Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Hablemos de libros. Ana de las tejas verdes 2. Ana de Avanlotea.

Hola ¿cómo  están?  Hoy les traigo  una  saga que  me gusta mucho y nunca   pasa de moda.  Hasta  hicieron su versión en Neflix del primer  libro  aunque  no  fue  muy fiel, fue muy divertida. 

Ana de Avanlotea 

Ana tiene dieciséis años y ya es casi una mujer. Ahora puede practicar por fin su vocación dando clases a los niños de Avonlea, pero, como de costumbre, su vida está llena de sucesos imprevistos que ponen a prueba su carácter. El extraño comportamiento del guapísimo Gilbert Blythe le produce una particular turbación. 

Opinión  Personal; Es un libro  muy lindo  como toda la  serie  de estos libros  Ana  es  un personaje  entrañable que siempre  te enamora al igual que los otros  personajes  del  libros. Los  invito a leerla. 





30 comentarios:

ellie dijo...

Definitely a book (series) for all ages!

Better Left Unsaid dijo...

Wonderful series! Especially, for this time of year! Hope you have a wonderful Thanksgving!

Kathy Leonia dijo...

I love books about Ann:)

Pantherka dijo...

It's definitely a great book.

FlordeCereza dijo...

Hola, nunca he leído el libro y la verdad es que nunca me ha llamado la atención.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

mariarosa dijo...


Comparto tu definición, Anna es un ser adorable, una pelirroja encantadora.Hace años he leído el libro y ahora me gusta la serie de Netflix.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por la literatura te hace cada vez mas ....l........

Ananka dijo...

I don't know this one :-)

Peengler dijo...

Hola citu, no la he leído y creo que no la he visto en netflix, me la apunto :D

Sandra Cox dijo...

Thanks for stopping by.

Jorge M dijo...

Gracias por la invitación amiga J.P. parece una historia interesante y si te gusta a ti debe ser genial.
Un abrazo con mucho cariño y mi admiración, no dejes de cuidarte amiga

Christine dijo...

very good series

Sandra Figueroa dijo...

Interesante, lo tendré en cuenta Saludos amiga, cuídate.

Jyoti dijo...

Very good series! Seems very interesting.
Wonderful Post! Greetings of the day!
Fineartandyou

Jyoti dijo...

This book is very nice!
Have a great day!
Rampdiary
Beautyandfashionfreaks

Evi Erlinda dijo...

Sounds a lovely saga book!
Thank you for recommendation.
A kiss

Himawan Sant dijo...

Una recomendación de saga encantadora para mi sobrina, pero también tengo curiosidad por leer la serie de historias.
Gracias, JP.
Envío saludos de amistad.

Rocío G. Tizón dijo...

Vi la serie de pequeña y me gustó mucho. Tengo pendiente leer los libros.
Un beso y cuídate mucho, Citu.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Lo leí cuando era jovencita y luego vi la serie en la televisión, madre mía, hace ya un montón de años y recuerdo que me encantó. Un beso

José Ramón dijo...

Es un encanto pasa por su blog, gracias por su visita que tenga buen día, Saludos

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,hace tiempo vi la serie en televisión y me encantó el personaje de Ana,su dulzura y su paciencia por lo menos así la recuerdo yo. Muchos besos y cuídate mucho preciosa :)

Paola Lauretano dijo...

Such a great book!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Martyna dijo...

I very like this book ;)

Sandra Cox dijo...

Lovely cover.

Jorge M dijo...

Hola amiga J.P. deseo te encuentres bien, te mando un abrazo con cariño

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
No lo he leído pero me gustaría mucho darle una oportunidad.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Mela dijo...

Esta novela es una de mis favoritas... Excelente recomendación
Besos

Yomi MR dijo...

Hola, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad tengo mucha curiosidad con estos libros, más que estuvieron súper sonados por la serie :D
¡Besos! :3

yessykan dijo...

Desconocía este libro. La verdad me gusta ya que dices es de suspenso y horror, anotado queda.