Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 15 de febrero de 2021

Lunes músicales.

 Hola  ¿cómo  están?  esperó que  hayan  tenido  un lindo  día  del amor  y la amistad. Ahora  que estamos  en carnaval  quise poner  una  canción alegre  y  romántica.



Así que  decidí poner  un  canción  de  Andrés Cepeda  y  Fonseca  que  es  muy  romántica, pero también  alegre. 

Amdrés  Cepeda  y  Fonseca

Camino a tu casa”; producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, se encuentra   dentro del  álbum  Compadres  que  fue  lanzando  el  15  de  Junio  del  2020.

El video de la canción Camino a Tu Casa se trata de un viaje entre paisajes oníricos y surrealistas. Fue lanzado  el 29  de mayo del  2020. 


Esperó que les  guste la  canción y disfruten  del feriado de  carnaval  a los que lo celebran . Les  mando un beso y  buena semana 












45 comentarios:

retazosmios dijo...

Es una muy bella canción amiga, y muy romántica, ya la conocía pero he disfrutado de nuevo escuchando.
Un abrazo y buena semana.

Marianela Beauty Tips dijo...

Aún no la había escuchado. Muy bonita.
Feliz semana!

Jani dijo...

Feliz Semana!!!!

Saruski dijo...

puedo decirte que me ha encantado el osete del principio, ay que majo

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

¡Hola!
No había escuchado la canción, pero me ha encantado, me parece preciosa y el Video también
Un saludo y feliz lunes 😊
Yes, we can read together

Christine dijo...

Lovely

mariarosa dijo...


Bonita canción, gracias Judit.

mariarosa

Tiffany dijo...

Espero que hayas tenido un hermoso día de San Valentin amiga <3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

S4kuya dijo...

Hola J.P!
La canción está bastante bien, la letra es muy linda.

Bill dijo...

Very nice, have a wonderful week!

Serena Miles dijo...

hola
buena manera de empezar la semana, con musiquita
Besotessssssssssssssssssss

Pantherka dijo...

Great post, beautiful song.

Kathy Leonia dijo...

so great post;)

Mariola dijo...

Hola mi linda. Espero que todo te vaya genial como te mereces.
Siento no pasar mucho, pero si la salud me respeta lo haré más a menudo.

Besos enormes y que pases una gran semana.

Luján Fraix dijo...

Feliz carnaval amiga.
No parece mucho porque todo está tranquilo y melancólico.
Un abrazo grande.

ellie dijo...

Thanks for the delightful Monday post! Love it!

Caitlin'nMegan dijo...

Sweet tune, indeed. Lovely post!

Ivy's Closet dijo...

Awesome music! All the best to your celebrating!

Ananka dijo...

It sounds very up beat. Have a nice week :-D

Martyna dijo...

Very fine;)

LadyIsabella dijo...

Hola, gracias por la canción, no la conocía. Qué pases una feliz semana.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Victòria | My thoughts on... dijo...

Con todo lo de la pandémia me olvidé que también era carnaval. Me encanta esta fiesta :) bonita canción

Magic Love Crow dijo...

Such a beautiful song! Can you put a translate button on your blog? Big Hugs!

Magic Love Crow dijo...

The google translate button came up for me! Happy Dance! Big Hugs!

Coisas de Feltro dijo...

Gostei muito do som acústico.
Beijo

Coisas de Feltro

Sandra Cox dijo...

Thanks for sharing;)
Have a wondrous week.

José Ramón dijo...

Admirable lo que nos entregas con esta canción Saludos Cuídate

Sakuranko dijo...

Muy interesante la canción
xx

Sakuranko dijo...

Muy interesante cancion
xx

dear anies dijo...

interesting and nice song to hear...

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por la canción, sí está bastante romántica y queda para el mood ;P
Besos :3

Jorge M dijo...

Gracias por la canción, me gusta la imagen de Polar, es mi favorito de los tres escandalosos.
Espero pasaras un feliz día de la amistad.

Siby dijo...



Hola chica bella, una música
encantadora, gracias por traerla.

Besitos dulces

Siby

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! Muchas gracias por la canción, es muy bonita. Besos

Marisa Cavaleiro dijo...

Bom feriado de Carnaval JP!!
Adorei a música!
Beijinhos

marisasclosetblog.com

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Lady Fi dijo...

Nice! Have a good week.

JUAN FUENTES dijo...

Las músicas,esos ruidos tan maravillosos.

yessykan dijo...

¡Qué linda canción!
Espero que hayas pasado un bonito dia del amor y amistad.
Abrazo

Evi Erlinda dijo...

Lovely romantic songs!

A kiss

Lady Blue dijo...

Hola Citu! Que bonita entrada para comenzar la semana. No conocía la canción y me ha parecido muy bonita. Gracias por pasar por mi Espejo del Alma, espero que pronto regreses. Te dejo un abrazo grande 🌹😘

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Había oído la canción pero no había visto el video. Un abrazo

Tine de Jong dijo...

Lo tenía traducido y el texto es muy bonito, gracias por compartir.
xx

dear anies dijo...

��������������

Mirian Cartagena dijo...

Hermosa canción. Gracias.
Saludos.