Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de febrero de 2021

Lunes musicales.

 Hola  ¿cómo  están? Hoy  les traigo un nuevo  segmento para  los   lunes  del mes de  febrero.  Todos lo  días  lunes le pondré  un video  que me ha  gustado y quisiera compartir  con ustedes. Aunquye   la mayoría  son  viejitas.

La  canción que  les  voy  a poner  este   lunes. Inspiró  mi  book trailer y  es muy linda  romántica. Es  un  clásico del  rock  de  los  90. aqui les dejo  algo  de  su historia  

I'd Do Anything For Love But I Won't Do That



Es el título de una canción del grupo de música rock Meat Loaf; esta canción fue un sencillo del disco de Bat Out of Hell II: Back into Hell, que suponía el retorno de la alianza entre el cantante y el compositor Jim Steinman.

Siendo una canción de 12 minutos de duración, se convirtió instantáneamente en número uno en 28 países y volvió a dar fama y reconocimiento internacional a Meat Loaf, quien obtuvo el premio Grammy al mejor cantante rock del 94.

El videoclip es una mezcla de las historias "La bella y la bestia" y "El fantasma de la ópera", y fue dirigido por Michael Bay.


Ahora les  dejo la  canción subtilada  en español 



Les deseo una  genial semana 







40 comentarios:

ellie dijo...

Awesome!

Caitlin'nMegan dijo...

A very cool song, indeed!

Ivy's Closet dijo...

Awesome Monday post!

Bill dijo...

Very cool, thanks for sharing.

Tayane Ribeiro dijo...

No conocía esa canción y me encantó.
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

Marisa Cavaleiro dijo...

Uma música fantástica muito bem interpretada!! Assim se começa bem a semana!! Cuida-te!
xoxo

marisasclosetblog.com

Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga.
No puedo escuchar ahora porque están durmiendo la siesta jajaj.
Más tarde vuelvo.
Te mando un abrazo grande.Cariños.

Kathy Leonia dijo...

very good written:)

Christine dijo...

Nice one

paola lauretano dijo...

Lovely song! Happy February!!!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Ananka dijo...

I remember when this song first came out! It was very popular and a massive hit! I am not really a fan of Meatloaf, but this was okay :-)

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA, parabéns pela escolha musical.

Martyna dijo...

Very fine post :)

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la canción, pero no es el tipo de música que suelo escuchar. Feliz lunes!!
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Memphis dijo...

Hola :)
pues no conocía la canción pero me ha gustado
un beso

Hidra dijo...

Preciosa canción. La recuerdo de mi adolescencia.
Un beso y gracias por traerme hasta aquí.

JUAN FUENTES dijo...

La musica siempre estará a tu lado

Coisas de Feltro dijo...

Aos anos que não ouvia isto. Muito bom!
Coisas de Feltro

Ivana Split dijo...

I know this song, it's a rock classic. I would do anything for love, but I won't do that. <3

Yomi MR dijo...

Holaa, me ha encantado, sobre todo conocer la historia detrás de la canción, muy genial, se me hace bien raro escuchar música de más minutos ja, ja, ja.
Besos :3

Luján Fraix dijo...

Hola amiga.
Volví por el video pero me dice No disponible.
Un abrazo querida Citu.

Mava dijo...

¡Hola, Judith!
I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)... ¡Todo un clásico!
Una canción que me trae bastantes recuerdos, gracias por compartirla con nosotros :)

Parece ser que el video ya no está disponible :(

Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonita y no la conocia. Saludos amiga.

Lady Fi dijo...

I love Meatloaf!

retazosmios dijo...

Amiga, no he podido verlo ni escucharlo, aparece como vídeo retirado.
Un abrazo y buena semana.

Serena Miles dijo...

hola
no te puedes imaginar la de recuerdos que me trae esta cancion ejjejee
Besotesssssssssssssss

Pantherka dijo...

Very beautiful!

Jani dijo...

Hola! No puedo escucharle pero seguro que es una canción buenísima. Feliz semana!!!

Besos!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Gracias por compartirlo, la escucharé.

Besos♥

Libros y Risas dijo...

Hola!! excelente canción perfecta para iniciar la semana.

windowtothebeauty dijo...

Amazing post!
Thanks for sharing 😍😍
Regards:)

yessykan dijo...

Esa es una hermosa canción, escogiste la apropiada!
Abrazo.

Luján Fraix dijo...

Hola Citu, buenas noches.
Gracias por dejarme el enlace.
El video está genial, ¡qué despliegue! Me gustó mucho y el tema lo recuerdo perfectamente de los años 90. Yo ya no era tan adolescente pero la música de esa época me encantaba.
Abrazo fuerte.

Jorge M dijo...

Hola Judith gracias por la canción, y el vídeo, muy lindo, deseo te encuentres bien, un abrazo y mucho cariño amiga.

Siby dijo...


Hola chica linda, no conocía esa
música, pero es linda.

Besitos dulces

Siby

dear anies dijo...

healing my ears ;-)

Królowa Karo dijo...

Yes, this track is a classic.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Nunca había escuchado esta canción y me ha encantado conocer la historia detrás de ella. Besos!!

Mela dijo...

No he podido escuchar la canción aquí, pero la he buscado en YouTube
Muy bonita, me ha encantado