Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Hablemos de libros. Rebeca de Dafne Du Marier

 

Hola, ¿cómo están?  Hoy  les  traigo  un clásico de  misterio y  de la novela romántica que fue  inmortalizado en el  cine   por  el gran  Alfred Hitchcock. Pero ahora hay una  nueva  versión en  Neflix,  aunque  no es tan buena divierte, 

Esta novela  ha sido comparada   con  Jane  Eyre  aunque  tiene  ciertas  diferencias. 
Su  autora  es  Daphne Du  Maurier

Rebeca 

A la mansión de Manderley llega Maxim de Winter con su esposa.
Pronto, esta última se verá apresada por el perturbador recuerdo de la primera mujer de su marido, llamada Rebeca.
Un drama psicológico lleno de intriga, romanticismo y ambiente gótico, que supone la obra maestra de la novelista británica Daphne du Maurier. Fue adaptada de manera magistral al cine por Alfred Hitchcock. 

Opinión  Personal:  Hoy les  traigo una novela  narrada   en primera  persona   con  un to que de misterio  y tintes  góticos.  Esta  novela  como ha sido    comparada   con  Jane  Eyre  aunque hay ciertas similitudes  les  reto  a  que la lean   y  ven  la magia   de  esta  autora que maneja muy   bien    el suspenso  y     y sobre todo   la forma en que  delinea  los personajes. 






27 comentarios:

Martyna dijo...

This book looks very fine:)

mariarosa dijo...


Una novela hermosa, digna de ser leída varias veces. Jane Eyre es otra cosa, entre las dos, que son buenísimas, no sé con cuál me quedaría. Y la nueva versión de Netflix, me gustó.

mariarosa

ellie dijo...

I didn't know about a new version of it. Sometimes, many of us don't like the new versions but the classic cinema we grew up with. So it's understandable. And I knew you love traditional gothic too!

Better Left Unsaid dijo...

Very interesting! Glad you posted about this!

Caitlin'nMegan dijo...

These verifications are not easy to do in different languages. Why is blogger making this so hard..Thanks for the interesting post.

Kathy Leonia dijo...

very nice post:)

FlordeCereza dijo...

Hola, no he leído la novela ni he visto la de Alfred Hitchcock, algo que me gustaría hacer, pues he visto la reciente que han hecho y bueno, estaba bien pero no era para tanto a mi entender.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga muchas gracias por tus recomendaciones para la lectura. Mil gracias por tus hermosos comentarios en mi espacio poco a poco voy tratando de entender mi blogs de nuevo. Abrazos feliz semana.

LOBEZNA dijo...

Anda!!! Pues me la apunto, de esta no he visto ni la peli.
Un abrazooo.

JUAN FUENTES dijo...

Mas libros mas cultura.

Luiz Gomes dijo...

Boa noite JPA obrigado pelas dicas maravilhosas. Um beijo carioca.

Express Yourself by Paola Lauretano dijo...

I would like to read this book!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Ananka dijo...

This book sounds interesting :-D

Jorge M dijo...

Suena hermosa la novela, me gusta el misterio , suena interesante es una muy buena recomendación.
Muchas gracias por compartir amiga J.P. un abrazo con cariño y no dejes de sonreír, que el mundo necesita que la gente buena sonría.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante amiga, en este tiempo se antoja leer. Saludos y abrazo.

Siby dijo...



Esa debe de ser buena, ya con saber
el autor muy bueno, gracias amiga,
por tu recomendacion.

Besitos dulces
Siby

Rocío G. Tizón dijo...

Lo leí hace poco y me encantó por su atmósfera gótica y por los personajes.
Un beso fuerte, Citu.

Klaudia Zuberska dijo...

Amazing post Honey!
Kisses from Poland :*

Seveth dijo...

¡Hola!
No la conocía pero gracias por presentarla.
¡Un beso!

Marianela Beauty Tips dijo...

La historia que narra parece entretenida, me gustaría leerlo. Bss

Kathy Leonia dijo...

I would like to read it:)

Pantherka dijo...

It is definitely an interesting book.

JUAN FUENTES dijo...

El mundo está lleno de colores y ellos nos acompañan.

Siby dijo...



Que tengas un bello
fin de semana, siempre
cuidandonos, amiga linda.

Besitos dulces

Siby

Himawan Sant dijo...

Hola, JP. Me intrigó la forma en que el autor había tejido una serie de palabras en una historia tensa que hizo que el lector se sintiera aterrorizado.
Te mando saludos besos de amistad.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Tengo ganas de leer este libro pues vi hace unos días la adaptación y me gustó mucho por lo que tengo curiosidad en ver si es fiel al libro.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Mela dijo...

"Rebeca" es una novela que me gusta
Gracias por la reseña
Besos