Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Hablemos de libros. Fjallbacka 02. Los gritos del pasado de Camilla Lackberg

 Hola  ¿cómo  están?  hoy les traigo un libro  de  suspenso  con una pareja  de protagonistas  que me  gusta  mucho por  lo humano  que  son caracteres. 

Los  gritos  del pasado


La joven pareja formada por la escritora Erika y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Pero Erika está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación, de modo que la última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero deberán sobreponerse a la situación cuando el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer, y que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.

Opinión Personal: Es  un libro   con  un buen  suspenso , personajes   humanos . A  las personas que les  gustan el suspenso esta serie les agradará. 

Les deseo un genial   día. 






46 comentarios:

Luiz Gomes dijo...

Bom dia JPA, espero que esteja tudo bem com você. Obrigado por mais uma dica. Um grande abraço do seu amigo carioca.

Serena Miles dijo...

hola
pues no es un libro que me llame demasiado asi que no creo que me anime con el, prefiero dedicarme a otras lecturas
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssssssss

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues me gusta mucho el suspenso y que tenga personajes humanos. Me la apunto.
Besitos.

Bill dijo...

Sounds intriguing!
A nice day to you.

Kathy Leonia dijo...

i like this writer:D

Pantherka dijo...

It will definitely be a good book.

Sandra Cox dijo...

I enjoy a good suspense.
Thanks for the review.

Libros y Risas dijo...

Hola!! se ve que esta interesante el libro, talvez le de una oportunidad

Lady Blue dijo...

Me parece un libro entretenido según tu reseña. Me gusta el suspenso. Que tengas una linda tarde 😘

FlordeCereza dijo...

Hola, aunque he visto muchas novelas de esta autora nunca me ha dado por leer nada suyo, a ver si en un futuro me animo.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Martyna dijo...

This book seems very interesting :)

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Me encantan este tipo de libros, y la autora es muy buena
Gracias por la reseña
besos ♥

mariarosa dijo...


Hola Judit, he leído esta novela y confirmo que es muy buena. La autora tiene una serie de novelas con misterios que ella y su esposo van aclarando . Te recomiendo de la misma autora "La princesa de hielo".

mariarosa

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Me llevo el libro anotado, gracias por la recomendación.

Besos♥

Ananka dijo...

This one sounds great. :-D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo dejé esta saga en el tercer o cuarto libro, porque al final me cansó. Mi libro favorito es el primero.
Besos!

Ane dijo...

Oi JP! Amo suspense! Bela dica! Vou retomar a leitura da coleção de Agatha Christie! Beijos nas bochechas!💋

Christine dijo...

Thanks for sharing

Sandra Figueroa dijo...

Interesante amiga, saludos y abrazo.

Siby dijo...



Me parece que es un buen libro,
según tu recomendación, con ese
suspenso que atrae.

Besitos dulces

Siby

Unknown dijo...

I always love your book reviews!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Justcherry dijo...

Me gustan las historias de suspenso porque cuando leemos, definitivamente imaginamos el contenido de la historia y los personajes. Historia tensa y emocionante.
Hace que los lectores sientan curiosidad por el final de la historia.
Gracias por las recomendaciones de libros que comparte.
Que tengas una buena semana
Saludos

Tine de Jong dijo...

Gracias por revisar este libro, pero todavía tengo mucho aquí que aún no he leído. Lo que me gusta es que los libros también se publican en mi idioma. Te deseo un buen día hoy. Muchas gracias por sus comentarios y visitas a mis sitios web que siempre agradezco mucho, los nuevos amigos y seguidores siempre son bienvenidos.

yessykan dijo...

No conocía el libro, así que gracias por descubrirmelo. Me gusta la sinopsis, queda anotado. 🙂

The world of a vet dijo...

Nice book!

The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

Rocío G. Tizón dijo...

Es una gran autora.
Un beso, Citu.

Marisa Cavaleiro dijo...

Eu gosto de histórias de mistério e suspense, uma boa sugestão!
>Beijos

marisasclosetblog.com

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Sandra Cox dijo...

Wishing you a fun reading and writing day:)

La Tinta de las Historias dijo...

Hola! No soy mucho de este genero, así que dejare pasar este libro.
Saludos

ellie dijo...

Very suspenseful! Perfect to warm up too!

Ivy's Closet dijo...

Looks very interesting! Awesome review!

Caitlin'nMegan dijo...

Really so interesting! Thanks so much!

JUAN FUENTES dijo...

Leer libros es adquirir cultura.

Kiwy Books dijo...

Hola, hey pues tengo muy pendiente leer algo de esta autora,así que espero poder hacerlo pronto, saludos desde Kiwybooks!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Este tipo de historias me gustan por lo que me lo apunto Un beso

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and have a nice day

windowtothebeauty dijo...

I don't know this book, but a very nice review dear😘😘 Regards!!

Jorge M dijo...

A mi me gusta el suspenso, suena interesante amiga, gracias por compartir esta reseña , un fuerte abrazo

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para un futuro.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Es una autora y un título que llevo mucho queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

dear anies dijo...

thanks for your recommendation...what a good read for those who love this genre����

Mirian Cartagena dijo...

Me dejas con la intriga, sería de leer el libro para ver en qué termina y toda la trama llena de suspenso.
Saludos.

Lowcarb team member dijo...

Thank you for this book review.

All the best Jan

M.A. Álvarez dijo...

¡Muchas gracias por la recomendación! Me encanta el género :)

Yomi MR dijo...

Holaa, ohhh, qué ganas tengo de leer algo de la autora, a ver si sucede este año :D
Besos :3