Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 26 de abril de 2021

Lunes divertido.

 Hola ¿cómo  están? Hace poco  fue  el día  de  la  tierra  y  tambien   el día del libro. yo creo que mientras   cuides  de tu entorno y respetes  la naturaleza  y hagas algo para  preservarla  sera  día  de la tierra. Y  en cuanto al día  del libro siempre  que leas  y lo disfrutes será  día  del libro. 


Para  celebra  el día del  libro   les  mando  un meme del libro  y  la  película  Orgullo y Prejuicio . 


Y este  video  aunque no es muy  gracioso me enterneció y es  un buen ejemplo  de  respetar  a los  animales.



Les  mando un beso y  les  deseo un  linda semana 







58 comentarios:

Caitlin'nMegan dijo...

Thanks for this poignant Monday post.

Ivy's Closet dijo...

Thanks for sharing this.

ellie dijo...

Interesting. Have a good week. All the best to your writing.

Wioleta Sadowska dijo...

Warto świętować dzień książki każdego dnia :)

Angie's Recipes dijo...

The bear mama and her babies...so cute!

Unknown dijo...

Beautiful video! Happy new week!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Jani dijo...

Hola! Qué gran verdad esa de que siempre que hagas algo por la tierra y leas un libro será el día de la tierra y del libro. Besos!

A. dijo...

Concuerdo plenamente contigo en lo del libro y la tierra... el meme muy bueno!
Mil cariños que te lleguen

pequicosas dijo...

Me encanta ese libro!
Y el vide... qué monada!
Besos

A.S. dijo...

Hola Alexander!
Um livro é sempre uma excelente companhia.
Estabelecemos com o livro uma intima relação de afecto, que de fortalece à medida que viramos cada página!

Te deixo um beso!

Serena Miles dijo...

hola
me encantan este tipo de entradas porque son muy positivas... a ver si nos ponemos las pilas porque nos vamos a cargar el planeta
Besotesssssssssssssssss

Coisas de Feltro dijo...

¿Crees que nunca he leído el libro ni he visto la película? Incluso estoy avergonzada
Besos
Coisas de Feltro

Bill dijo...

Very nice post, love the video. Have a wonderful week.

mariarosa dijo...

Hola Judit: Feliz Lunes.
Que hermosura la mamá osa llevando a su hijos que no la obedecen. Un abrazo.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

retazosmios dijo...

Todos los días deberían ser los días de la Madre Naturaleza y los días de la enseñanza (amemos los libros). Precioso el vídeo de la Osa. ¡Que grande es la naturaleza!
Un fuerte abrazo amiga y buena semana.

Marisa Cavaleiro dijo...

Eu adoro esse livro, já o li 2 vezes, vi o filme e a série de televisão!
Boa semana, beijinhos!

marisasclosetblog.com

Pantherka dijo...

The video is beautiful ... have a nice week.

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Qué tierno video. Mejoraste mi lunes, gracias por ello 💛

TheCrazyDreamland dijo...

yo tambien pienso que hay que amar la tierra y los libros todos los días de nuestra vida, yo intento hacerlo :D

eli mendez dijo...

Es verdad Judith que el día de la Tierra es todos los días, hoy mas que nunca respetarla, preservarla y agradecer lo que nos brinda.Muy buenos los post y el video adorable.
Con respecto al día del libro,nos viene bien para recordar fomentar los hábitos lectores en los niños, para que cuando sean grandes gusten de leer.
Te dejo un abrazo y feliz semana

BookLover dijo...

Holaa!! el video ya lo había visto y también me enterneció. Gracias por la entrada.

Blessings!!

Jorge M dijo...

Un fuerte abrazo amiga Judith, deseo tengas una buena semana.

Simple Girl dijo...

beautiful post :)

Locura por los libros dijo...

Linda semana también para ti.
Un abrazo grande.

CÉU dijo...

Hola,

Ya li o libro y vi a película. Fantásticos!

Dia da terra e do libro, un acontecimento importante.

Besos de Portugal para o Equador.

CÉU dijo...

Te chamas Judith (li no comentário do Jorge M)? Bonito nombre y sonante.

Buena semana.

O Árabe dijo...

Verdade! Enquanto tivermos, dentro de nós, o amor pela terra e pelos livros, eles continuarão vivos! Gostei muito! Meu abraço, boa semana.

Hada de las Rosas dijo...

Esa madre osa, cuanto amor y paciencia, me muero de ternura.
Feliz semana!!

Te amando, irei pela eternidade. 愛 dijo...

J.P. Alexander que lindo video ,amei ...
Com carinho tenha uma feliz semana !
Bjinhos

Ирина Полещенко dijo...

Buon giorno del libro!

Mava dijo...

¡Hola, Judith!
Precioso el video, gracias por compartirlo con nosotros :)
Concuerdo contigo, el día del libro y el de la tierra deberían ser todos los días del año ;)
Un abrazo fuerte.

Sandra Figueroa dijo...

Muy lindo lo que compartes amiga, saludos y abrazo.

So Alice dijo...

It's good you mentioned it. Have a lovely day :-)

Lady Fi dijo...

That first shot is lovely!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un video muy bonito. Feliz dia. Besos

Bob Bushell dijo...

What a video, beautiful.

Tom dijo...

...flowers and a bird, gifts from nature!

Luiz Gomes dijo...

Oi JPA. Muito divertidos. Obrigado pela visita e carinho.

Marianela Beauty Tips dijo...

Es importante cuidar de la naturaleza. Feliz semana!

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Gracias por la entrada.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Cherry Blossoms dijo...

Such a wonderful post! Thanks so much!

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Me encantó el meme, jajajaja.
¡Un beso!

DRACO dijo...

el meme me hizo sonreír y el libro que ya lo tengo en mi poder lo leeré y le dedicaré un post. a mí también me gustó el video de la osa haciendo cruzar la pista a sus oseznos.

un beso.

Christine dijo...

Very nice post

dear anies dijo...


it's been a long time not to watch Pride & Prejudice

Marigem dijo...

Hola.
El vídeo es muy tierno.
Feliz miércoles.

Unknown dijo...

Great! Keep writing!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Ivana Split dijo...

Nice Pride and Prejudice memo. Thanks for sharing.

yessykan dijo...

Ay, qué ternura, me encantó también el video!
Y hay verdad en tus palabras, todos los días deben ser de la tierra, ahora más que nunca, no solo basta un día para tomar conciencia. Hermosa entrada.

Lowcarb team member dijo...

A very nice post, thank you :)

All the best Jan

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Me encantan las entradas como esta en las que se recuerda que hay que respetar al medio ambiente y a los animales. Es un tema muy muy importante que no podemos olvidar. Me gusta el mensaje: todos los días deberían ser el día de la tierra y el día del libro en cuanto a que la estamos protegiendo, en el primer caso, y que estamos disfrutando de los libros, en el segundo.
Un abrazo :)

Sandra Cox dijo...

Great thoughts for sure.
Loved that movie of Pride and Prejudice.
Hugs

bread&salt dijo...

Great post! I like it

Luna V. dijo...

Hola, J.P! Ah~ qué tierna mamá Osa, me encantan los ositos!
Saluditos!

Yomi MR dijo...

Hola, qué genial entrada, me ha dado mucha risa lo de la propuesta, y me da más risa que esa escena no estaba contemplada, eran los actores ensayando sus líneas y los grabaron.
Besos :3

Mirian Cartagena dijo...

Es un video muy bonito y pensar que el mes que viene es el día de las madres.
Saludos.