. Por  unos segundos  todo el mundo quedó en silencio. 
 Fue  Chatel  quien lo  rompió —  Debo irme para salvar  a Heli y  a los otros  de la muerte,  pero  aún  queda    su   conversión  a demonios  menores. 
Lilith lloraba     tirada  en el piso  sin importarle  nada más que  su dolor. Esperaba  que  su hermano no  ayude  a  Heli y a Seirim y paguen por  el crimen de desfigurar  su  rostro, y  cuerpo.
Seirim miró su  reloj   faltaban solo tres minutos para  que  Heli  quede  transformada  en súcubo. 
— ¿ Vas a ayudarnos? 
Dauroji  miró  a su hermana —  No lo deseo,  fue   tu culpa  que mi hermana esté   así  Seirim.  Tú  le  diste alas  y luego la dejaste por  una humana.
Seirim se contuvo  de  golpear  a  Dauroji —.  Tu hermana    es  un ser  mentiroso  y  codicioso   que  se le metió  que  si    volvía conmigo    y me convencía   podría ser  reina  del inframundo.  La  reunión de abajo no  es  por  tu  causa  es  por  su deseo  de  ser  reina.
Antes   que  Duaroji diga  algo  Lilith  empezó  a  gritar  — Eso  es  mentira.  
Y   volvió   a   desfigurar   ahora   su   pecho.
Duaroji   molesto dijo a su hermana  —  No  mientas más.  No  te  das cuenta   quedarás desfigurada  y este hechizo es  irreversible. 
Miró a  Seirim  — Ante  todo  soy un  demonio  justo  y de  palabra. Pero  antes de transformar   a  Heli  y  a los otros  tengo  tres condiciones.
— Te das cuenta de que apenas  les  queda  tiempo.
 —Es mejor  que no me interrumpas,  entonces. Lo primero  que deseo es  que  Seirim  ,  nunca más  se acerque  a mi hermana,  a mí  y  a mis  clanes. 
Seirim   asintió.
—  Lo segundo  que deseo  es  que  todo este  episodio  quede  en silencio.  Nadie   hablará sobre   lo que pasó  aquí sobre  el destino  de mi hermana. 
— Hecho 
— Y   tercero  Lilith  será  castigada  por  mí.  
Adremelch  gruño — Eso es  inadmisible.
—  Se  convertirán   en  esclavos  sexuales  entonces y   estarán  bajo mi  responsabilidad. 
Seirim    gimió  —  Por  favor,  Adremelech. 
—  ¿Quieres  convocar  al consejo ?  Eso podría  tardar  años   y  lo puedo  hacer  aplazar  por  siglos. Mientras  tanto ellos  me  servirían  y podría  hacer  de   su vida  un infierno. No me tientes  Adremelech. Puedo ser  un  cerdo  si  es  de preservar    lo que más quiero. 
Adremelech miró  a Seirim  que   estaba  desesperado —.  Hecho, pero  con una condición.
— Por  Belcebú,  apúrense,  solo le queda un minuto.
Lilith  aulló  en  el suelo —.  No lo ayudes  hermano.
Dauroji  se  quedó mirando a su hermana  mientras  tomaba  su  decisión.

Les deseo un  genial  fin de semana y les mando un  beso 











21 comentarios:

yessykan dijo...

Hola, J.P
¡Ay, sublime! Me encanta como está escrito este capitulo, super detalladas las escenas, lo que hace que te transportes totalmente al lugar donde están los personajes! Pero que terca es Lilith, no se da por vencida, aun viendo como se desfigura. ¿Sabes? Ella y su hermano son unos malvados villanos, pero debo admitir que me gusta mucho la protección que le da Dauroji a su hermana. 😄
😲Dio mio, que no ponga atención a la mentirosilla!! Espero que no cambie de opinión y haga el trato con Seirim.
Te envío un fuerte abrazo, cuidate y feliz fin de semana.

JUAN FUENTES dijo...

Tu cultura y agilidad mental va aumentando.

JUAN FUENTES dijo...

Los gatos son animales muy independiente.

ellie dijo...

Epic episode! Great scenes! Awesome dialogue! Stay inspired! All the best to your writing!

Caitlin'nMegan dijo...

So much happening in today's post! Cool dialogue. So evil! liked that last part very much! All the best to your writing!

Martyna dijo...

Very interesting post :)

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu, paso a desearte un feliz fin de semana:)
Muchos besos y cuidate mucho preciosa:)

Siby dijo...



Que lindura mi amiga, sinceramente
hermoso, te deseo un bello finde,
y te cuidas siiii.

Besitos dulces
Siby

Sandra Figueroa dijo...

No, no me gusta nada que Seirim tenga que besar a Lilith pero se que lo hizo por Heli, y que bueno que logro conseguir el antídoto, lo que le paso a Lilith se lo merecía por maldita, ojala llegue a tiempo Seirim para salvar a Heli. Un fabuloso capitulo amiga, saludos.

LOBEZNA dijo...

Hacía años que me había dejado de morder las uñas y esta mañana casi vuelvo hacerlo, que sepas que tú has sido la culpable, ja ja ja.
Buen finde y un abrazo.

Luiz Gomes dijo...

Bom dia. Parabéns por mais um capítulo especial.

Tiffany dijo...

Wow amiga que genial capitulo *-*

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Victòria | My thoughts on... dijo...

Gracias por compartir tus historias :)

Lourdes dijo...

Hola Citu! Siii, qué bien!! Me alegro que Lilith se desfigure cada vez que mentía. Ojalá lleguen a tiempo con el antídoto.
Muchas gracias por el capi, fue muy intrigante. Besotes miles amiga.

Anónimo dijo...

¡Leer es importante!
Hola, ¿te gustaría seguirse recíprocamente?
fiftyshadesfashion.com

Rocío G. Tizón dijo...

¡Qué bueno! Me encantó.
Un beso.

Mela dijo...

Hola, JP... Ha sido un capítulo muy emocionante
Es cierto que queda muy poco tiempo, pero creo que Chatel llegará a tiempo de salvar a Heli y a los demás... También creo que, el final de Lilth, ha llegado
Besos

Sunako Chan dijo...

¡Hola Judith! Vuelvo a estar al día. Tengo poca paciencia con Lilith es un ser tan egoísta que se aprovecha de su propio hermano, Dauroji, para intentar salirse con la suya. ¡Pobre Seirim! Se le acaba el tiempo y se ponen a pelear por tecnicísmos del castigo. Lo importante es saber si se salva Heli y que Lilith desaparezca en su circulo del infierno. Y ahora me dejar con la intriga...Tendré que esperar no queda otra. Buen capítulom te leo en siete días. ¡Un besote!

Merche dijo...

Cómooooo es posible que Lilith no entienda que Seirim no la quiere??? Que quiere a Heli!!!! Chatel tiene que llegar a tiempo!!!!
Nos vamos a librar de Lilith!!!! Hurraaaaaa!!!!!
Capítulazoooooo!!!! Geniaaaaallll!!!!!!!

Besoteeeeessssss!!!!

Evi Erlinda dijo...

Lilith is bad and a liar girl! Oh, she is cheating for her satisfaction!
Wondering what will go on..

A kiss

Frases Bonitas dijo...

Que lastima que me perdí el principio amiga. Te dejo mi huella. Linda tarde.