Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Hablemos de libros. Saga Night Prince 1. Once Burned de Jeaniene Frots

 Hola  ¿cómo  están? hoy les traigo  una de mis sagas preferidas.  Un libro que tiene  mucha  acción y  romance. 

Once  Burned 

Ella es una mortal con poderes oscuros…
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo…

Él es el príncipe de la noche…

Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él – una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.

Opinión  Personal  Es  un libro con mucha  acción  con  geniales personajes y mucho romance. Genial para  relajarse. 

Les deseo  un  genial  día. 






 

24 comentarios:

ellie dijo...

Sounds like a super couple for sure! Thanks for the review!

Caitlin'nMegan dijo...

Sounds exciting! Thanks for the great review!

Gladys dijo...

Hola querida amiga siempre tan imaginativa, que cosas que le suceden a la pobre Leila, es un placer leerte siempre. Besitos de luz mil gracias por tus bellas palabras.Que tengas un bello día.

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu, me atrae toda la lectura que conlleve un Amor apasionado como el que parece ser que lleva este libro.
Muchos besos y cuidate mucho preciosa:)

Mela dijo...

Sí, creo que Vlad y Leila serán una pareja explosiva
Gracias por la reseña
Besos

Kathy Leonia dijo...

sounds very good;)

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

No conocía el libro, pero se ve muy interesante.
Gracias por la recomendación.

Un beso♥

Flor dijo...

Hola Citu cariño, una novela fantástica para leer en una tarde
Lluviosa de otoño, en compañía de un manita y un chocolate caliente.
Gracias por tu recomendación, te deseo una feliz noche besos de v... Flor.
Pd, voy a leer la entrada anterior que creo que es una bonita leyenda, ahora vuelvo. 💋🤗

Ananka dijo...

Great :-D

JUAN FUENTES dijo...

Libros,mas libros,cultura mas cultura.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por compartir amiga. Saludos.

Jorge M dijo...

Interesante reseña, creo que tiene los ingredientes que atraen y lo que pueda pasar entre tan peculiares personajes.
Una muy grata reseña y recomendación, gracias, lindo blog, volveré, abrazos

Rocío G. Tizón dijo...

Tiene muy buena pinta.
Un beso.

Djangkaru Bumi dijo...

Nice info
Thanks you for sharing

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Pantherka dijo...

Thanks for the review .. interesting.

Anónimo dijo...

Nice post :) Have a good eve
fiftyshadesfashion.com

Martyna dijo...

I like such type of book:)

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la recomendación, parece un libro muy interesante.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JUAN FUENTES dijo...

La literatura es el mejor camino para aumentar la cultura

Peengler dijo...

Hola, no suelo leer sobre vampiros por ahora lo dejo pasar. Igual Gracias. 😉

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
No se si lanzarme o no al libro por lo que seguiré mirando opiniones.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

FlordeCereza dijo...

Hola, no me llama mucho la atención por lo que prefiero dejarlo pasar.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, la verdad es que me intriga bastante la autora porque siento ese regusto de Darynda Jones y ella me va encantando con los libros de Charley *-*
¡Besos! :3