Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de febrero de 2021

Hablemos de libros. El legado1. Eragon de Christopher Paolini

 Hola  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo  un  libro  que me encanto hace  unos  años. Y  cuya  saga  es muy  buena hasta  se  hizo una película del primer  libro. 

Eragon 



Cuando Eragon salió de caza aquel día, no podía ni imaginar que su vida estaba a punto de dar un vuelco.
¿Qué era aquella explosión? Y, sobre todo, ¿qué era ese extraño pedrusco azul, surcado de vetas blancas?
¿O eran venas blancas...? Quizá la piedra no era más que un golpe de fortuna para una familia pobre como la suya, era tan extraña y tan hermosa que podría venderla y, con ese dinero, llenar la despensa de carne para todo el invierno...
Pero, de pronto, la piedra empieza a temblar, a agitarse y alumbra un majestuoso dragón color azul zafiro. En realidad, una dragona, a la que llamará Saphira. Y que lo cambiará todo. Porque Eragon se da cuenta de que lo que tiene entre manos no es sólo un animal extraño, sino una herencia casi tan antigua como el propio Imperio.
De la noche a la mañana, ya nada es como solía, y Eragon se ve arrastrado a un mundo peligroso de magia y poder. Armado sólo con una espada antigua, y apenas guiado por los consejos de Brom, el viejo cuentacuentos, Eragon debe adentrarse en un terreno comprometido y enfrentarse a tenebrosos enemigos que actúan a las órdenes del temible Galbatorix, un rey cuya maldad no conoce límites, capaz incluso de ordenar la muerte de la familia de Eragon para detener a quien osa desafiarle.
Así, el adolescente y la dragona aprenden a trabajar juntos en la paz y en la guerra, sirviéndose de las artes tradicionales de lucha, y de la ayuda inestimable de la magia.
¿Podrá Eragon asumir la responsabilidad de poner sobre sus hombros la capa de los legendarios Jinetes?
Porque, él lo sabe, la suerte del Imperio está en sus manos...
Opinión  Personal: Es  un  gran libro  de  aventuras, muy  divertido  y  con mucha acción y  grandes personajes.  Se los  recomiendo. 

Les deseo  un  genial  día 







40 comentarios:

Ananka dijo...

It sounds exciting :-D

ellie dijo...

My favorite in the series!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! lo tengo pendiente, a mi novio le gusto mucho y hace muchos años que me lo recomendó, pero aun no me puse con el. Besos

yessykan dijo...

Yo lo leí hace mucho tiempo porque la película me gustó muchísimo.
No he seguido con la saga, pero el primer libro me encantó.
Saluditos

Kinga K. dijo...

Me gustan libros divertidos ❤

The world of a vet dijo...

It seems really nice!

The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

Christine dijo...

Thanks for sharing!

retazosmios dijo...

No le he leído y me gusta la reseña.
Un abrazo.

Bill dijo...

Sounds interesting!

Kathy Leonia dijo...

i love it;D

Serena Miles dijo...

hola
fijate que este libro nunca me ha llamado la atencion, se lo leyo mi hijo mayor y le gusto... pero yo sigo dejandolo pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Coisas de Feltro dijo...

I never read anything by this author, but who knows, one day?

Coisas de Feltro

Ivy's Closet dijo...

Love this series!

paola lauretano dijo...

It sounds really interesting!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Sandra Cox dijo...

I love Eragon. Both the book and the movie.
Stay safe. Be well.

JUAN FUENTES dijo...

Tu interes por los libros te hace cada vez mas culta.

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Vengo de "El mundo de Naya", me quedo por aquí
Besos, nos leemos ♥

Jorge M dijo...

Un libro de aventuras de esas que me llaman la atención, me gustan los dragones y esas historias que los rodean.
Gracias por compartir amiga Judith, un abrazo con cariño

Ane dijo...

Oi JP! Eu li este livro e gostei muito! Tem mais dois livros continuando a história e tem até o filme! Mas a maioria das pessoas que gostaram do livro não gostaram do filme. É uma excelente história! Beijos!

Sandra Figueroa dijo...

Parece interesante, saludos amiga, cuídate.

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! El libro no lo he leído, pero sí he visto la película y me gusto mucho.
Saludos:-)

Rocío G. Tizón dijo...

Lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
Un beso, Citu.

Himawan Sant dijo...

La imagen de la portada del libro inmediatamente me despertó la curiosidad ..., parece que este libro de aventuras y fantasía está lleno de historias imaginativas.

Te mando un abrazo de amistad.

Libros y Risas dijo...

Hola!! es un libro que tengo muchas ganas, no se, pero creo recordar que vi la adaptación cinematográfica, y me gusto, espero leer pronto estos libros.

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Tayane Ribeiro dijo...

Esta historia es genial, la leí hace muchos años. Lo conseguiré de nuevo
xo
https://www.dearlytay.com.br/

mariarosa dijo...


Se nota que ese tipo de aventuras te apasionan, las cuentas con detelles y belleza. Te deseo un lindo viernes.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

La cultura es el único camino para no caer en las redes de tantos visionarios

Ivana Split dijo...

I didn't read this book, but I enjoyed the movie. Thank you for sharing your book review.

Siby dijo...

No lo he leído, te encantan ese tipo
de libros verdad.?, Se nota tu emoción,
gracias mi amiga.

Besitos dulces

Siby

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues yo no fui capaz de terminar este libro. La historia no me enganchó nada, así que al final lo dejé a medias.
Besos!

dear anies dijo...

i just watching the movie... not reading the book yet ;-)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Fíjate que me gustó la película pero no he leído ninguno de los libros. Un beso

Marianela Beauty Tips dijo...

He oído hablar de esta saga pero aún no he leído los libros. Tengo pendiente su lectura. Bss

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Lo leí hace muchos años y me encantó, fue una gran lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Siempre me dió curiosidad leer estos libros pero nunca me animé :(
¡Un beso!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me gustó mucho la lectura de este libro, es un género y una editorial que me encantan. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

Mela dijo...

Muy buena reseña

Serena Miles dijo...

hola
gracias por compartir este capitulo de tu libro, me gusta como escribes
Besotessssssssssssssssss

Yomi MR dijo...

Holaa, pues que hace un montonal de años tenía curiosidad con este libro pero lo dejé pasar, ahora no creo leerlo pero sí he visto que hay opiniones divididas.
Besos :3